Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE Smackdown 10-09-2015: Seth Rollins vs. Ryback, campeón contra campeón


La edición de Smackdown de esta semana comienza con la Wyatt Family en ruta al ring para una promo. El primero en hablar es Luke Harper, introduciendo a Bray Wyatt, éste habla que Roman Reigns está enfermo y obsesionado con su meta de ser "the one". Que es tán inteligente que no dudaría en ignorar a sus fans para alcanzar su meta, que es ser WWE WHC mientras las "ovejas" del WWE Universe le aclaman. También critica a Dean Ambrose, el cual considera que solo está para ser un "leal súbdito del rey" en lugar de ser el "Camarada". Continúa advirtiendo que nadie está seguro, mostrando pietaje del pasado RAW donde la Family ataca a Randy Orton. Finaliza amenazando que "El apocalipsis los espera en Night of Champions" y añade que Jimmy Uso pagará caro por estar cerca de Ambrose & Reigns. Strowman se saca la máscara de oveja negra y pronuncia "Todos caerán, arranquen" para finalizar el segmento.

1.-Singles Match: Cesaro vs. The Miz Antes del combate muestran material de RAW, donde Cesaro se vuelve a lastimar el torso. Sin ir mas lejos, la historia de este "rematch" es eso, con Miz buscando dañar la parte lastimada, aunque el suizo no se ve físicamente mermado. Tras 5 minutos de combate, Cesaro hace rendir a Mizanin con el Sharpshooter.

Segmento backstage con Ambrose, Reigns y Jimmy Uso, donde hacen bromas sobre primos y parece que al Uso le dieron sobredosis de cafeína.

2.-Divas Match: Paige (c/P.C.B) vs. Sasha Banks (c/B.A.D) Antes de comenzar la lucha todas las acompañantes se deben ir por pelear antes de tiempo. El match en sí, juega con la desesperación de Paige por derrotar a Sasha, siendo esta última la que va aprovechando espacios para sus contraataques. Al final la lucha se sale de control y ambas divas se dan con todo en ringside, tanto arbitros como las divas de ambos equipos en conflicto salen a separarlas, como si fuesen Undertaker y Lesnar (?).

Repetición de todo el segmento final del pasado RAW, cuyo reporte puedes leer aquí.

Segmento backstage, con Seth Rollins, a quien le preguntan por lo ocurrido en RAW. Responde indicando que Sting está cavando su propia tumba de cara a NOC, y que el esta noche frente a Ryback probará que lo del lunes sólo fue una pesadilla. Aparece Sheamus para intimidarle con su maletín del MITB: "Buena suerte... Campeón".

3.-6 Man Tag Team Match: The New Day vs. Roman Reigns, Dean Ambrose & Jimmy Uso Este combate por equipos no es muy diferente a lo visto la semana pasada, con la diferencia de que están numéricamente equiparados, los momentos de dominio son los mismos, los hot tag se ven beneficiados por la entrada del primo de Reigns, eso si, las movidas de riesgo se ven mas vistosas. Tras 10 minutos de combate, Reigns define con Superman Punch, Uso se disponía a rematar cuando es secuestrado y atacado por la Wyatt Family, dejando todo sin resultado.

4.- Tag Team Match: Lucha Dragons vs. The Ascension (c/Stardust) Esta lucha juga tanto con el poderío físico de los aliados de Stardust, como de las intervenciones de éste. Solo bastaron 3 minutos, para que con una STO y el Fall of Man derrotaran a los Dragons. Tras el match, los "Cosmic Wasteland" siguen atacando a los enmascarados, pero aparece Neville al rescate.

En Backstage, Nikki bella sale a decir que Charlotte le tiene envidia, y que romperá el record del reinado mas largo como campeona de Divas. Aparece Charlotte a responder que no está asustada y no tiene envidia, solo le advierte que a partir de la próxima semana tendrá que verla como Campeona.

5.- Lumberjack Match: Ryback vs. Seth Rollins Este encuentro parte con un Rollins que se dedica a lo técnico mientras Ryback se aplica con la potencia física, los leñadores están ordenados de forma alternada entre bandos, lo que hace que Rollins eviten salir del ring. En la segunda salida de Ryback, casi todo el roster presente intenta golpearlo. El desarrollo del tramite se siente lento a la mitad, pero las intervenciones posteriores, como la de Big Show, le dan sazón al combate, y generan una historia paralela. Tras un momento de dominio de Ryback, los leñadores pelean entre si, luego todos los heels, a excepción de Kevin Owens atacan al Big Guy luego aparecen los face a limpiar la casa, aprovechan el momento para seguir desarrollando la rivalidad Neville/Stardust. Tras la intervención, Ryback se recupera y busca aplicar la Shellshock sobre Seth, pero Owens no se lo permite, generando una oportunidad para que el WWE WHC/USA conecte el pedigree y gane la lucha. Kevin Owens mira todo desde la rampa con risa de despreocupado y finaliza esta edición de Smackdown.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author A.J. Soto

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6