Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE Smackdown 24-09-2015: Rollins vs Ambrose - Siguen Juegos Bipolares De Kane


La edición de esta semana comienza con imágenes del main event de Night of Champions y del pasado Raw, cuyo reporte puedes leer aquí. Tras la larga introducción, Kane corporativo es recibido bajo aplausos, haciendo una suerte de promo face donde está agradecido de volver, aunque tiene sus arranques de enmascarado, producto de la genial idea creada íntegramente en WWE: la doble personalidad (NOT)

El monstruo de los negocios aprovecha de darnos parte de la cartelera de hoy, donde destacan un combate en parejas entre Kevin Owens & Rusev vs. Ryback & Dolph Ziggler, Luke Harper vs. Roman Reigns (nadie puede estar en ringside). Antes del último anuncio, interrumpe Seth Rollins, quien se queja de que todos saben que él es "el demonio" y que deje de hacerse el weon el desentendido. Kane argumenta que el no estuvo en la arena el día del PPV, tampoco en el pasado RAW, aunque le dan sus arranques de enmascarado, los cuales la gente aplaude, Rollins le dice que necesita ayuda, porque algo anda mal con él. El director de operaciones le agradece y anuncia que el campeón tendrá una lucha contra Dean Ambrose en el main event de esta noche.



1.-Singles Match: Roman Reigns vs. Luke Harper Como añadido especial, todos los compañeros de cada bando están con prohibición de entrar a ringside. Es un opener entre powerhouse con mucho forcejeo, movimientos que no se concretan, y bastante acción en ringside. El final se produce cuando Reigns anticipa un ataque en carrera con el Superman Punch y aplica su Spear para ganar en 3:50.



2.-Six Man Tag Team Match: New Day vs. Lucha Dragons & Neville Antes del combate New Day habla mal de los Dudleys, a quienes derrotarán en el House Show de la próxima semana en el Madison Square Garden, con lo cual, finalmente lograrán "Salvar las mesas". El match en sí, tiene el factor dinamismo de parte de los 3 high flyers, mientras que los campeones en equipos ponen el factor "entertainment". Es una lucha agradable de ver y tiene sus momentos, como el tope triple del equipo de Neville. La victoria es, eso sí, para los actuales monarcas, gracias a un rodillazo de Xavier Woods sobre Sin Cara tras 4 minutos televisivos de acción.



3.-Singles Match: Cesaro vs. Bo Dallas Partió con promo previa de Dallas mencionando que ambos han sufrido, que él sobrevivió en su paso por "Suplex City" y que él la pasó mal con Big Show el pasado Raw, pero todo lo que tiene que hacer es "Bolieve". La lucha parte chistosa porque en plan broma Cesaro no se puede parar de una llave, y mantiene ese tono con una seguidilla de cuentas rápidas. Luego el ritmo se relaja hasta puntos alarmantes, cosa que soluciona el suizo con un package rebuscado para triunfar en 4:30.



Llegan al ring Charlotte & Becky Lynch (Recordemos que Paige se "independizó" como heel, worked shoot incluido) para una promo. Parte agradeciendo al público por el apoyo a la "Divas Revolution", pero interrumpe Paige quien se queda en la entrada (y mueve el microfono como #100pon), para caminar argumentando de que no pedirá disculpas por lo que dijo, y que está aquí porque exige su parte del crédito por la revolución, Lynch se enoja, la británica la manda a callar y aparece Natalya, quien inicia una discusión sobre generaciones, a lo que Paige responde con la idea de "Relevancia" y una cachetada a la Neidhart, que finaliza el segmento.



4.-Tag Team Match: Kevin Owens & Rusev vs. Ryback & Dolph Ziggler Hace unas semanas tuvimos una lucha muy similar a lo que se vió aquí, la unica diferencia es en "cómo se ve para la tele", ya que es mas psicológica, la historia se desarrolla con lo que se gritan mas que con lo que se pegan, un "Everyone talks too much" de Botchamania, pero de la lucha entera. Aún con todas esas contras, es disfrutable por un par de spots bien armados, como la DDT de Ziggler a Rusev,  o el Bodyslam entre los mismos.  El final ocurre cuando a KO le da por abandonar al Búlgaro y queda a merced de sus rivales, Ziggler con Superkick y Ryback con Shellshock para la victoria en 8:50.



A continuación un video que calienta (?) la rivalidad entre Show y Lesnar de cara al House Show en el MSG (Promocionan esto a nivel PPV xD) y una entrevista backstage con los Dudley Boyz, quienes dicen que los New Day actuan de cualquier cosa, menos de campeones, así que el 3 en el MSG se convertirán en monarcas por décima vez. Interrumpen los Prime Time Players, quienes les desean suerte en un tono amistoso/desafiante.

En otra zona está Seth Rollins, quien sigue intentando convencer a la gente que Kane miente y que necesita ayuda, porque está loco. "¿Dean Ambrose? Lo voy a destruir".

5.-Singles Match: Dean Ambrose vs. Seth Rollins El clásico de SD, siempre terminan involucrados hasta por si acaso, y su ritmo no es muy diferente de ocasiones anteriores, la mayor diferencia radica en que ambos contendientes se "venden" de forma mas violenta, tiene momentos buenos como la serie de cuentas rápidas sucesivas, también momentos inteligentes como el evitar dar con el árbitro en el esquinero. El final se da cuando aparece la pirotecnia de Kane, Rollins se asusta, lo que le da la oportunidad a Ambrose de derrotar al campeón con un roll up en 10 minutos.



Tras el combate Kane estaba mirando todo desde Backstage con traje, Seth lo llama, quejándose que juega mentalmente con él, pero que de todas formas seguirá siendo el campeón. Con Rollins en el centro del ring, y con Kane frente a la pantalla, termina esta edición de Smackdown.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author A.J. Soto

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6