Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE RAW 14-09-2015: ¡Sting lucha por primera vez en un semanal de WWE!


El show rojo de esta semana comienza con una recopilación de la rivlidad entre Sting y Seth Rollins, inmediatamente después The Authority llega al ring, quienes nos dan la bienvenida a la "nueva temporada" de RAW, nos resumen el año con casi todos los nombres nuevos (y algunos ya establecidos) que han entrado al roster , cuya figura principal no podía ser otro que Seth Rollins, el cual este Domingo en Night of Champions tendrá la posibilidad de cimentar su legado al defender sus títulos contra John Cena y Sting. También nos hablan de las Divas, con el Bella vs. Charlotte por el campeonato. HHH Añade que esta noche se hará un hito porque por primera vez en la historia de Monday Night RAW Sting luchará. Finalizan introduciendo a The New Day para el primer match de la noche (y de la "Temporada").

1.-Tag Team Championship Match: The New Day (c/Xavier Woods) vs. Prime Time Players Como nota previa, la autoridad baila con los campeones antes de la lucha, lo cual es gracioso por que se ven ridículos. Como viene siendo costumbre, el factor entertainment viene de parte de Xavier Woods y su trombón. Son 9 minutos que pasan volando ya que los roles, al estar bien establecidos, permiten que todo vaya fluido y se arme un buen combate. Menciono lo de Woods porque es gravitante en el final de este combate, el cual se da cuando Xavier distrae con su trombón a Titus, momento en que aprovecha Big E para golpear por la espalda y conectar junto a Kofi el Midnight Hour para retener los títulos y esperar a los Dudleys como campeones de cara al PPV. Tras el combate, aparecen los Dudley Boyz para intimidarlos desde la rampa.

Nos anuncian la lucha de divas y un segmento Miz TV con la Wyatt Family, además de mostrar pasajes de la carrera en WCW de Sting.

Segmento Backstage con Authority y Seth Rollins, donde parten tirándose flores por el baile con New Day. El doble campeón también los felicita por programar el Sting vs. Big Show pero les pregunta: ¿Qué harán con Cena y Sheamus? HHH responde que los pondrá mano a mano, por ende "ellos mismos se encargarán de ellos mismos".

En otro punto del Backstage, Ric Flair y Charlotte son entrevistados, Ric está entusiasmado por el combate por el campeonato de Divas, el cual cree que será "De clase mundial". Charlotte, por su parte, está confiada de obtener la victoria a pesar de la presión que pone el récord, declarando que será placentero ver a Nikki caer derrotada con la "Natural Selection".

2.- Divas Match: Paige (c/Becky Lynch) vs. Sasha Banks (c/B.A.D.) Esta lucha de Divas continúa lo desarrollado en los pasados shows de RAW y Smackdown, dónde se ven con cierta agresividad. Son 5 minutos bastante brawleros, que reflejan el avance de esta rivalidad. El final ocurre cuando Paige, quien se muestra confiada por conectar un suplex aleman, intenta atacar hacia ringside, fallando en el proceso. Sasha se recompone y aplica el Bank Statement para llevarse el triunfo por rendición.

Se muestra un video recordando a Connor Michalek, y nos recuerdan que WWE está apoyando a la fundación Connor's Cure. Fundación establecida por el departamento de responsabilidad social empresarial de WWE para apoyar la investigación y el tratamiento del Cáncer en niños.

Arranca la nueva temporada de MizTV (Booo) con la Wyatt Family como invitados, los cuales quitan dos de las sillas que están en el ring, Miz intenta sentarse pero Wyatt no se lo permite. Mizanin inicia la entrevista preguntando quien es Braun Strowman, pero Bray prefiere que sea el propio Braun quien responda, lo cual no hace porque el líder inmediatamente interrumpe criticando a Miz por sus ganas de ser "figurita". El anfitrión pregunta "¿Qué quieres de mi?" y Bray responde: "Queremos verte sufrir, queremos que Ambrose y Reigns sufran, que Orton y Uso sufran, que la gente pague por sus culpas ya que en Night of Champions todos caerán". Aparecen Ambrose & Reigns en una entrada "SHIELD based", Miz intenta presentarlos pero es atacado y expulsado del ring por el inestable. Comienza a hablar reigns, expresando su molestia por los "aires de grandeza" de Wyatt, y que pagará por los ataques a sus aliados, que encontraron un compañero para luchar en NOC y que les patearán el culo, "En 6 días se viene la guerra, y la ganaremos".

3.- Singles Match: John Cena vs. Sheamus El combate no es muy distinto a lo que se ha visto de estos dos en ocasiones anteriores, los tiempos de llaveo son los mismos, los movimientos tienen solo un par de cambios, un par de reversiones interesantes y las posibilidades de aburrirte y pulsar el botón de adelantar son altas. Mal que mal, la "historia" va de mantenerlos ocupados mientras Rollins descansa.  Tras 10 minutos Cena logra la victoria con el AA.

Ryback en el ring, mencionando lo orgulloso que está de ser campeón intercontinental, y que Kevin Owens lo tiene en la mira, luego canta una canción malísima y luego Michael Cole pone su voz sobre la de Ryback (WTF). Ryback continúa diciendo que él no respeta nada. KO sale y parte insultando el libro "The Secret" tildándolo de "muleta para débiles" agregando que el propio campeón es un débil y que él deberia tener el título. Ryback se enoja  diciendole que habló con Authority y que habrá lucha titular. Finaliza diciendo que él no es solo un tipo grande, el es "The Big Guy".

4.-Singles Match: Stardust (c/The Asension) vs. Neville (c/Lucha Dragons) Neville y los Dragons cambian de idea y se van directamente a las manos contra sus rivales, por lo cual la lucha no comienza y queda en nada.

5.-Divas Championship Match: Nikki Bella (c) (C/ Team Bella) vs. Charlotte (c/P.C.B) La presión del récord se siente desde el minuto 0, con el contador regresivo en pantalla. El combate en si parte bastante bien, con una dominante retadora y una campeona que sigue correctamente el flujo, para tener como resultado movimientos logrados y vistosos. pero hay un problema, y ese problema es cuando los roles se cambian el público procede a distraer, cantos de Super Dragon entre otras cosas empañan el desarrollo del dominio de Nikki. Cuando el control vuelve a Charlotte las cosas cambian, es como si fuera una lucha distinta. Tras 8 minutos de combate, una intervención de brie genera una situación en la que ésta es planchada, y con ello Charlotte ganaba. Tras el Match, aparece Stephanie McMahon aclarando la situación, invalidando todo y con ello Nikki retiene, no sin antes advertirle que en NOC las descalificaciones le jugarán en contra.

6.-Singles Match: Rusev (c/Summer Rae) vs. Cesaro Una lucha que, salvo algunos chispazos del búlgaro, fue totalemte dominada por el Suizo. Tras 3 minutos, Dolph Ziggler aparece en escena con un "regalito" para Rae, lo que distrae todavía mas a Rusev. Cesaro aprovecha y hace un rebuscado package para ganar. Justo cuando Cesaro iba a celebrar, Ziggler le da una Superkick a Rusev.

En Backstage, Rollins y Big Show hacen bromas, y tras comerciales, Rusev reclama y le da un portazo a Rae. Ésta aprovecha de abrir el regalo (era una cadena de plata) pero es interrumpida con violencia, estilo "patrón de fundo". Continuando con esta tanda de segmentos se confirma el New Day vs. Dudley Boyz y Neville & Lucha Dragons vs. Cosmic Wasteland para el Domingo. En otro punto de Backstage, Big Show está junto a la Autoridad, donde le dan su voto de confianza para derrotar a Sting dentro de unos minutos.

7.-Singles Match: Sing vs. Big Show Authority está en primera fila para ver la lucha. Hay que remarcar que la condición física de Sting es muy buena, lo que permite una lucha fluida a pesar de las obvias limitaciones. Tras un par de minutos, Seth Rollins interviene, provocando descalificación. Mientras el WWE WHC y Show golpean a la leyenda, aparece John Cena para apoyar. Authority convierte todo en una lucha de Parejas.

7.1.-Tag Team Match: Seth Rollins & Big Show vs. John Cena & Sting La "Segunda Parte" del combate tiene momentos notables, como la salida que Cena le hace a Rollins, que es muy vistosa. El equipo heel hace bien su trabajo dominando y reduciendo a Cena, lo que hace aumentar la expectativa por el hot tag. Cuando finalmente ocurre, se da una secuencia que deja al público vuelto loco. En el final, Cena le da la AA a Big Show, y Sting conecta el Scorpion Death Drop y el Scorpion Death Lock para el triunfo por rendición. El Show de esta semana cierra con Sting & Cena con aires de triunfo y una Authority totalmente frustrada.











«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author A.J. Soto

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6