Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE Smackdown 13-08-2015: Neville & Cesaro Unen Fuerzas Contra Seth Rollins & Kevin Owens


El show azul de esta semana inicia con Seth Rollins en camino al cuadrilátero, mientras aparecen escenas de lo ocurrido en el pasado RAW, donde Sheamus estuvo a un paso de canjear su maletín Money in the Bank. Una vez en el ring, el campeón alardea de ser comparable a Babe Ruth (legendario jugador de baseball) y Michael Jordan (Leyenda de la NBA), lo que provoca el rechazo generalizado del público

Tras eso habla de que rompió la nariz de John Cena, lo que provoca el efecto contrario en el respetable, luego llama a la gente "Niñitos" para volver a cambiar la reacción. luego de esto muestran escenas de Tough Enough, tras ello, Rollins alega que Cena es un cobarde por aceptar el reto en TE, y que fuese Daniel Bryan el que tomó la decisión. Tras nombrar a todos las estrellas que Seth ha "Derrotado", aparece Neville a increparlo, a lo que se le une también Cesaro, donde, junto con el público, le corean que solo ha huí-¡Kevin Owens aparece para atacar a Cesaro desde la rampa! ¡Y Rollins ataca con un bombazo al esquinero a Neville! Con ello termina el segmento y nos repasan la cartelera de hoy.



1.-Divas Singles Match: Charlotte (w/Becky Lynch) vs. Naomi (w/ Sasha Banks & Tamina) Mientras las participantes hacen su entrada, nos anuncian que en Summerlam habrá una lucha de eliminación entre los 3 stables femeninos. Ahora si, a lo que nos convoca. Tras un combate de dominio dividido, Charlotte se recupera, y tras una serie de chops, una spear, y un tope Fallido de la B.A.D contra su propio equipo, la PCB conecta su Figura 8 para llevarse el triunfo.



(Nos recuerdan que Summerslam será de 4 horas, recuerden juntar agua, streamers.)

Repaso de la rivalidad Neville-Stardust, con el añadido de Stephen Amell en el pasado RAW, lo que llevara a la lucha de Summerslam entre Amell&Neville vs Barret&Stardust.

"The Big Guy is Back!" Ryback habla sobre el ring tras su salida de pantalla debido a una infección, y le agradece a andre del espacio  sus fans por el apoyo en las redes sociales. Nos indica que está de vuelta y que retendrá el título intercontinental en Summerslam.



"Portland, We're Here!" La familia Wyatt se prepara para entrar.

2.-Singles Match: Luke Harper (w/Bray Wyatt) vs. Roman Reigns (w/Dean Ambrose) Antes de la lucha, hay una promo de los Wyatts, donde Harper habla de que "Todos llevamos el mal en nuestro interior" y Bray calienta el "Family vs. Family" de Summerslam, pero es Interrumpido por Ambrose para continuar con las entradas.
La lucha en sí, se basa en una constante demostración de fuerza de cada uno, con variedad de movimientos potentes, en los compases finales, Harper logra conectar un superkick, tras una ayuda no intencionada del árbitro, que estaba conteniendo un ataque de Reigns, Mientras Luke se disponía a rematar, Reigns rechaza y conecta un Superman punch. durante la cuenta, Bray Wyatt interviene y el combate termina con descalificaión. Tras ello, aparece Ambrose para limpiar la casa, y junto al samoano, expulsan a los Wyatts de ringside.



Segmento backstage con Sheamus, el cual está enfocado en vengarse de Randy Orton por frustrar su intento de conseguir el WWE-WHC.

3.-Tag Team Match: The New Day vs. Prime Time Players Combate con un ritmo muy similar a anteriores semanas, las secciones lentas las protagonizan Titus y Big E, y los pasajes de velocidad son a cargo de Young y Woods, donde este último hace alarde de mayor poder físico. antes de terminar, New Day al completo intenta escapar, pero llegan los Matadores y los Lucha Dragons a evitarlo, los PTP son atacados y Darren Young conecta su Gut Check sobre Xavier Woods para la victoria. Con las parejas Face sobre el ring y la heel en ringside, finaliza el segmento.



Ahora viene una promo extendida del Brock Lesnar vs. Undertaker, contada desde el punto de vista del resto del roster, tras ello anuncian que en RAW tendrán un último cara a cara antes de Summerslam.

4.-Tag Team Match: Neville&Cesaro vs. Seth Rollins & Kevin Owens El Main Event de esta noche parte con dominio de la pareja Face, Cesaro mantiene en el aire al campeón mientras Neville se va a las manos con Owens, tras un corte, KO domina a Neville y hace el taunt del Suizo en señal de burla, este dominio se extiende por varios minutos, donde Kevin domina al volador en el ring y el campeón evita que Cesaro intervenga. Tras un vistoso hot tag, el suizo finalmente entra y le conecta una serie de uppercuts, luego con un Military press saca a Rollins del ring. acto seguido los face se lanzan uno por uno en topes sobre sus rivales, Cesaro vuelve a hacer un uppercut, esta vez en la mesa de comentarios, lo que hace que el publico reaccione a fondo. Seth aprovecha una ventana para conectar un pedigree, pero es esquivado y, tras una ayuda de KO, Rollins logra la victoria con un Roll Up.



Tras la lucha Kevin Owens intenta desquitarse, pero es Contenido por el suizo, el cual le aplica la UFO (sin giros, no se entusiasmen) y le da el pase a Neville para que haga su Red Arrow, para finalizar esta edición de Smackdown.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author A.J. Soto

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6