Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Columna De Opinión: Divas, Andre & La WWE


Muuuuucho tiempo sin escribir! bueno no encontré mejor forma que volver ahora ya que quiero hablar de alguien especial, alguien que resulto vencedora en el ultimo PPV de NXT. Aunque antes de esto me gustaría hacer un repaso (a través del tiempo) de las divas que de alguna u otra forma me marcaron, ya que hoy en día esto de la revolución de las Divas esta muy de moda (ok no).

Bueno debo comenzar hablando de la primera diva que me toco ver, no fue una iniciación muy sencilla, yo aun no alcanzaba la decena de edad y esta tipa era realmente muy dura (hay que decirlo). 

Me refiero a Chyna. En esos años no existía el concepto de diva, al menos no para mi, Chyna era increíble, no era muy agraciada pero tenía una pinta de guerrera, se podía medir de tu a tu con cualquier luchador de la época y más valor aun tiene esta Diva si recuerdas que en esos tiempos era normal ver a un luchador golpear a una mujer (sencillamente los 90).


como mencione anteriormente solo me voy a referir a Divas que de alguna u otra forma significaron algo para mi, entiendo que también podría hacer mención a Trish Stratus, que comenzó siendo una manager y que con el tiempo demostró ser una gran luchadora. Pero en lo personal esta diva nunca llamo mi atención (con todo respeto). También tengo que hacer mención a Victoria una increíble luchadora, de lo mejor que me toco ver luchar en lo que se refiere a divas.



Pero por qué deje de lado a  Trish y a Victoria, bueno es sencillo, por que en esos años mis ojos solo se fijaban en una Diva, que era una luchadora terrible, de hecho probablemente no era ni luchadora, pero en una de esas era buena actriz... Ahora que lo pienso tampoco era buena en eso, pero en lo que si era muy buena era en calentar la sopa xD, realmente esta tipa te dejaba anonadado en este sentido la gran Torrie Wilson no podría no haber sido mencionada en estos recuerdos de las Divas.


Antes de hablar de la siguiente Diva importante para mi, voy a hacer una "pequeña" mención a algunas Divas de estoy claro podrían haber sido importante para ustedes. debo partir con Lita, la extrema xD. bueno ella partió siendo la acompañante de Essa Ríos, después aparecería como la pareja de Matt Hardy, de Kane y también de Edge (y también Cm Punk "tranquilos"). En el ring siempre mostró la capacidad para poder ejecutar maniobras aéreas, cosa no muy común entre las divas, esta demás decir que su Litasault era bastante mejor que el Moonsault de varios luchadores de la época (Kurt Angle por ejemplo). fue campeona femenina y tuvo una lucha épica con la Trish. Aunque siendo franco y al menos es lo que a mí me parece, yo la recuerdo más como una acompañante o manager que como una luchadora en si, grande Lita ctm.



La siguiente Diva es la Mickie James, la mujer que aparte de luchar canta Música Country "xD", ella resulto toda una sorpresa y de alguna u otra forma se convirtió en el recambio de una generación de Divas. sobre toda después de su lucha en Wrestelmania 22. de alguna manera me dio la sensación de que recibió el paso de antorcha de parte de Trish. cabe decir que destacaba como luchadora y bastante, aunque a mí siempre me llamo más la atención su carisma. En WWE fue protagonista y cuando esta se marcho a TNA siguió esta senda de importancia. debo destacar que es la única luchadora en ganar el titulo: Womens, Divas y  Knockouts (siii... lo saque de wiki).



Es que si no menciono a este par de divas y sobre todo a Layla... me va a llover una de balas, ya que en OTTR se le suele rendir culto a esta Diva "xD". Por un buen tiempo Michelle Mccool y Layla dominaron la escena femenina, muy similar a lo que ocurre con las Bellas hoy en día. Mccool por su parte destaca por su capacidad atlética (Charlotte?), mientras Layla era esa pequeña picara que siempre la ayudaba a realizar la trampita de ocasión para llevarse la victoria.



AJ Lee y Paige, dos divas que marcaron un antes y un después. yo creo que el gran golpe a la división que supusieron estas dos Divas, paso mucho por su aspecto, no me mal interpreten, no niego su talento como luchadoras y en lo bien que lo pueden hacer a la hora de contar una historia (pero su imagen, les ayudo mucho, más de lo que se cree).
Por su parte AJ comenzó siendo una promesa de NXT, después paso a ser la pareja de Daniel Bryan, aunque a partir de ahí creo un personaje basado en una persona con problemas mentales, eso termino dándole un personaje que gusto mucho a la gente y desde ahí logro mostrar ser una chica muy multifacetica.
Paige llevo un camino muy diferente al de AJ, ya que esta si se consagro en NXT, con un excelente reinado, en donde nos regalo una tremenda lucha con Emma. Paige por su parte tuvo problemas a la hora de subir al roster principal, pero a la larga logro afirmarse y para mi ya a demostrado que sin ningún lugar a dudas es el presente y el futuro de la empresa.



Las Bella Twins, la Nikki (la de lo pecho) y la Brie (la Yes), se quiera admitir o no, ellas son las que llevan el peso de la división actualmente,  ya sea por su talento, ya sea porque son las Divas que más destacan o sencillamente porque son parejas (respectivamente) de dos de los luchadores más importantes de la actualidad, puede que no te gusten, puede que guste más una por sobre la otra, bueno siempre esta la discusión  de (cual esta más buena) cual es mejor, bueno para los gustos colores. Pero por lo que se ve hoy en día, aun les queda un buen tiempo dominando en WWE



para terminar voy a hablar de Bayley, la actual campeona y mi Diva favorita en la actualidad.
Bayley es esa chica que la gente pasa un poco de ella, que paso desapercibida cuando apareció (debuto en NXT), no es que sea linda, no destaca por eso (claramente), pero tiene algo... tiene algo y no sé explicar él que es ese algo. Ahora bien, esta Diva es como esa chica que te vuelve loco, que cuando vas por la calle te encantaría cruzarte con ella, Bayley es esa chica... Que aunque intentes buscar alguna explicación, algún por qué? no puedes encontrarlo. Cuando te fijas en ella y la ves luchar te das cuenta que hay algo que no es normal, es diferente al resto de las Divas, es mágica, es simplemente Bayley, ella es esa chica...




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author andre delespacio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Columna De Opinión: Divas, Andre & La WWE
  1. QUE CHUCHA!!! una columna de Andre y que no habla de las gonadas de Ryback!!!, "esta Diva es como esa chica que te vuelve loco, que cuando vas por la calle te encantaría cruzarte con ella, Bayley es esa chica" es idea mia o Bayley hace de niña con deficiencia, tipo Eugene femenino ? yo creia que Rana era de esos tipos, pero Andre? Como es opinión se perdona que no hable de Melina, Ashley, Beth Phoenix, Natalya, Renesita o Lanita y se agradece la lectura

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6