Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Raw 17-08-2015: Brock Lesnar & Undertaker Tienen Último Cara A Cara Antes De Summerslam



El show rojo de esta semana comienza con The Authority (HHH & Stephanie McMahon) en ruta al ring. Una vez en el cuadrilátero, proceden a darle la bienvenida al público presente, y Stephanie anuncia que quedan 6 días para Summerslam, y compara esta espera a la que los niños tienen para navidad. HHH anuncia lo de las 4 horas, y lo vende como si estuviéramos en Marzo-Abril, a 6 días de Wrestlemania. Tras ello, anuncian la cartelera del evento, lucha tras lucha, y se dan el tiempo para vendernos cada combate como uno épico. Tras ello, viene el anuncio de que Jon Stewart será el anfitrión del evento veraniego. en eso aparece de sorpresa Randy Orton para el primer combate de la noche (Si, el segmento fue cortado abruptamente).



1.-Tag Team Match: Cesaro & Randy Orton vs. Sheamus & Kevin Owens La acción inicia con Owens y Cesaro, aunque, debido al ángulo actual del contendiente al título NXT, le da un tag rápido a Sheamus, Cesaro hace lo propio con Orton, lo que permite colocar la lucha dentro del feudo, intento de toma de árbitro, pero el celta escapa y hace un taunt. a partir de aquí el combate se basa en medir fuerzas y un escape por parte del bando Heel. Tag para Owens, que se va con fuerza contra Randy, este lo logra contener y le da un exagerado tag al suizo. Gran apoyo por parte de la "Cesaro Section", que cobra la vida de un par de impresoras cada Lunes. Suplex bandera a KO y corte comercial. Al volver, el hombre legal del equipo face es Orton, tras unos golpes Kevin taggea a Sheamus, el cual domina a Orton y comienza el dominio heel, con tags entre ellos en cortos lapsos de tiempo. KO lanza a Orton  fuera del cuadrilátero, lo que le da tiempo al último para atacarlo con un suplex contra el muro de contención, Owens logra subir y taggea al celta, pero RKO logra llegar a su esquina para el hot tag. Cesaro va con todo contra el pelirrojo, con su juego de uppercuts, que cierra con un lazo, Crossbody desde la tercera cuerda para la cuenta en 2, intenta el Swing pero Sheamus llega a las cuerdas, tras una distracción el celta captura a su rival y conecta una contralona, para continuar con un ataque aéreo que es medido y contrarrestado con un uppercut, cuya cuenta llega a 2. Intento fallido de Neutralizer, que hace que Cesaro rebote en las cuerdas, lo que le permite a Orton robar el tag a modo de estrategia. Sheamus busca sacar al suizo del ring, y lo logra, pero éste aprovecha y patea a Owens para sacarlo también de circulación. Randy aprovecha el momento de distracción para poner a Sheamus entre las cuerdas y conectar su DDT. Tras unos taunts, Orton busca el RKO contra KO, el cual lo estaba esperando, pero falla y le conecta de todas formas a Sheamus, mientras Cesaro fuera de cámara contiene a Owens, Randy hace el pinfall y se lleva la victoria.



Recapitulación de la rivalidad Lesnar-Undertaker (Esto se repetirá durante todo el show), y una mini promo del enterrador, indicándole que, tras Summerslam, "No descansarás en paz". Luego tenemos la repetición del rodillazo de Seth Rollins a John Cena, lo que nos lleva a un segmento Backstage con The Authority y el campeón, donde éste pregunta si después de que el logre los dos títulos puede optar a tener una estatua en las oficinas de WWE en Connenicut, a lo que los directivos le responden con sarcasmo "Ten por seguro que sí".


Dean Ambrose en ruta a la mesa de comentarios, para opinar en la lucha que viene a continuación.

2.-Singles Match: Roman Reigns vs. Luke Harper Ambrose, de cortesía, le facilita un sillón a Bray Wyatt para esta lucha, lo que deja a Byron Saxton comentando de pie (LOL). Comienza el combate con sucesivas tomas de árbitro y demostraciones de fuerza, con patadas y uppercuts a partes iguales, ambos se contienen sus golpes de formas similares, hasta que llega la primera sleeperhold de parte de Harper. mientras eso ocurre, Ambrose en los comentarios busca vender la lucha. Reigns rompe la sleeper y lleva a Luke al esquinero, tras una sucesión de patadas e irish whip's, el samoano saca al sectario del ring, para continuar el ataque con patadas voladoras en carrera. Tras el corte comercial, Harper retoma el control del combate con dropkicks, sleepers y un slam, luego ataca por detrás para continuar con el llaveo. Reigns nuevamente retoma el control y contraataca con suplex, cuando Roman pretendía atacar en carrera, Luke conecta un potente Big Boot. Continúan las sleepers (y con ello termina la primera hora de programa) que Roman contrarresta y, tras un intercambio de golpes, Reigns toma velocidad para conectar una serie de lazos, que llevann al de la Wyatt Family a los esquineros, donde el samoano ataca con sucesivos lazos, , incluyendo uno fuera del ring. Harper trata de remontar intentando un powerbomb pero es sorprendido con un package. Reigns trata de hacer un Samoan Drop, el cual, tras complicaiones, logra conectar. Tras el taunt del puño, Luke escapa del cuadrilátero, Roman lo persigue pero recibe una superkick. El de los Wyatts no pierde el tiempo y trata de salir con un tope desde la segunda cuerda, pero es anticipado con el Superman Punch, Reigns entra al ring y recibe un costalazo, Segunda superkick y Powerbomb de Harper, pero la cuenta llega a 2. el samoano se recupera a tiempo para un sorpresivo Superman Punch y una Spear para conseguir el triunfo. Mientras el equipo de Reigns y Ambrose se retira celebrando en la rampa, Bray Wyatt está de rodillas en el centro del ring gritando "Follow the Buzzards".



3.-Divas Match: Tamina (c/Team B.A.D) vs. Becky Lynch (c/Team P.C.B) Tamina parte mostrando su superioridad física, eludiendo los primeros ataques de Lynch, dominio total de la integrante de B.A.D. en estos primeros minutos, con llaveo y movimientos de corte powerhouse. Becky remonta con contraataques apoyados con el esquinero y un dropkick desde la Tercera cuerda. Un descuido de Tamina deja un espacio abierto para que Lynch aplique candado al brazo y se lleve la victoria por rendición.



Aprovechan de anunciar que habrá lucha entre Sasha Banks y Nikki Bella mas tarde, así como la firma de contrato entre Cena y Rollins, y para finalizar, un segmento con Brock Lesnar (Quien está en su tierra natal esta noche).

4.-Singles Match: Rusev (c/Summer Rae) vs. Mark Henry Lana está en la mesa de comentarios en esta ocasión. Henry llega con bandera estadounidense para que la gente grite USA y todas esas americanadas que le gustan al público. La lucha parte con Henry sacando a cabezazos del ring al búlgaro, el dominio continúa en ringside, donde le aplica un irish whip contra el muro de contención. Una seguidilla de slams deja a Rusev fuera, pero éste se recupera y manda al WSM contra el esquinero. Rusev aprovecha el tiempo para increpar a Lana, tras ello sube al ring y espera a que Henry se ponga de pie, para conectar una Superckick y seguir con su llave de rendición, la cual tras 2 intentos, conecta y logra rendir a Mark. Tras la lucha Rusev celebra con una bandera Búlgara que lleva su fotografía encima. Tras la celebración Lana sube al ring y provoca a Summer Rae (¡Y el OTTR Universe se vuelve loco!), se sacan los tacos y Lana conecta un Slap a Rae, Rusev se acerca peligrosamente a su ex-manager y, en un regreso anticipado por el público, aparece Dolph Ziggler para defender a Lana. Ziggy busca una superkick pero Rusev usa de escudo a su actual compañera, momento que aprovecha Lana para darle una patada, desproteger a Rusev y finalmente, dar con la Superkick.



Anuncian que vuelve Jonathan Coachman, pero a través de ESPN y su programa Sportscenter especial de Summerslam.

Segmento Backstage con Ziggler y Lana, felices por el regreso del primero, el cual no oculta sus ganas de una lucha contra Rusev.

Mas promos del Taker vs. Lesnar, tras eso Ryback hace su entrada.

5.-Singles Match: Ryback vs. The Miz Hoy es el día de los comentaristas invitados, en esta ocasión, es Big Show quien tiene la palabra. Miz entra promeando contra el Big Guy y el Longest Athlete, sin mucha respuesta. Una vez iniciada la lucha, Ryback ataca con todo, mientras Miz busca atacar la pierna que el campeón tenía infectada, con ello logra ganar tiempo y dominar con cierta comodidad, hasta que Ryback se recupera con potentes tacleadas y un Slam. Tras ello un Lazo y el Shellshock para finalizar el trámite con el vigente IC Champ como ganador. Tras finalizar, Ryback reta a Big Show a subirse al ring, pero éste último hace caso omiso y se va.



The Authority vuelve al cuadrilátero, esta vez para realizar la firma de contrato, el primero en llegar es Seth Rollins el cual parte felicitando a HHH y Stephanie, por la cartelera que han armado para este domingo, luego se felicita así mismo por estar seguro de que derrotará a Cena y tendrá su estatua en Connenicut, y al final felicita al público, porque nunca había estado tan seguro de ganar. tras esto, insulta al equipo de baseball local, y asegura que se llevará los dos títulos en Summerslam. Comienzan los gritos de "Let's Go Cena - Cena Sucks", a lo que Rollins cita una canción de Bob Dylan, "Los tiempos están cambiando", que John en realidad no es el héroe, que es un villano que tiene secuestrado al WWE Universe, también lo compara con una enfermedad complicada, donde él (Seth) es la cura. Añade que Cena no fue capaz de responder al reto en persona, y que usó a Daniel Bryan para ello. En ese mismo instante suena la entrada de Cena, el cual llega para responder. El argumenta que Seth pretende ser relevante cuando al público no le importa y prefiere gritar a Favor/En contra de él (Cena) que de Rollins. Lo llama copia barata (por la polera que lleva puesta), y añade que HHH le ha dado todas las herramientas posibles para ser el futuro de la empresa, pero hay un problema y ese problema es que THE CHAMP IS HERE! (WTF). Continúa diciendo que los médicos (de The Authority) le han dado el permiso para competir y que le va a devolver la rotura de naríz, con intereses. Qué el ha sido 15 veces campeón y busca la N°16, igualando a Ric Flair, el mentor de HHH, le añade presión indicando que el Domingo tiene que defender el legado de Ric y HHH, pero que tiene que aprender algo mas, que El COO de WWE nunca ha sido la perra de Flair, y que en Summerslam te voy a hacer mi perra (#NoHomo).



6.-8 Man Tag Team Match: The Lucha Dragons & The Prime Time Players vs. Los Matadores (c/El Torito) & The New Day (c/Xavier Woods) El combate es un desorden de gritos incontrolable, es recomendable darle al botón de mute. La lucha parte con una serie de relevos rápidos que buscan dominar a Sin Cara, por alguna razón Diego va hacia el equipo contrario para golpear a Kalisto, lo que le da tiempo a Sin Cara para recuperarse y contraatacar. Doble Tag, entran Fernando y Titus, éste último mostrando poderío físico, tras un set de movidas contundentes, Fernando logra anticipar y aplicar el Backstabber a Titus. La acción se traslada hacia Ringside, donde El Torito tiene diferencias de opinión con Xavier Woods y se terminan golpeando entre sí. con todo el equipo heel distraído, Titus releva a Kalisto, quien aplica "La Salida del Sol" para Ganar.



Recapitulación de el cómic la rivalidad entre Stardust y Neville & Stephen Amell, donde aprovechan de publicar un puñado de fanarts, tras ello, un segmento con Stardust y King Barret, el actual KOTR dice que Amell es un impostor en su reino, y que lo pondrá en su lugar, Stardust añade que la era de los héroes se encontrará con el destino, y que serán ellos los que saldrán ganando. Stardust le regala una capa a Barret y terminan con un "All hail the cosmic King, And Staaaaardust!".


7.-Divas Match: Nikki Bella (c/Team Bella) vs. Sasha Banks (c/Team B.A.D) La lucha comienza con una toma de árbitro a saltitos, a diferencia del encuentro anterior en este Raw, es mas parejo, aunque Nikki aprovecha sus segundos de dominio para burlarse de su rival, Bella domina con llaves y suplexes, sin ceder ninguna clase de espacio a Banks. Las chicas del Team P.C.B. están atentas a lo que ocurre en el ring, donde Nikki sigue dominando, hasta que Sasha encuentra una oportunidad para tomar control y aplicarle un doble rodillazo al abdomen, usando la segunda cuerda como apoyo, ella aprovecha el momento para devolver las burlas anteriores. Tras el corte comercial, el dominio se ha volcado a favor de la miembro de B.A.D. Nikki logra conseguir espacio y le aplica una dropkick, tras ello una seguidilla de lazos y dropkicks que cierran con un Alabama Slam, para la cuenta en 2. Sasha se recupera para aplicar un neckbreaker, y tras 2 cuentas fallidas, Banks abofetea a la Bella. Un intento fallido de paquetito permite que Nikki suba a su rival a los hombros para derribarla, Mientras la campeona de divas aplicaba el Rack Attack, Naomi sube a distraer, lo que le permite a Sasha escapar y aplicar su Bank Statement para llevarse el triunfo por rendición.



Entrevista Backstage a P.C.B para obtener sus impresiones, a lo que responden con "Lo que vimos en el ring fueron 2 equipos de derrotadas. En Summerslam PCB hará TCB (Take Care of Bussiness- Nos haremos cargo de todo), Ganaremos, con un toque de Flair, Wooooooo!".


El último resumen de la rivalidad Taker-Lesnar, luego de eso, Paul Heyman aparece para recordarnos el palmarés de Brock Lesnar, como forma de presentarlo, tras la entrada con confetti y un público volcado a su favor (recordemos que es su tierra natal), y cantos unánimes de "Suplex City", Paul procede a cantar una especie de gospel sobre Brock Lesnar (Gloria, Gloria a Brrrock Lesnar), Luego juegan con las campanas y las luces apagadas, a modo de broma. El público vuelve a gritar "Suplex City". Heyman se burla de los efectos especiales, comparándolo con Star Wars, y recalca que en Summerlam Brock llevará a Undertaker a Suplex City, remarca también que Taker nunca ha derrotado a Brock, y que nunca lo hará, que tiene miedo, que no luchará con un hombre, sino que con una bestia, y no cualquier bestia, sino que LA BESTIA, el mismo que puso el 1 en el 22-1 (El vs. Bray Wyatt es contabilizado en la racha) y da lo mismo cuantas veces "resucite" porque ni en esta vida ni en la otra podrá derrotar a Brrrock  Lesnar- Y ahora si aparece The Undertaker, con un Low Blow, Chokeslam y Tombstone Piledriver, para, bajo los abucheos del público, enviar el último mensaje de cara a Summerslam. Y con Undertaker retirándose del escenario, finaliza esta edición de Raw.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author A.J. Soto

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6