Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE Smackdown 3-09-15: Reigns & Ambrose vs. New Day, "El Apocalipsis Viene En Forma De Oveja Negra"


El episodio de esta semana parte con The New Day, quienes van al ring con carteles de protesta contra la cruel matanza de mesas que hacen los Dudley Boyz (lo peor es que esto va en serio, ése es el tono que le dan). Nos convencen que las mesas tienen sentimientos, que trabajan duro siendo... Mesas, que son parte importante de nuestras vidas, y que debemos cuidarlas, que ellos firmaron su contrato con la WWE sobre una mesa, y por eso le piden ayuda al público para hacer un cambio, y detener la cruel matanza de mesas, tras esto le piden al público presente que se ponga de pie y que griten juntos el #SaveTheTables. Llegan los Dudleys, primero pidiendo disculpas por interrumpir el momento feliz (WTF), y luego mostrando el segmento de hace 2 semanas en RAW. Les advierten que serán los nuevos Tag Team Champions (Mientras New day cuida una mesa que estaba recubierta con plástico). Aparecen los Prime Time Players, quienes reclaman por su revancha argumentando que no saben quienes son los Dudleys, ellos responden que son Los Dudleys, los que rompen mesas y ganan títulos. Este encontrón nos lleva a la primera lucha de la jornada.

¡Alguien tiene que pensar en las mesas!

1.- Tag Team Match: Dudley Boyz vs. Prime Time Players Lucha de premisa sencilla: "El que gana tiene mas derecho de retar al campeón, sin ser un N°1 Contender Match". New Day está promocionando el "Mesismo" en la mesa de comentarios mientras sobre el ring se cuenta una historia sencilla en su género, los comentarios son un caos como si fuera un live de OTTR cualquiera. En los momentos finales, Titus domina pero los Dudleys le dan la vuelta y le aplican la 3D para la victoria. Tras el match, New Day escapa con la mesa.
La 3D a titus finiquita todo.

Anuncian un segmento Miz TV con Dolph Ziggler & Lana y un Neville vs Stardust. Segmento backstage con New Day, a quienes les notifican que tienen que luchar esta noche contra Dean Ambrose & Roman Reigns, Los campeones no se lo toman muy bien.

2.- Singles Match: Neville vs. Stardust Neville es atacado por The Ascension antes de que el combate inicie, así que todo queda en nada. Stardust increpa a Neville, para luego dejar que el Tag le aplique un movimiento combinado. "Welcome to the Cosmic Wasteland".
La intervención de The Ascension deja la lucha sin inicio.

Segmento backstage con Cesaro, quien se muestra confiado de derrotar a Sheamus esta noche. Éste aparece para increparlo, pero Cesaro lo molesta con el "You look stupid".

3.- Singles Match: Sheamus vs. Cesaro El suizo aparece con vendaje, como efecto de los sucesos ocurridos en RAW (puedes ver el reporte aquí). Sheamus aclara por enésima vez que el no se ve estúpido. La historia se cuenta sola, Sheamus aprovecha la "lesión" para trabajar esa zona, mientras que Cesaro se mantiene a base de comebacks, los cuales ocurren todo el tiempo y dan la sensación de que es él quien domina. el final ocurre cuando Cesaro revierte una llave del celta, consiguiendo una suerte de crossface, la cual termina soltando. Sheamus es acorralado en una esquina, pero una intervención del árbitro le permite conectar la Brogue Kick para triunfar.
Una separación del árbitro catapultó la oportunidad.

Hora del segmento Miz TV, los invitados de esta noche son los protagonistas del drama telenovelezco del momento: Summer Rae, Dolph Ziggler & Lana. La primera en hacer su ingreso es Rae, quien es la primera en contar su versión de la historia, confesando que ella "mintió", que Ziggler la sedujo y la besó en vestuarios. Hace su entrada Dolph, acompañado de Lana, Miz advierte que "este es un show decente" y que no permitirá que nada se salga del protocolo. Ziggler calienta el ambiente con la siguiente frase "Miz, suficiente con el jueguito de ser luchador, estrella de cine y chico reality, entre Lana y Yo hay plena confianza". Rae contesta y le pide a Lana que abra los ojos, mostrándole un video de 2014 donde Ziggler y Rae se besan (en el contexto del feud con Fandango), Miz dice que "es una situación terrible" haciendo el papel de carbonero, Rae sigue mencionando fechas, pero Lana no soporta, golpea a Rae, empuja a Dolph y se va.
( ͡° ͜ʖ ͡°)

4.- Singles Match: R-Truth vs. Bo Dallas Truth se ríe porque a Bo lo mandaron a "Suplex City", lo que lo enfurece, esto hace que domine durante los 3 minutos que dura la lucha, la cual termina con un "Top rope Whiplash", que parece ser su nueva finisher. Tras la lucha, le aplica el mencionado movimiento por segunda vez.
Dallas está mas furioso que nunca.

Segmento backstage con Team PCB, el equipo habla sobre el pasado Beat the Clock donde Charlotte obtuvo la oportunidad titular. Aparece el Team Bella para recordarles que falta poco para que Nikki rompa el récord del reinado mas largo con el título de Divas. Charlotte responde que puede que esa marca no se rompa porque la lucha titular será antes que el récord se rompa.

5.- Divas Match: Charlotte vs Tamina Un combate que demora en iniciar de forma plena, ya que se van en demostraciones de fuerza y taunts. Tras un trámite bastante lento, de cerca de 3 minutos, Charlotte conecta una Spear y la "Natural Selection" para enviar su mensaje personal a Nikki Bella.
Triunfo definido por la "Selección Natural".

Segmento backstage con Kevin Owens, le preguntan "qué sigue", responde que el público no se debería preocupar de su apariencia, porque a pesar de estar gordito tiene habilidades para el negocio (sic), así que lo que sigue tiene una frase y esa es "Feed me More" (tl;dr va contra Ryback).

6.- Tag Team Match: Dean Ambrose & Roman Reigns vs. The New Day (c/Xavier Woods) 8 minutos que se reparten en unos primeros 5 bastante lentos y 3 de alta intensidad. el trombón de Woods da bastante jugo en ringside, sin ser usado como arma. Tras bastante tiempo con los mesalovers dominando, Ambrose logra dar su hot tag, con el cual Reigns tiene espacio libre para barrer con todo. Cerca del final, tras intervenciones de Big E y Ambrose, Roman conecta un Superman Punch que queda en nada, porque Xavier Woods interviene, provocando la descalificación.
Aún con la descalificación, barrieron con New Day.

Tras la lucha los ex-Shield barren con New Day, Dean toma el micrófono, donde anuncian que están confiados que pueden derrotar a la oveja negra de los Wyatts. Reigns también habla #Teman y piden a la familia rival. Éstos aparecen en el titantron, Bray Wyatt advierte que en Night of Champions experimentaran el apocalipsis en forma de Oveja Negra. Con la tétrica cara de Braun Strowman finaliza esta edición de Smackdown.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author A.J. Soto

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6