Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE NXT 26-08-2015: Lo que no se vió en Takeover Brookyn


Hola que tal, ¿cómo están?. Bienvenidos a una nueva edición, muy especial por cierto, del programa favorito de los miércoles por la noche, Guerrilleros WWE NXT, presentando un capítulo especial de 90 minutos con las luchas que se grabaron previo a la emisión del evento NXT Takeover: Brooklyn (que si no pudiste ver, puedes leer el reporte de este especial apretando aquí).

El programa comienza con un video recapitulatorio de los momentos más importantes del pasado NXT Takeover: Brooklyn, para luego pasar a la primera lucha de la noche.




Enzo Amore, Big Cass y The Hype Bros. (Mojo Rawley y Zack Ryder) vs. Chad Gable, Jason Jordan y The Mechanics (Dawson y Wilder)

La lucha comienza con Ryder y Rawley iniciando las acciones contra The Mechanics. Ryder derriba a Dawson con una Dropkick y le da el pase a Enzo Amore, ante los gritos del público. Enzo entra y baila frente a Dawson, haciendo que el público presente se vuelva loco. Luego se forma un brawl donde todos los oponentes se enfrentan entre si, hasta que los face en la lucha logran repeler a los rivales, dejando a Wilder sólo frente a Rawley, que lo manda al esquinero y lo derriba con un Splash, luego le da el relevo a Ryder, que remata con la Broski Boot. Fuera del ring, Enzo se lanza sobre el resto de oponentes, con ayuda de Big Cass, pasando al corte comercial.
De regreso a la acción, vemos a los heels dominando tranquilamente a Enzo, a base de relevos corto, hasta que Jordan falla un Shoulder Block en el esquinero y Gable choca en uno de los protectores de la esquina, dándole la oportunidad a Enzo de hacer el hot tag a Big Cass, que limpia el ring, rematando a Jordan con una Big Boot y el Empire Elbow, cubriendo, pero llegando la cuenta sólo a 2.
El final llega luego que Big Cass le aplica el Bossman Slam a Gable y le da el pase a Enzo, para que remate con su Splash desde la 3° cuerda, logrando la cuenta de tres.
Entretenida lucha, nada espectacular, pero divertida.

Ganadores: Enzo Amore, Big Cass y The Hype Bros.



Vemos en backstages al GM de NXT, William Regal, recordándonos que, desde la próxima semana inicia el Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournament, que reunirá a las mejores parejas de NXT luchando para prevalecer y homenajear al fallecido American Dream. El ex NXT Champion Neville aparece y le pide a Regal que lo incluya en el torneo, cosa que Regal acepta de buena forma, en agradecimiento por todo lo que Neville hizo para ayudar a levantar a NXT.

Luego, vemos una recapitulación de lo que fue la lucha de escaleras por el NXT Title entre Finn Balor y Kevin Owens del pasado NXT Takeover: Brooklyn, para ver, después, una entrevista al NXT Champion Balor, comentando sobre su sólida victoria ante Owens.

En seguida, vemos un video que repasa lo hecho por Emma en NXT, desde la EMMAlution, su etapa "bailarina" y su cambio "a la maldad" en el último tiempo. Dicho eso, en backstages vemos a Devin Taylor entrevistando a Charlotte y a Becky Lynch sobre la Fatal 4 Way de hoy, a lo que Becky responde con sus habituales bromas y chistes algo sosos. Este segmento termina con un video de hype de Becky Lynch que fue emitido hace unas semanas atrás en Smackdown.




Carmella vs. Eva Marie

La lucha inicia con Carmella esquivando un Clothesline de Eva haciendo el Moonwalk de Michael Jackson (en serio), mientras el público le grita a la pelirroja "You can't wrestle". Carmella sorprende a Eva con un Atomic Drop y la derriba con una Dropkick. Eva riposta con codazos y logra derribar a Carmella con un Senton, cubriéndola y logrando una cuenta de 2, mientras el público grita "We want Blue Pants!" por el pobre desempeño de las luchadoras en el ring.
Eva Marie somete a Carmella con una palanca al brazo, pero sus gritos y expresiones, además de las burlas a Carmella son tan fingidos que le quitan credibilidad a la llave (que, en honor a la verdad, no estaba mal ejecutada), peor que las actuaciones de las Bella o Cameron. En fin, Carmella logra liberarse de la llave con codazos y aplica una Hurricanerana, para luego ejecutar una serie de Lou Thesz Press sobre Eva, que derivan en que la pelirroja se arrincone en uno de los esquineros.
Cuando Carmella se lanzaba con el Staten Island, Eva la intercepta con patada y la derriba con el Slice Bread, perdón, Slice RED, para la cuenta de 3.
OH GOD... ¡PERO QUÉ PEDAZO DE MIERDA FUE ESTA LUCHA!. Carmella no es la luchadora indicada para llevarse el peso de una pelea completa, considerando que ella es muy limitada en el ring y que su ejecución es muy pobre. Por el lado de Eva Marie, es cierto, se siguen viendo mejoras en su actuar en el ring, pero lo que mostró fue muchísimo más bajo que hace unas cuantas semanas, combinado con su actuación en el ring, la dejan en muy mala posición ante los ojos de los fans. Lo terrible es que eso poco importa, porque de seguro se extenderá la racha ganadora de la Total Diva.

Ganadora: Eva Marie



Vemos una recapitulación de la divertida lucha entre Tyler Breeze y Jushin "Thunder" Liger la semana pasada en NXT Takeover: Brooklyn, para escuchar, después, las palabras del, ahora, ciudadano egipcio, sober la derrota. Breeze destaca que el gran perdedor de la lucha fue el nipón, porque, mientras el de origen canadiense hizo su camino dando la cara y siendo él mismo, Liger se ha refugiado en una máscara. Breeze, luego, agrega que aún no ha terminado con Liger y tiene unas cuantas ideas que tratar con William Regal.

Luego, vemos a Dana Brooke (tapada en maquillaje) y Emma, hablando sobre la Fatal 4 Way de hoy, mientras vemos un video de hype de Dana, destacando sus intentos de sacar a Charlotte de NXT y tomar su lugar como la mejor luchadora del show. Y hablando de luchadoras, vemos una recapitulación de la excelente lucha por el NXT Women's Title entre Sasha Banks y Bayley, la semana pasada en NXT Takeover: Brooklyn, para después escuchar las palabras de Bayley, luego de ganar el título, diciendo que espera que las Four Horsewomen permanezcan en NXT y no la abandonen. Dicho eso, la familia de Bayley aparece y la felicitan por su victoria.

En backstages, Devin Taylor entrevista al GM de NXT, William Regal, acerca del Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournamente. Regal habla de cómo se están reclutando los equipos que van a participar, hasta que Baron Corbin, aún molesto por su derrota ante Samoa Joe en NXT Takeover: Brooklyn, exige que sea incluído en el torneo. Regal, entonces, responde, diciendo que hará equipo con otro luchador que tiene problemas con muchos luchadores del roster, Rhyno, y que enfrentarán a los ex NXT Tag Team Champions The Ascension, la próxima semana, en la 1° ronda del torneo.

Vemos un video promocional de la histórica primera gira internacional de NXT, en el Reino Unido, a realizarse en Octubre. Luego, vemos a Kevin Owens hablando posterior al evento estelar de NXT Takeover: Brooklyn, ofuscado por su derrota ante Finn Balor, asegurando que destrozará a Cesaro en Summerslam (que, de hecho, así fue).




Bull Dempsey vs. Elias Sampson

Sampson debuta con un gimmick de músico, ingresando con guitarra en mano y cantando (estilo "Double J" Jeff Jarrett), mientras que Dempsey entra "a la Michael Elguin". La lucha inicia con llaveo y lucha básica, hasta que Sampson ejecuta una Dropkick que es respondida con un Back Body Drop de Dempsey.
El público apoya fuertemente a Bull Dempsey, quien empieza a imitar al innombrable Hulk Hogan con su Bull Up, de forma cómica. Tanto es así que Sampson golpea a Dempsey y no se ve afectado. Dempsey derriba a Sampson con el Whoopee Cushion (el antiguo finisher de Doink The Clown), curbiendo y logrando la cuenta de 3.
Lucha cómica y corta, mala, pero al menos sirvió para quemar tiempo del evento.

Ganador: Bull Dempsey



Vemos una recapitulación de la lucha entre Samoa Joe y Baron Corbin en NXT Takeover: Brooklyn, para que, despúes, escuchemos las palabras del samoano sobre su victoria, indicando que seguirá haciendo estas "declaraciones" en el ring hasta obtener el NXT Title.

Luego, vemos un nuevo video de promoción de la nueva incorporación de NXT, la luchadora Nia Jax, para después ver un compacto de la victoria en la lucha debut de Apollo Crews en NXT Takeover: Brooklyn. Crews, luego, entrevistado en backstages, comenta que el día de hoy (bueno, el día que se realizó Takeover) era su cumpleaños y se siente muy bien sabiendo que ese mismo día obtuvo su priemra victoria en NXT y nacía la Apollo Nation.

Después, vemos una recapitulación de la lucha por los NXT Tag Team Titles en NXT Takeover: Brooklyn, donde The Vaudevillians le arrebataron los cinturones a Blake y Murphy. Dicho eso, vemos a los ex campeones muy molestos por la derrota sufrida ante Gotch y English, pero la más furiosa es Alexa Bliss, quien descarga su furia contra Blue Pants, la nueva aliada de The Vaudevillians, llegando a poner en duda que ella siquiera sea una luchadora de NXT, pero en todo caso la reta a un mano a mano la próxima semana.

Para finalizar, vemos un compacto de lo que ha sido la Divas Revolution en el roster principal, así como lo más destacado de la decepcionante lucha entre Team Bella vs. Team BAD vs. Team PCB en el pasado Summerslam, para ir directo al evento estelar de hoy.




Fatal 4 Way - Dana Brooke vs. Charlotte vs. Emma vs. Becky Lynch

La lucha inicia con las compañeras de Team PCB sacando del ring a Emma y Dana, para enfrentarse una a la otra, pero las heels regresan al ring, por lo que Charlotte y Becky nuevamente las sacan del ring. Ya cara a cara, Charlotte lanza con tijeras a Becky, quien cae de pie para seguir con las acciones. Ocurrido eso, ambas tienen un careo que es cortado de golpe, luego que Emma y Dana regresan y atacan a ambas, sacando a Charlotte del ring, ante los gritos dle público de "Evil Emma" mientras vamos al corte comercial.
De regreso, vemos a Dana y Emma haciendo trabajo en equipo para debilitar a Becky Lynch. Luego, concentran su ataque en Charlotte. La alianza se corta, luego que Dana quiere atacar ella sola a Becky y obtener la victoria, cosa que molesta a la australiana. Aún así contíuan trabajando juntas, aplicando un Suplex reforzado a Becky, repeliendo a Charlotte en el proceso, cuando Dana cubría a Becky. De inmediato, Emma derriba a Charlotte con Dropkick y deja a Dana a que acabe con la hija del Nature Boy. Dana aplica pizotón y cubre a Charlotte, pero Emma devuelve el favor de hace un rato y rompe la cobertura.
La alianza entre las blondas acaba y comienzan a luchar entre si, cosa que aprovecha Becky para llevarse a Emma con Roll Up, sólo para que Dana rompa la cuenta. Dana le enrrostra el salve a Emma y la derriba con una Enzuigiri, para luego mofarse de ella, sólo para que Charlotte aparezca y la ataque.
Llegando al final de la lucha, donde Becky domina la acción, aplicando el BexPlex a Emma, derribando a Dana con una Springboard Kick y una BexPlex para ella, cubriendo pero llegando a 2 por el save de Emma. Ocurrido eso, Emma aplica, de mala forma, el Emmamite a Becky, cubriéndola y, aunque se ve que Becky logra sacudrise, Emma no termina la cobertura y, para más remate, el árbitro, viendo la sacudida, igualmente continúa contando, dándose así la cuenta de 3 y la victoria de Emma, en un claro botchazo de proporciones.

Ganadora: Emma

Terminada la lucha, Charlotte le aplica la Spear a Emma y la cubre (se suponía que en base a esta movida iba a ganar la lucha la hija de Flair, según el bookeo de la pelea), pero Dana aparece para atacarla. Becky la repele y las face dominan a las rudas. Becky somete a Emma con su Armlock, mientras Charlotte le aplica el Figure 8 Leg Lock a Dana, terminando así este capítulo especial de WWE NXT.






Opiniones del programa: A pesar de ser un capítulo de larga duración, muchos podrían esperar que este episodio, al menos, estaría al mismo nivel o algo parecido a lo que fue el buen NXT Takeover: Brooklyn de hace una semana. Tristemente, en este largo episodio las luchas fueron cortas y sólo dos se pueden considerar, al menos, buenas. De hecho, este capítulo de NXT se sintió un capítulo cualuiera de RAW en su versión internacional, con sus defectos y virtudes. El que fueran las luchas que no aparecieron en la cartelera principal de NXT Takeover: Brooklyn queda de manifiesto, ninguna llegó a ser medianamente relevante a lo que acontece hoy en NXT y, fríamente, son luchas olvidables. Lo único destacable es que la próxima semana inicia el Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournament, ojalá los próximos episodios mejoren y no sigan la pobre tendencia del programa, últimamente.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6