Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE NXT 09-09-2015: Finn Balor y Samoa Joe vs. The Lucha Dragons por el Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournament


Hola que tal, ¿cómo están?. Bienvenidos a una nueva edición del programa favorito de los miércoles por la noche, La Poseída WWE NXT, que presenta esta semana dos nuevas luchas de la 1° ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournament, el debut de Johnny Gargano y Tommaso Ciampa en NXT y la inesperada dupla entre Finn Balor y Samoa Joe.

El programa inicia con el tradicional video de presentación de NXT, para luego indicarnos que hoy, por la 1° Ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournament, Finn Balor y Samoa Joe harán equipo para enfrentar a los ex NXT Tag Team Champions The Lucha Dragons y que esta lucha no transcurrirá en el tradicional NXT Arena de Full Sail University en Orlando, Florida, sino que desde Providence, Rhode Island. Dicho eso, pasemos a la primera lucha de hoy.




Carmella vs. Peyton Royce

Partimos con una lucha femenina, donde las oponentes se dan un apretón de manos antes de iniciar llaveo y movimientos en la lona. Ambas logran nearfalls en los primeros minutos, pero Carmella comienza a pavonear, haciendo el Moonwalk. Peyton responde con un Fisherman Suplex, logrando una cuenta que no supera el 2.
Peyton comienza a dominar a Carmella con una llave a la mandíbula, pero la blonda escapa. Peyton busca aplicar un codazo en la carrera, pero Carmella se le adelanta con una Hurricanerana, Carmella controla a Peyton, derribándola con tackleadas. Peyton riposta y envía al esquinero a Carmella, para atacarla con patadas.
El final llega luego que Peyton se lanza desde la 2° cuerda con un Crossbody, pero la cuenta no llega a 3. Ésto lo aprovecha Carmella, para atrapar a Peyton con una llave y lograr la rendición.
Correcta lucha, pareja y de buen ritmo. Mucho más agradable que las asquerosas luchas femeninas de la semana pasada.

Ganadora: Carmella


En backstages, vemos a Samoa Joe y Finn Balor preparándose para la lucha de hoy en el evento estelar. Luego, vemos dos clips de luchas válidas por la 1° Ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournament, ocurridas en recientes house shows de NXT: por un lado, Enzo Amore y Big Cass eliminaron a Angelo Dawkins y Sawyer Fulton; mientras que, en el segundo clip, vemos a The Mechanics haciendo lo propio frente a Tucker Knight y Elias Sampson. Después de ver un nuevo clip promocional de Nia Jax, pasamos a la siguiente lucha de hoy.






Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournament - 1° Ronda - Johnny Gargano y Tommaso Ciampa vs. Tyler Breeze y Bull Dempsey


Nueva lucha válida por el torneo luctoso, con el debut de dos grandes luchadores de la escena independiente en NXT. La lucha inicia con Bull Dempsey imitando el taunt de su compañero en el esquinero (LOL), para luego ser recibido con sonoros chops del Psicópata Siciliano, mientras que el público grita "Bull is Gorgeous", molestando a Breeze.
Ciampa logra controlar a Dempsey y, luego, hace lo propio con Breeze, demostrando su potencia física. Ciampa le da el relevo al ex Open The Freedom Gate Champion y éste logra dominar a Breeze, hasta que el ahora ciudadano egipcio lo derriba con patada y Jumping Neckbreaker. Breeze le da el relevo a Dempsey, que logra detener los ataques de Gargano, hasta que éste le aplica una Enzuigiri, hace el tag con Ciampa y el Psicópata Siciliano derriba a Dempsey con Running Knee, curbiéndolo y llegando la cuenta a 2, mientras vamos a un corte comercial.
De regreso del corte, vemos a Ciampa sometiendo a Dempsey con una Sleeper Hold, pero Dempsey logra zafarse, para intentar dar el relevo a Breeze. Ciampa le da el pase a Gargano, que logra adelantarse a la jugada y tira del apron a Breeze, pero Dempsey le aplica una derribada. Bull intenta dar el relevo pero Breeze sigue en ringside. Dempsey, entonces, ataca a Gargano con varios puñetazos que cierra con un Dusty Elbow, ante el apoyo del público. 
Breeze logra recuperarse y se sube al apron, pero, accidentalmente, Dempsey lo derriba al correr y rebotar en las cuerdas. Este error lo captializan Gargano y Ciampa que, en movida conjunta, ejecutan un Roll Up que le da la victoria a los debutantes.
Interesante lucha, donde Bull demostró ser uno de los luchadores más queridos por la gente, mientras que Gargano y Ciampa cumplieron en su debut en NXT.

Ganadores: Johnny Gargano y Tommaso Ciampa


Terminada la lucha, Breeze encara a Dempsey por el error que los eliminó del Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournament y lo insulta, cargando toda la responsabilidad al recién vencido.


Vemos una promo multilenguaje de The Lucha Dragons, previo al evento estelar de hoy. Luego, Dana Brooke es entrevistada en backstages, indicando que la victoria de Bayley en NXT Takeover: Brooklyn la molestó mucho, ya que ella ya ha vencido a la actual campeona. Después de un clip promocional de Tye Dillinger, pasamos a la siguiente lucha de hoy.




Dana Brooke vs. Billie Kay

Dana comienza demostrando su fuerza frente a Billie, pero ésta rápidamente logra someterla con un Headlock. Dana se escapa, azota a Billie tomándola de la cabellera y la castiga con un Headlock y varios puñetazos en la lona.
Dana controla la lucha, mandando al esquinero a Billie, asfixiándola con una bota en el pecho y luego la remata con Clothesline.
Durante varios minutos, Dana busca la cuenta de tres, pero sin mayor resultado. Eso lo aprovecha Billie, para atacarla desprevenida con un Big Boot y cubrirla, pero la cuenta no llega a 3. Dana responde el ataque con una Enzuigiri y variante de Fireman Carry, para ganar la lucha.
Un desastre, aún se ve muy verde a Dana Brooke, peor se muestra algunas mejoras (escasas en todo caso). Billie Kay trató de hacer la pega esta semana y la pasada, pero frente a las peores luchadoras de todo NXT (y de WWE), es tarea imposible. 

Ganadora: Dana Brooke


Devin Taylor, en backstages, entrevista a Apollo Crews sobre sus victorias en sus primeras luchas en NXT. Apollo dice que la Apollo Nation crece y él dominará a NXT por completo.

Vemos una recapitulación de la victoria de Bayley en NXT Takeover: Brooklyn, ganando el NXT Women's Title y, luego, vemos un video grabado terminado el show, en donde una fanática de Bayley, llamada Izzy, celebró con la nueva campeona y fue invitada con su familia al Performance Center. Esto nos conduce al anuncio que Bayley vuelve a NXT la próxima semana.

Ahora, pasamos a la lucha estelar de hoy que, como ya fue anunciado, transcurre desde Providence, Rhode Island.




Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournament - 1° Ronda - NXT Champion Finn Balor y Samoa Joe vs. The Lucha Dragons (Kalisto y Sin Cara)

La lucha comienza con Sin Cara y Finn Balor haciendo trabajo en la lona, mientras el público ya corea "This is Awesome!" y "NXT!". Balor conecta una Dropkick a Sin Cara, éste le da el relevo a Kalisto y el ex Samuray del Sol es enviado rápidamente fuera del ring. Balor aprovecha y se lanza por sobre las cuerdas, cayendo encima de los enmascarados, mientras vamos al corte comercial.
De regreso a la lucha, Joe domina la lucha con tranquilidad y Finn obtiene el relevo, sólo para que The Lucha Dragons se reincorpore y, en conjunto, ataquen al Campeón de NXT. Finn, luego de un rato, logra hacer el hot tag, por lo que Joe entra y limpia la casa, sólo para ser recibido con un Senton de Kalisto y una mal aplicada Tornado DDT de Sin Cara para cubrirlo, pero Finn hace el salve y detiene la cuenta.
Sin Cara se recupera e intenta el Asai Moonsault, pero Joe lo intercepta para aplicar el Muscle Buster, pero el enmascarado se escapa, sólo para recibir una lluvia de golpes del samoano.
Joe manda a las cuerdas a Sin Cara, Kalisto se da el auto relevo, Sin Cara aplica un Suicide Dive sobre Finn, cayendo mal fuera del ring y Kalisto inicia una ofensiva sobre Joe, pero éste lo derriba rápidamente con el STJoe. Con Kalisto sin protección, Joe y Finn lo rematan con la combinación de Muscle Buster y Coup de Grace, para ganar la lucha y avanzar a la siguiente ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournament.
Entretenida pelea, pero para nada pareja, ya que siempre lucieron dominantes tanto Samoa Joe como Finn Balor.
Así, con la victoria de Joe y Finn, termina el capítulo de WWE NXT de esta semana.




Opiniones del Programa: Esta semana vimos un capítulo de NXT más agradable que el de la semana pasada. Las luchas del torneo, por lejos, fueron lo mejor de la noche, mientras que, por segunda semana consecutiva, la nota baja (muy baja) fueron las luchas femeninas. Me atrevería a decir que en este capítulo vimos, hasta ahora, las mejores luchas del Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournament y si son fanáticos de este tipo de lucha, vale la pena invertir tiempo y verlas. El resto, descártenlo como si fuera la cáscara de un plátano o una película de Adam Sandler en la TV.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6