Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Resultados & Comentarios CHIKARA Tomorrow Never Dies


CHIKARA fuera de la excentricidad de sus wrestlers tiene otras cosas notables, primero es que ellos realizan temporadas y este evento es la Season Finale, también, sus storylines son muy elaboradas, y digo MUY elaboradas, y este IPPV trae grandes cosas, para comenzar vemos un video introductorio donde al final nos indican que el evento estará dedicado a todos los "que se fueron" durante el 2014, mostrando como Deucalion asesino a varios luchadores con su finisher, y es que en CHIKARA los personajes mueren...

Campeones Actuales:

CHIKARA Grand Championship:
Icarus (Derrotó a Eddie Kingston en el evento "You only live twice" el 25/05/2014)

CHIKARA Campeonatos de Parejas Championship
The Throwbacks (Dasher Hatfield & Mark Angelosetti) (Derrotaron a  The Pieces Of Hate (Jigsaw & The Shard) en el evento "The World is not enough" el día 20/07/2014)



CHIKARA - Tomorrow Never Dies (06-12-2014)


German Suplex Match:
Ashley Remington vs. Juan Francisco de Coronado:
Esta pelea se da porque ambos han dicho que realizan el mejor German Suplex, por lo que se determina esta pelea donde sólo se puede ganar con un German Suplex Pin. El ecuatoriano llega con 2 chicas vestidas como cualquier cosa, bastante pencas, mientras que Ashley Remington al contrario, llega con 4 chicas con falda ante el aplauso del respetable. La pelea es bastante entretenida, Remington es el babyface en extremo, al punto de que si se cae del ring su oponente, este baja y lo recibe en brazos para que no se lastime. Ninguno de los dos realiza una pelea perfecta tecnicamente, pero a nivel de historia es sobresaliente, de Coronado logra conectar después de varios intentos un German Suplex Pin, pero Remington se escapa de la cuenta, al final, Remington conecta una Big Boot sobre su rival en ringside, para seguir después con un German Suplex Pin desde el apron hasta el ring logrando la victoria.
Ganador: Ashley Remington
Puntuación: 3/5




Tras la pelea, y como signo de amistad, Ashley Remington trae una canasta con frutas para su rival, Juan Francisco de Coronado piensa en recoger el presente pero lo rechaza.


Singles Match
Eddie Kingston vs. Jimmy Jacobs (w/The Lithuanian Snow Troll & Volgar):
Esta pelea se da, porque Kingston fue engañado por Jacobs tras perder su campeonato frente a Icarus, y se incorporó a The Flood con la promesa de recuperarel Grand Championship, pero Jacobs jamás cumplió su promesa. Eddie Kingston debe ser uno de los luchadores mas pencas del circuito si comparamos su calidad técnica junto a su estatus en las empresas, la pelea es una con bastante odio, donde la acción se va rapidamente a ringside con golpes contra la protección del público, Jacobs domina durante varios minutos con llaves de rendición, pero Kingston resiste, también los otros miembros de The Flood intentan ayudar pero Kingston los detiene, al final, Eddie Kingston se lleva la victoria tras conectar 2 Backfist to the Future.
Ganador: Eddie Kingston
Puntuación: 2/5





Tras la pelea, aparece Kid Cyclone y ataca a Kingston, después hace una promo donde reclama que el público ama a CHIKARA, pero que nadie se acuerda de sus compañeros de la Militia que cayeron frente a Deucalion como Equinox III y Create a Wrestler II, quienes fueron asesinados en el KOT. Tras esto, dice que no usará mas su máscara, se la saca y dice que su nombre es Kevin Condron, después le pide su capa a Jimmy Jacobs, este se la devuelve y la deja caer, haciendo la señal de que deja ese personaje por su cuenta, después libera al Lithuanian Snow Troll, le pasa la llave con que golpeó a Kingston y se va, a lo que The Lithuanian Snow Troll lo sigue como su nuevo maestro.



Vemos un video introductorio de la próxima pelea, donde nos muestran como The Devastation Corporation gana el King of Trios mostrandose como una gran fuerza, a la vez que The Throwbacks se entrenan con todo para derrotar a sus rivales.


CHIKARA Campeonatos de Parejas Title Best Two Out Of Three Falls Match
The Throwbacks (Dasher Hatfield & Mark Angelosetti) (c) vs. The Devastation Corporation (Blaster McMassive & Max Smashmaster) (w/Sidney Bakabella):
The Devastation Corporation fuera de sus increibles nombres, son pencas con mayusculas, pero la pelea no pudo haber sido mejor, la primera caida es para The Devastation Corporation al conectar su Death Blow, la segunda caida y tras un gran esfuerzo, es para Th Throwbacks cuando "Mr. Touchdown" iba a recibir un nuevo Death Blow pero sale de la nada Dasher Hatfield para usar el cuerpo de su compañero trampolin y llegar a la tercera cuerda y detener a Max Smashmaster mientras que Angelosetti se deshace de McMassive y realizan una Super 3D para lograr el pin, en la tercera caida The Throwbacks estan por realizar nuevamente el 3D, pero Sidney Bakabella interviene desconcentrando a los campeones, esto lo aprovecha Smashmaster para sacar a Dasher Hatfield del ring y aplicar un Doomsday Device Elbow Drop y convertirse en los nuevos Campeones de Parejas.
Ganadores: The Devastation Corporation (Blaster McMassive & Max Smashmaster)
Puntuación: 3.75/5





Vemos un video de la rivalidad entre Delirious y Ultramantis Black.


Loser Leaves CHIKARA Match
Delirious vs. UltraMantis Black:
Mención especial al vestuario de Delirious, muy bueno. La pelea en si se centra en derrotar al rival lo más rápido posible con Praying Mantis Bombs, ambos logran conectar ese ataque, pero no logran la victoria, Delirious usa todos sus recursos incluyendo el Shadows over Hell, pero Ultramantis no lo permite, Delirious le rompe el cetro que siempre lleva Ultramantis en su cuerpo, de hecho, la calavera que estaba en la punta salió volando a buena parte, seguido a eso conecta el Praying Mantis Bomb, pero el árbitro estaba KO, por lo que al llegar el nuevo referee le dió tiempo a Ultramantis a recuperarse, al final y tras una serie de cabezasos, Ultramantis conecta el Cosmic Doom seguido del Praying Mantis Bomb para llevarse la victoria y expulsar a Delirious de CHIKARA.
Ganador: UltraMantis Black
Puntuación: 3/5





Tras la pelea, llega el resto de Spectral Envoy (Hallowicked y Frightmare) a felicitar a su líder, pero Delirious llega con por detras y usa el Eye of Tyr sobre Hallowicked y afectando indirectamente a Frightmare que se revuelca en el suelo por el dolor en su cabeza (el Eye of Tyr controla la mente de los demas), esto provoca que Hallowicked ataque a Ultramantis Black dandose un turn heel, y Frightmare lo acompaña. Tras esto, Delirious se va de CHIRARA, pero con una sonrisa en la cara.



Video promo de los próximos eventos de CHIKARA, incluyendo una gira a Inglaterra, y la gráfica del próximo King of Trios que usa el estilo de la serie de películas de Harry Potter.


Torneo Cibernetico 16 Man Elimination Match
Team Chikara - The Colony (Fire Ant, Silver Ant & Worker Ant), The Osirian Portal (Amasis & Ophidian), The Batiri (Kodama & Obariyon) & Jervis Cottonbelly vs. The Flood Squad - (Die Bruderschaft des Kreuzes (Jakob Hammermeier & Nøkken), The Wrecking Crew (Flex Rumblecrunch, Jaka & Oleg The Usurper), Oliver Grimsly, Soldier Ant & Volgar):
Una pelea de eliminación de 16 luchadores solo se puede dar en CHIKARA, pero a la vez, tiene una caracteristica extra, cada uno de los peleadores tiene un orden, por lo que al hacer el tag va al final de la cola de su equipo, no entra de inmediato, y para mantener el orden, el resto de los peleadores se mantiene en rngside, no en el apron donde es normal. La pelea en si es bastante larga, cada uno tiene sus momentos, y se centr bastante en la rivalidad que tiene Soldier Ant con sus ex-compañeros de The Colony que tratan de regresalo del lado oscuro, pero siempre cuando Fire Ant y Soldier Ant se encuentran en el ring interviene Jakob Hammermeier, la pelea muestra principalmente a Soldier Ant siendo bastante superior a sus rivales, al final y después de una larga pelea, quedan Fie Ant y Soldier Ant en el ring, Fire Ant trata de convencer a su amigo, pero este le responde con un Chokeslam para llevarse el Torneo Cibernetico.
Ganador: Soldier Ant
Puntuación: 2.5/5






Tras la anterior pelea vemos como arman la Steel Cage de la pelea principal, pero se demoran bastante, asi que nos pasan varias promos, Comics, nos repiten la de los próximos eventos, vemos una promo de Chuck Taylor indicando que como tiene los 3 puntos, quiere su oportunidad titular frente a l campeón después de esta pelea, tambien vemos una de Icarus, etc. Relleno puro y duro.


Non Title Steel Cage Match
Deucalion vs. Icarus:
Deucalion quiere aniquilar a CHIKARA, por lo que ha matado a varios de los luchadores, mientras que Icarus es el emblema salvador de la compañía, y que mientras estuvo fuera del aire, Icarus era el que hizo las campañas para que volviese y eso paso en el evento You Only Live Twice.
Deucalion llega con las mascaras de los que ha destruido como si fuesen trofeos, mientras que Icarus llega con el martillo de Estonian ThunderFrog diciendo que peleará por el honor de sus compañeros caidos.La pelea en un principio es bastante desigual, ya que Deucalion es muy superior fisicamente al campeón, incluso lo azota con un Powerbomb contra la jaula, pero Icarus de a poco logra atacar a su rival conectando una spear y tambien el Blu-Ray contra la jaula, llega el bando face de CHIKARA a apoyar a su Grand Champion, al final, Deucalion tiene a Icarus listo para su Chokeslam, pero Icarus lo revierte en el CHIKARA Special y logra que se rinda.
Ganador: Icarus.
Puntuación: 3.5/5





Tras la pelea, Deucalion llama a todo The Flood, estos salen, pero son detenidos por Jimmy Jacobs, que les dice que no se acerquen, y le grita a Deucalion que ahora el está solo. Tras esto, Icarus recibe el martillo de Thunderfrog y golpea en la cabeza a Deucalion "asesinandolo".



Después de los créditos, vemos una escena de tormenta, donde un tipo esta hablando pos skype con su madre y veos como toma una rana, que tiene una capa y un simbolo con rayo...Estonian Thunder Frog????



Opinión:
CHIKARA es muy, pero que muy bizarro, pero entretenido a cagar, ninguna compañía se acerca al nivel de historia de CHIARA, y la calidad de este evento es muy superior por ejemplo al King of trios, la pelea por los Campeonatos de Parejas es excelente, el Main Event no era por el campeonato, pero al ser una Steel Cage y tener una historia tan depurada tras ella hace que valiese la pena, independientemente que Deucalion fuese una bosta luchando. El turn de Hallowicked es algo que afectará muchisimo el futuro de la compañía. Como punto negativo, esta la espera armando la Steel Cage, que facilmente llego a la media hora, y eso en un PPV es igual a gente aburrida. Resumiendo, gran evento para finalizar la season 14 de CHIKARA y absolutamente recomendable para cualquiera de ver, ya que esta  muy cuidad en intros, historia y calidad de peleas, algo de lo que CHIKARA ha mejorado con el paso del tiempo.




Golden Slater (Mejor Lucha)



CHIKARA Campeonatos de Parejas Title Best Two Out Of Three Falls Match

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6