Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE Raw 24-08-2015: ¡Regresan los Dudleyz y Sting busca oportunidad titular!


El Show de esta semana comienza con un corto segmento desde la "Titan Tower" (Centro de operaciones de WWE en Connenicut) donde HHH felicita a Seth Rollins por su logro de doble campeón la noche anterior en Summerslam, donde el COO le dice que es "El Hombre", "El presente de la WWE",  y añade que lo prometido es deuda, que tendrá su estatua conmemorativa como le había prometido.




Tras el Opening, vamos a la arena, donde Brock Lesnar (c/Paul Heyman) salen a abrir el show con una promo. donde se quejan por la polémica suscitada la noche anterior, en que se vieron involucrados con Undertaker. Aseguran que Taker se rindió, que él (Heyman) cree que los cuentos de hadas de que Undertaker es immortal deben acabar, que el video no miente, que el campanero hizo lo correcto al hacer sonar la campana, y que hay material de sobra para comentar sobre la lucha, a tal magnitud que con eso llenan las 3 horas de Raw. Tras todas estas declaraciones, Heyman lanza un reto a Undertaker para esta misma noche como opener, pero en vez que aparezca el Enterrador, sale Bo Dallas al ring (LOL) para darle una mala, y una buena noticia; la mala: que en Summerslam fue Lesnar el derrotado, y la buena es que despertó del sueño (un sueño en el cual Brock ganaba), un sueño que puede hacerse realidad si Lesnar "BoCree". Brock le conecta 5 German Suplex y un F5 con Heyman respondiendo que él "Si BoCree". RIP in mtn dew, Bo.


1.-Tag Team Match: Lucha Dragons vs. The New Day (c/Xavier Woods) Como curiosidad, Woods entra con un trombón, just for the lulz. Los LD buscan la victoria rápidamente a través de paquetitos y planchas, sin resultado satisfactorio, Kalisto busca ataque aéreo sacando a Kofi ya Big E del ring, pero es anticipado, Sin Cara también salta a Ringside para apoyar la maniobra. Tras comerciales, ND domina en su esquina, mientras Woods hace su show aparte con el trombón. Sin Cara aprovecha un descuido para escapar y entregar el hot tag a Kalisto, quien hace sus movimientos característicos, y la Del Sol Driver, cuya cuenta es interrumpida por Big E. Sin Cara se lleva al powerhouse fuera del ring, pero ambos enmascarados son superados, con la Midnight Hour, los actuales campeones se llevan la victoria.


Tras el combate, mientras New Day celebraba, hacen su regreso los Dudley Boyz, quienes llegan con todo, y finalizan el segmento con un 3D sobre la mesa contra Xavier Woods.


Tras varios minutos con imágenes de Summerslam (Avisan que Jon Stewart estará esta noche para explicar sus acciones) y un video relativo a los 500 sueños que John Cena lleva cumplidos con Make-A-Wish, vamos a un segmento Backstage con HHH & Stephanie McMahon, mostrando el monumento conmemorativo que tienen preparado para Seth Rollins. Aparece el actual doble campeón agradeciendo a The Authority, destacando que "Ustedes hacen de WWE un mejor lugar".

2.-Tag Team Match: Roman Reigns & Dean Ambrose vs. Bray Wyatt & Luke Harper Ambrose parte controlando la lucha, con velocidad y movidas como el missile dropkick, el inestable aprovecha la oportunidad para atacar a Bray, con una salida desde la cuerda superior. Harper también aprovecha el momento para lanzarse, trasladando la acción a ringside. Reigns también interviene cuando Bray se recupera y ataca a Dean. Tras comerciales, Wyatt domina con comodidad, y Harper se burla de Roman. Tras la recuperación de Ambrose, ambas parejas se dan relevo y Reigns domina con samoan drop, patadas y suplexes. El samoano prepara su superman punch, pero es anticipado y Wyatt contrarresta con la uranage. La cuenta es interrumpida por Dean, quien saca a Bray del ring, lo ataca con un tope y lo devuelve al cuadrilátero. Suplex de Reigns para la cuenta en 2, Harper interviene y reparte superkicks, cuando la Family intentaba hacer un movimiento combinado, Reigns reacciona, expulsando a Harper y conectando la superman punch a Bray. Ambrose se lanza hacia afuera del ring contra Luke. Reigns prepara la Spear, pero es interrumpido por ¡Un nuevo miembro de la Wyatt Family! El cual ataca a Reigns & Ambrose, finalizando el combate por descalificación.


Segmento Miz TV, con las PCB, Mizanin parte preguntando a Becky, pero el resto interrumpe y le increpan, pidiendo que se refieran a ellas como equipo, no como figuras individuales. Charlotte añade que es algo que aprendió de su padre Ric Flair, quien formó parte del stable mas importante en la historia de WWE, Evolution The 4 Horsemen (En realidad es de NWA-WCW, pero okay, pasemos por alto). Miz aprovecha para hacer un guiño a su versión de la Figure 4 Leglock y lo muy mal que le sale, Charlotte le dice ¿Realmente sigues su legado? (#TD4W) a lo que el anfitrión responde que sí, y que lo sobrepasará (el publico abuchea). El grupo cambia de tema, diciendo que la idea de que estén juntas es para hacerle frente a cualquiera, y probarle al mundo que ésta es la era donde las féminas dominarán y- aparece el Team Bella, con Nikki proclamando que ellas aún no dominan porque la campeona soy yo. -mientras hablan, el público pide a Sasha Banks- Lynch pide explicaciones de por qué perdieron anoche si son tan dominantes, Brie responde que no se trata solo de Summerslam, si no que de los últimos 2 años. Nikki añade que dentro de 3 semanas ella tendrá el reinado mas largo en la historia del título, lo cual tensiona el ambiente. Miz le dice a las PCB que se tranquilicen, que si quieren revolucionar deben imitar al que revolucionó todo, o sea, a él mismo. PCB rodea a Mizanin, lo que aprovecha el Team Bella para atacar por la espalda -bajo gritos de We want Sasha!- y llevarnos a la siguiente lucha.


3.-6 Divas Tag Team Match: P.C.B vs. Team Bella La tanda comercial nos entrega la lucha ya iniciada, con Becky y Brie en el ring, con la primera recuperandose del ataque de la segunda, Lynch le da el tag a Charlotte, que conecta un rodillazo. Intento de figura 8 que no funciona, lo que aprovecha Brie para dar relevo a Nikki. Tras un par de movimientos, Charlotte entrega el puesto a Paige, quien ataca con una serie de rodillazos. Relevo para Becky y doble cabezazo, Lynch trabaja el brazo de Nikki, y ésta última busca lo mismo. Serie de conteos y llaveos cruzados, mientras empiezan los trolleos del público. Entra Charlotte, quien continúa con el trabajo al brazo. Tag para Paige, quien busca continuar el dominio, pero falla, permitiendole a Nikki conectar un rudimentario spinebuster. Paige recupera el control, mientras continúa el trolleo (se escuchan cantos de "We Want Blue Pants"), una secuencia de relevos rápidos permite que todas las integrantes de PCB golpeen a Nikki. 2 Double dropkicks, una para la campeona, y otra para sus compañeras, lo que hace que el Team Bella termine en ringside. Tope desde la tercera cuerda de Charlotte, para un corte comercial. Tras el corte, Nikki retoma el control y tiene a Charlotte en una llave, pero ésta se zafa y expulsa a la campeona del ring. Nikki logra sacar del cuadrilátero a Charlotte, para golpear una pierna contra el esquinero, bajo cantos de "Cena Sucks". Entra Fox, para mantener el dominio y seguir trabajando la pierna de la descendiente de Flair, mientras comienza la ola. Hot Tag para Paige, quien hace un comback que el público ignora. Fox recupera el control mientras la gente grita "We are Awesome", "JBL" y "Boring". Paige intenta su llave de rendición pero es intervenida por Brie, quien discute con el árbitro, lo cual le da una oportunidad a Nikki de conectar su Codazo y dejar a Paige en problemas, Fox termina la tarea con su finisher para el triunfo.


King Barret & Stardust (por separado) hacen su entrada al ring para el que iba a ser el cuarto Tag Team Match de la noche, pero Stardust decide atacar a Barret y conectarle un Queen's Crossbow. Neville entra al salve, atacándolo con movimientos rápidos. Cuando el superhéroe tenía a Stardust listo para el Red Arrow, éste escapa.


Jon Stewart en ruta al ring, una vez en el cuadrilátero, es recibido con gritos de "Thank you Stewart". El anfitrión de Summerslam dice que lo que hizo puede haber parecido malo para un sector (la gente grita No) así como también fue bueno para otra parte (la gente grita Yes). Argumenta que está aquí para pedirle perdón a los padres de los niños que se sintieron mal, explicándoles lo sucedido. El argumento que usa para su intervención es que no fue para ayudar a Rollins, ni para satisfacer los requerimientos de The Authority, sino que fue una decisión personal, porque no quería ver que Cena igualara el récord de reinados titulares de Ric Flair. Ric aparece y Stewart celebra como si fuera uno mas del público. Flair agradece lo que hizo, pero aún así el apoyaba a Cena, argumenta que tarde o temprano esa marca se iba a romper, y prefería que lo hiciera alguien que él respetara. "Jon, lo haz arruinado". Entra Cena, dice que entiende y respeta su decisión de proteger el récord, pero que eso también le costó perder el campeonato USA, ese campeonato que le quitó a Rusev y que sirvió como ventana para enterrar potenciar nuevos talentos. Jon le pide perdon y le pide que rete a Rollins por el USA esta noche, pero Cena dice "Que hay que hacer lo que hay que hacer" y le aplica la AA a Stewart, quien termina atendido por personal médico.


4.-8 Man Tag Team Match: Dolph Ziggler(c/ Lana), Cesaro, Ryback & Randy Orton vs. Rusev (c/ Summer Rae), Kevin Owens, The Big Show & Sheamus La acción la inician Ryback y Rusev, el búlgaro inicia dominando, pero Ryback lo toma desprevenido con un Thesz Press. Relevo a Cesaro, quien domina sin problemas el peso de Rusev, conectando una powerslam, cuenta en 2, tag para Ziggler, quien conecta una dropkick, Rusev sale del ring, tras un juego de distacciones Ryback taclea al novio del año, lo que provoca que los 8 participantes se provoquen en ringside. Tras comerciales, Big Show y Ziggler son los legales, Show domina con su poder físico. Entra Owens, quien mantiene el control, y de paso, se mofa de Dolph haciendo su taunt. Entra Sheamus, con los ya comunes cantos de "You look Stupid", llaveos varios permiten mantener a Ziggler a raya, evitando que haga el hot tag. Tras la pausa, Dolph sigue siendo el castigado, esta vez por Big Show, quien tras un exceso de confianza deja que Ziggler le conecte una DDT. Entra Rusev quien castiga a su rival con las cuerdas, una discusión con el árbitro permite que Summer Rae le de una cachetada a Dolph, Lana se enfurece y va a atacar con todo a Rae. Rusev se distrae y Ziggler conecta una leg drop bulldog. Tag para Owens y hot tag para Cesaro, él último toma ventaja con su serie de uppercuts, intenta el swing, pero Rusev interviene y termina siendo él quien recibe el movimiento. Owens patea al suizo, quien releva a Ryback y domina a KO con un spinebuster y su lazo característico. Intenta el Shellshock, pero termina todo en un doble lazo que deja a ambos en el suelo. Hot tag doble para Sheamus y Orton, quien controla con su powerslam y la DDT desde la segunda cuerda, intenta el RKO pero es distraído por Big Show, a quien le da una dropkick. Randy esquiva el KO Punch, el cual le da en la cara a Sheamus, RKO y victoria para el equipo face.


Tras la lucha, Owens y Rusev increpan a Show, pero éste los ataca. así que unen fuerzas para dejarlo en el suelo y retirarse, tras eso Ziggler le da una Superkick a Show y en un esfuerzo combinado, Orton marca un Super RKO.


Muestran imágenes del Undertaker-Lesnar de Summerslam, y una promo de Bray Wyatt, presentando el nombre del nuevo integrante del grupo: Braun Stowman, "La oveja negra de Abigail".

En otro punto backstage, Cena es felicitado por The Authority por ser trending topic en Twitter, tras su ataque a Jon Stewart. Cena dice que prefiere irse, y Stephanie le advierte que no puede intervenir en la celebración de Seth Rollins, así que envía guardias para que Cena salga del recinto, lo cual es celebrado por el público.


Mientras preparan un escenario, muestran escenas de las dos anteriores estatuas, la de Bruno Sammartino y la de Ultimate Warrior. Tras comerciales, entra The Authority, quienes, antes de iniciar la ceremonia, avisan que hoy también es el cumpleaños número 70 de Vince McMahon, así que Steph pide que la arena cante el "Happy Birthday to you". El público aprovecha de pedir a Vince. HHH toma la batuta, y nos habla lo importante de inmortalizar a las grandes personas, gente que tiene aguante, lealtad y respeto OTTR está lleno de eso, y pará el, Seth Rollins cumple con todo ello, además es un ganador por ser doble campeón, lo que lo hace aún mas merecedor de un monumento. Seth ya no es el futuro, ahora es es el hombre. Seth entra y agradece a Authority. Nos dice que esta será una noche increíble para el universe, porque vieron como él se convirtió en una leyenda el pasado Domingo tras derrotar a John Cena, el cual ha estado durante 10 años en la cima, trabajando duro para estar donde está. Luego saca la clásica frase "Para ser el hombre debes vencer al hombre", ésto fue lo que yo (Seth) hice, derroté a Cena y me convertí en el hombre. Estelarizaré todos los Wrestlemania de ahora en adelante y la estatua será un agradable recuerdo de su legado, la cual estará junto a Bruno Sammartino, Ultimate Warriory  Andre The Giant. ¿Están listos? Es hora de revelar la estatua al público, porque EL CAMPEÓN ESTÁ AQUÍ.


Se levanta la cortina y ¡Aparece Sting! HHH y Steph escapan del cuadrilátero, Sting ataca con todo a Rollins, y lo saca del ring, alza el título en señal de reto y finaliza esta edición de Raw.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author A.J. Soto

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Reporte WWE Raw 24-08-2015: ¡Regresan los Dudleyz y Sting busca oportunidad titular!
  1. excelente reportaje como siempre, la wea ra un trombon y no una trompeta, pero excelente reportaje xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Pablete, se agradece el feedback, todo corregido xD

      Eliminar

Cat-5

Cat-6