Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE Smackdown 20-08-2015: ¡Un 4 vs 4 enciende las horas previas a Summerslam!


El Show azul de esta semana inicia con pirotecnia (hace rato que no ocurría) y de entrada nos anuncian el Main Event de Hoy, una lucha de equipos 4 contra 4 entre Randy Orton, Cesaro, Roman Reigns y Dean Ambrose contra Luke Harper, Bray Wyatt, Sheamus y Kevin Owens. tras el anuncio, el campeón Intercontinental Ryback hace su entrada.



1.-Singles Match: Ryback vs. Big Show La lucha inicia con Ryback buscando imponerse físicamente sobre el gigante, pero éste logra contenerlo cuando lo llevan al esquinero. a partir de ahí Show domina con slams y llaves. tras un momento, el campeón se recupera y logra conectar una tacleada para equilibrar las cosas. Ryback lleva al Big Show al esquinero para atacar su abdomen, pero tras un descuido recibe un chop que lo deja en la lona. Se recupera rápido y realiza un vagamente ejecutado
spinebuster, toma distancia para un lazo pero es anticipado con una spear por parte de Show para la cuenta en 2. mientras el "Big Guy" se levantaba usando de apoyo las cuerdas, Show lo expulsa del ring con una dropkick baja, para trasladar la acción a ringside. Cabe mencionar, como detalle, que la pantalla de la falda del ring botó error y se apagó (LOL). Volviendo a la acción, un lazo de Ryback derriba la barrera de contención (lo que corta la señal de una de las cámaras) y deja a ambos en el suelo. El combate queda inconcluso por doble countout y con los médicos atendiendo a ambos.

Nos anuncian una triple amenaza de divas para esta noche, entre Sasha Banks, Becky Lynch y Brie Bella. también un segmento de "Bullying Positivo" con New Day.

2.-Six Man Tag Team Match: Los Matadores & El Torito vs. The New Day El encuentro inicia con Xavier Woods expulsando a El Torito, quien no era el hombre legal, Fernando aprovecha la distracción para poner a Woods contra el encordado, relevar a Diego y atacar con un sentón. Xavier escapa para darle el turno a Kofi, el cual es dominado por Los Matadores usando movimientos combinados (Hay una referencia que dan los comentaristas a Dragon Ball Z con Lucha Dragons que no viene al caso, LOL), Big E Saca a un Kofi en peligro y los integrantes del stable del positivismo montan drama en Ringside, hasta que El Torito ataca a Big E con una patada a la espalda. Con burlas del enmascarado el programa se va a comerciales. Tras los anuncios, Woods releva a Big E y comienza una seguidilla de patadas en el esquinero, por parte del stable completo, lo que les permite seguir dominando con comodidad a Diego y Fernando. Tras un error de Kofi, Diego releva a Torito, quien con destreza aérea domina a Woods, Kofi interviene y entran todos al ring, relevo para Big E, quien le aplica quebradora y luego plancha al Torito, tag para Woods, quien se limita a planchar para la victoria.

Tras la lucha, Kofi le regala flores a Woods. #NoHomo y celebran la victoria sobre el cuadrilátero.







Dolph Ziggler & Lana en ruta al cuadrilátero para una promo, primero dice que se siente bien volver por los fans, volver al ring, y volver por Lana, cuenta experiencias de la lesión que lo tuvo haciendo nada y que ahora está feliz de volver, le pregunta a Lana que es lo mejor de su regreso y ella responde "Que le dimos una paliza a esos bastardos (sic)", Ziggler la describe como una "Badass". Justo cuando la pareja se estaba besando en el Ring, aparece la bandera Búlgara que lleva el rostro de Rusev, tras esto aparece el mencionado a advertir que Dolph conocerá el verdadero dolor y la verdadera agonía en Summerslam. Ziggler responde que este Domingo él se robará el Show, lo pondrá en su lugar y se robará a su VERDADERA novia.

Resumen de la firma de contrato entre John Cena y Seth Rollins, todos los detalles los puedes revisar en el reporte de Raw.
3.-Singles Match: Bo Dallas vs. Neville El combate inicia con un Bo que busca dominar a Neville de forma estratégica con llaveo y anticipación. Neville busca remontar con una plancha cruzada desde la altura, pero Dallas usa el ovimiento a su favor y lo plancha para la cuenta en 2. El héroe conecta una patada a la cabeza, Red Arrow y se lleva la victoria.

Tras la lucha, aparecen Stardust y "Cosmic" King Barret en la pantalla titánica, para advertir que "El rojo y el verde pasarán a ser Negro y Azul".

4.-Divas Triple Threat: Brie Bella vs. Sasha Banks vs. Becky Lynch Antes del match, promo de Nikki Bella, donde se mofa del concepto de "Divas Revolution" y avisa que queda menos de 1 mes para romper el récord del mayor reinado en la historia del título de Divas.

Aparecen las B.A.D. quienes, a través de Sasha Banks prometen acabar con el Team Bella, y como muestra tienen lo ocurrido en el pasado RAW, donde Banks hizo rendir a Nikki. Brie sale a responder con agresividad, pero aparecen las PCB, para dar el paso directo a la lucha.
La triple amenaza inicia con Brie atacando directamente a Sasha, Intenta ir contra Lynch, pero ésta le domina fácilmente, luego del corte comercial, la Bella se encuentra aplicando las patadas de Bryan a Banks, junto con gritos de YES!, luego interviene Becky pero es dominada por la gemela, que se muestra confiada y dominante, hasta que Sasha logra hacer un doble pisotón a sus dos rivales, Lynch aprovecha un minuto en que tanto Bella como Banks estaban en el suelo para tomar control de la situación, prueba con un suplex contra Brie para la cuenta en 2, intenta por segunda vez, pero Brie la empuja contra las cuerdas (lo que de paso expulsa a Sasha), y con un paquetito se queda con el triunfo.

Segmento Backstage con Roman Reigns & Dean Ambrose, donde prometen al público ponerle las manos encima a los Wyatts, en eso aparece Randy Orton, con ropa de WWE 2K14 (que alguien le diga que hay que promocionar el 2K16), donde también promete encargarse de Sheamus, tras ello aparece Cesaro, enfocado en Kevin Owens. Ambrose cierra con: "Todos tenemos un enfoque, pero lo que sí está claro es que esta noche ellos tendrán una prueba de lo que se vendrá en Summerslam".

 Resumen de lo ocurrido con Undertaker y Brock Lesnar en Raw.

5.-Eight Man Tag Team Match: Randy Orton, Cesaro, Roman Reigns & Dean Ambrose vs. Sheamus, Kevin Owens, Bray Wyatt & Luke Harper Inician las acciones Orton y Sheamus, que, tras un descuido del segundo, casi se lleva un RKO antes del minuto. El celta escapa antes a ringside, y agarra su maletín MITB. Tras el corte, Owens es contenido por Orton, quien aprovecha para darle el relevo a Cesaro, el suizo asesta un suplex bandera que forza a KO a dar el relevo. Entra Harper, Cesaro cede al fanservice y le da el tag a Ambrose, para que continuen con agarres en dirección al esquinero, donde Dean domina con comodidad. Tag para Reigns que continúa la labor, pero es medido por Luke. Tag para Wyatt, que mantiene las cosas parejas con el samoano.
Relevo para Cesaro quien mantiene el control con sus uppercuts, pero es medido por Wyatt quien lo lleva a su esquina. Tag para Harper quien no logra mantener el orden y deja que Cesaro tome las riendas con un roll up. Intenta el Swing, pero KO interrumpe, luego Ambrose intenta atacar pero es contenido por el árbitro, quien restablece el orden. Relevo para Bray quien relaja las acciones, Tag para Sheamus y luego para Owens, que ataca con su cannonball senton, cuenta en 2. Tras otro corte Sheamus y Cesaro forcejean, siendo el último superado por el primero. 
Tags combinados con varios sentones entre Harper, Wyatt y KO, Owens llavea pero al sentirse superado por Cesaro entrega el relevo a Sheamus, quien lo frena con el Irish Curse. Tas una sleeperhold, Cesaro por fin logra escapar y le entrega el hot tag a Reigns, quien logra recuperar el control a favor de su equipo, 3 Samoan Drops seguidas contra Sheamus, Harper y Owens motivan a que Roman busque a Wyatt, pero el Celta lo evita con un roll up. Powerslam contra Reigns para la cuenta en 2. Sheamus prepara la Brogue Kick, no sin antes atacar a Randy Orton "por si acaso", esta distacción permite que Reigns conecte la Superman Punch. Hot Tags para Ambrose y Harper quien toma el mando con lazos y un Bulldog, ataques sobre la tercera cuerda y topes para la Wyatt Family. Owens entra con sentón, Cesaro lo detiene con uppercut, Sheamus al suizo con Brogue Kick, Orton al Celta con RKO, Harper a Randy con Superkick, Reigns a Wyatt con Spear, Otra Superkick de Luke(una locura hasta el momento), y Ambrose pone la guinda con Dirty Deeds sobre Harper para llevarse la victoria. 
Con el equipo face sobre el ring Celebrando, y los heels separados por su cuenta termina esta edición de Smackdown previa a Summerslam.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author A.J. Soto

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6