Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » PPVs Del Recuerdo #78: NWA-TNA Weekly PPV 02 (26-06-2002)


El evento comienza con un video resumen de lo sucedido la semana anterior, con la promo de las leyendas de NWA, el enojo de Jeff Jarrett, la llegada de Scott Hall, la Battle Royal para determinar al nuevo NWA World Heavyweight Champion, el ataque a Toby Keith y su venganza interviniendo en su pelea, etc.
Campeones Actuales

NWA World Heavyweight Championship

Ken Shamrock, gano una Battle Royal en el evento #1 el 19-06-2002.



NWA Total Nonstop Action #2 (26-06-2002)

Los relatores Mike Tenay, Don West y Ed Ferrara nos dan la bienvenida al show, nos hablan de la rivalidad que comenzó la semana anterior entre K-Krush contra los chicos de NASCAR la semana anterior y que Brian Christopher vino a salvar la situación, además nos mencionan que habra una Lingerie Battle Royal para determinar a la primera Miss TNA, y que el Main Event sera un Four Corner Double Elimination Match para determinar al primer campeón X Division.



Singles Match
Jeff Jarrett vs. Scott Hall (w/Jackie Fargo & Toby Keith):
De inmediato sale Jeff Jarrett y pide que salgan tanto Scott Hall como Jackie Fargo y Toby Keith para su pelea. La pelea es bastante old school, ya que vemos un poco de la típica burla de Hall hacia Jarrett, bastantes clotheslines, incluso y por largos minutos, Jarrett dominó a Hall con un sleeper, Hall intenta el Razor´s Edge pero vemos que llega K-Krush a intervenir, Fargo se pelea con Negro Garka y después llega Brian Christopher a perseguir a K-Krush, mientras en el ring, Jarrett toma la iniciativa y quiere aplicar el Stroke, pero Toby Keith sube al ring y le hace un golpe bajo para que junto con Hall le hacen un ataque en equipo y se lleva la victoria.
Ganador: Scott Hall
Puntuación: 1.5/5





Muestran un video resumen de lo sucedido la semana anterior, donde hubo una pelea entre las chicas y que provoca la Lingerie Battle Royal en este programa.

Singles Match
Cheex (w/The Brown-Eyed Girl) vs. Frank Parker:
Pelea de Mierda, donde Cheex es un gordo morbido donde caen 2 Mark Henry y sobra espacio. La pelea es un fiasco de principio a fin donde Parker intenta hacer algo, pero Cheex lo detiene rapidamente con sus golpes, Parker intenta un Sunset Flip pero Cheex se sienta sobre el y después lo remata con un Big Splash para llevarse la victoria. Durante la pelea se ve a Alisha (Ryan Shamrock) cobrarle dinero a Jeremy Borash y después de un largo rato el le paga y la chica se va.
Ganador: Cheex.
Puntuación: Me niego a puntuar esta basura.




Antes de la siguiente pelea, vemos un video resumen de la situación de K-Krusk (R-Truth en WWE) y los de NASCAR donde casi llegan a los golpes y como Brian Christopher vino a realizar el salve.


Singles Match
Brian Christopher (w/Hermie Sadler & Sterling Marlin) vs. K-Krush:
Pelea entretenida donde ambos muestran su arsenal, y nos damos cuenta que hay alguien que es mas penca que Negro Garka y es Brian Christopher, porque en un momento hace el movimiento mas facil para levantar el público y te apoye que es el Stunner y las personas estaban en silencio, al final, R-Truth trataba de salir del ring, pero Hermie Sadler y Sterling Marlin lo estaban esperando en el apron, donde le mueven bastante las cuerdas del ring para que se castigase las entrepiernas del Negro, fue tanto el dolor que K-Krush se da vuelta por medio ring vendiendo la movida hasta que cae y Brian Christopher que esperaba pacientemente en la esquina, aplica su Hip Hop Drop (Leg Drop desde la tercera cuerda) y se lleva la victoria.
Ganador: Brian Christopher 
Puntuación: 1.5/5





Miss TNA Lingerie Battle Royal
Alexis Laree vs. Elektra vs. Erin vs. Francine vs. Joanie vs. Miss Sasha vs. Shannon vs. Taylor Vaughn vs. Tyler:
Para empezar vemos un botch de aquellos donde Jeremy Borash se encontraba en el ring anunciando la salida de cada una de las chicas, pero las tenia en otro orden, por lo que al anunciar a Francine sale Joanie y viceversa, algo que hasta los comentaristas se dieron cuenta y rapidamente tuvieron ellos que tomar los anuncios de las chicas para el público que lo veía por TV mientras JB se quedaba en silencio en el ring. Las chicas salian con pijamas, al sonar la campana todas se atacan entre si y las eliminaciones son cuando se sacan el pijama, Francine quedó eliminada cuando Taylor Vaughn y otras 2 chicas se aliaron, Francine queda bastante triste con su eliminación hasta llegar a la rampa, mientras habian otras tres chicas peleando, Ed Ferrara va a consolar a Francine y muy disimuladamente le toma uno de los pechos, Francine se da cuenta y se da arrodilla frente a el, Ferrara cree que le haran justamente eso, pero Francine le saca el cinturón y lo golpea con el por todo ringside, mientras vemos en el ring como Taylor Vaugn (BB en WWE) se lleva la victoria, en medio de su celebración Francine sube al ring y azota con el cinturón a Taylor Vaughn y le saca el pijama, después de un rato y con ayuda de un árbitro Taylor Vaughn huye mientras Francine se queda en el ring.
Ganadora: Taylor Vaughn.
Puntuación: 0.5/5





Vemos en backstage a Goldilocks entrevistando a Apolo, en eso llega Bobcat y le recrimina porque no entrevista a la futura estrella del negocio, David Young a quien ella maneja, Goldilocks dice que no lo iba a hacer porque estaba entrevistando a Apolo, la conversación sube de tono y Goldi le dice al camarógrafo que corte la entrevista.

Singles Match
David Young (w/Bobcat) vs. Apolo:
Pelea bastante básica pero mucho mejor que la mayoría de la basura que habían mostrado antes, Apolo trata de dominar con movimientos powerhouse como un Body slam, pero Young poco a poco domina al latino, pero en ringside Bobcat se dedica a flirtear con Jeremy Borash todo esto fue de a poco desconcentando a David Young, incluso lo hizo fallar un Moonsault, Apolo logra recuperarse y conecta una superkick seguido de una F5 invertida para llevarse la victoria.
Ganador: Apolo.
Puntuación: 2/5





Tras la pelea, David Young le recrimina su accionar a Bobcat, esta demuestra tener el cerebro del tamaño de una nuez y sube al ring creyendo que Young habia ganado y celebra, todo esto mientras Young se va del ring...

Vemos a Joel Gertner (también conocido como Studley Dudley en ECW) hablar de sus representados, The Rainbow Express, que eran efectivamente gays y que al igual que grandes artistas como Elton John ellos son felices, sus rivales originalmente iban a ser The Dupps, pero al sonar su música ellos no salen, vemos en backstage como Goldilocks les pregunta porque no salen, ellos dicen que no pelearan con The Rainbow Express, Bill Behrens encuentra a unos jovenes por ahi y les dice que si quieren pelear deben salir ahora al ring, ellos aceptan, estos tipos eran Chris Harris y James Storm.

Tag Team Match
Chris Harris & James Storm vs. The Rainbow Express (Bruce & Lenny) (w/Joel Gertner):
Pelea bastante corta donde los jovenes Storm y Harris hacen movimientos bastante rapidos para sobrepasar a sus rivales, de hecho pierden hasta el equilibrio en algunas ocasiones, The Rainbow Express domina al estilo de la vieja escuela, Storm es el afectado esta vez, hasta que hace el tag a Chris Harris, quien intenta derrotar a Lenny, pero este lo bloquea, al final, Lenny se escapa de un intento de roll up de Harris, este último lo empuja golpeando a Bruce que estaba en el apron, esto desconcentra al rubio de coletas y Harris intenta de nuevo un roll up pero esta vez logra el pin y se lleva la victoria.
Ganadores: Chris Harris & James Storm
Puntuación: 2/5





En el ring esta la leyenda de NWA, Ricky "The Dragon" Steamboat, y presenta al actual NWA World Heavyweight Champion Ken Shamrock, este aparece y Steamboat dice que ahora Shamrock se ha unido a una larga lista de leyendas como Terry y Dory Funk, Ric Flair, el mismo, etc. Shamrock dice estar en la cima de cada una de las empresas afiliadas a NWA y que defenderá ese campeonato, tras esto aparece en la rampa James Mitchell, dice que esta en una misión de su dios, y que gobernara el NWA World Heavyweight Championship junto a su grupo, The Discipules of the New Church, y la próxima semana defenderá su campeonato frente a uno de sus chicos, en eso sale Slash por la rampa, Shamrock entiende que el será su rival, y lo desafia a pelear en ese momento en el ring, pero por detras llega Malice y ataca al campeón asfixiandolo en el ring y dejandolo noqueado.



Pasan un video de la pelea X-Division del primer PPV entre AJ Styles, Low-Ki & Jerry Lynn y The Flying Elvises. donde ganaron estos últimos, pero los considerados para disputar el campeonato X-Division son Styles, Low Ki, Psicosis y Jerry Lynn, algo que dejó enfadados a los imitadores de Elvis según lo informa Mike Tenay.

NWA TNA X Title Four Way Double Elimination Match (Special Referee: Ricky Steamboat)
AJ Styles vs. Jerry Lynn vs. Low-Ki vs. Psicosis
Esta pelea hace olvidar toda la mierda que vimos antes, y además, tiene un concepto bastante interesante que se podría utilizar hoy en día, es un mini-torneo relámpago, donde los cuatro peleadores lucharán en matchs de 1 vs 1, al ser derrotados otro tomará su lugar inmediatamente y son eliminados cuando son derrotados 2 veces. El ganador se proclamará el nuevo NWA X Champion (en la imagen de presentación así lo denominan, aún no tiene la palabra "Division")
La pelea tiene 2 partes claramente diferenciadas, primero la etapa de eliminación, donde aún estaban los 4 peleadores, Psicosis mostrando sus patadas clásicas y Leg Drops desde la tercera cuerda, AJ Styles mostrando su estilo y definiendo con su Styles Clash, Low Ki reventando a patadas al que se le pusiera en frente y Jerry Lynn dando una clase de lucha y dejando claro el poder de su finisher, el Craddle Piledriver. Las primeras peleas son bastante cortas teniendo una gran actuación Jerry Lynn que derrota a Styles, Psicosis y Low Ki, y AJ Styles derrotando a Psicosis y Low Ki (de paso estos últimos quedan eliminados sin ninguna victoria), quedando Lynn y Styles al final, con el último con una derrota, la pelea pasa a ser casi épica, vemos a Lynn tratando de desgastar a AJ con backbreakers, mientras que el resistía los duros ataques, hasta que tras escaparse de un Craddle Piledriver aplica su Styles Clash y se lleva la victoria para dejar con una derrota a Lynn y determinar al ganador en la siguiente caida. Steamboat reemplaza al referee en esta parte de la pelea al oficial, la pelea sigue al mismo ritmo, Lynn desgasta a Styles con Sleepers o backbreakers, AJ no se queda atras y vemos su ahora clásico Moonsault Inverted DDT (aunque uno fue medio botcheado), al final, Styles esta en la tercera cuerda y Lynn lo golpea pero AJ lo bloquea y empuja (Lynn salto como si le hubiese llegado un cañonazo...XD) y Styles remata con el Spiral Tap para llevarse la victoria y convertirse en el primer X Champion de la compañía.
Ganador: AJ Styles
Puntuación: 4/5






Opinión:
Un evento, que para ser el segundo de la historia de TNA es decepcionante, pero entendible viendo el año en que se hizo, la compañía recien estaba naciendo por lo que sus "caras" debian ser gente conocida como Scott Hall (que pelea como el forro), Jeff Jarrett, Ken Shamrock, etc. y que luchadores como Brian Christopher que pelea a un nivel muy bajo en singles tengan un papel importante, además de la presencia de personas externas como Toby Keith o de NASCAR es claramente para atraer al fan casual pero a la vez dejando un nivel muy bajo en el ring, la presencia de personajes como Cheex que hace que el Big Show sea un fisicoculturista no ayuda en nada a esa sensación de horror que venia de WCW con personajes como Loch Ness, pero al final de show la cosa cambiaba a mejor con la victoria de los jovenes (por ese entonces) James Storm y Chris Harris que después serían conocidos como America´s Most Wanted siendo uno de los tags mas importantes en la historia de la compañía, y el pedazo de Main Event que hace que valga la pena todo el sufrimiento, la modalidad estaba hecha para que todos se mostrasen, pero solo destacaron AJ Styles y Jerry Lynn que hizo un trabajo increible, eso es quizás lo único negativo, ya que Low Ki y Psicosis debieron haber tenido quizas una victoria, pero la idea de mostrar fuertes a Styles y Lynn tampoco es mala, ya que hizo que los momentos finales fuesen muy épicos y dejando al campeón bastante bien ya que ganó el campeonato en tremendo match. Resumiendo, si tienes una empresa que esta naciendo, no puedes presentar algo como la primera mitad del evento, no lo verá ni tu familia, pero el Main Event mostró algo fresco y novedoso para el fanático que es el camino que debería seguir de ahi en adelante.



Golden Slater (Mejor Lucha)




NWA TNA X Title Four Way Double Elimination Match




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6