Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 19-08-2015: NXT Takeover Brooklyn A La Vuelta De La Esquina!!!


En una semana de poco aguantismo en el staff de OTTR y ya que no hay Lucha Underground ahora veremos esta semana NXT, que comienza con un video resumen del ataque de Kevin Owens al campeón Finn Balor y la pelea de Bayley frente a Becky Lynch donde ganó su oportunidad de enfrentarse a la campeona Sasha Banks por el NXT Women´s Championship.

Rich Brennan junto a Byron Saxton y Corey Graves nos dan la bienvenida al programa junto a la salida al ring del GM de NXT William Regal.



El inglés nos habla que el sábado será NXT Takeover: Brooklyn, y está en el ring para realizar la firma del contrato para la pelea del NXT Women´s Championship, y llama primero a la retadora que ha vencido a Emma, Charlotte y Becky Lynch para lograr ese puesto: Bayley, después sale la campeona Sasha Banks. Bayley toma el micrófono hace una promo y agradece a la gente su apoyo y dice que esta vez será diferente y podrá ser la campeona, Sasha responde que Bayley es patética y que por eso ella esta en el roster principal y ella no. Bayley incluso la desafia a pelear en ese momento, la campeona le saca en cara lo que ella ha logrado y le dice que ella es la mejor. Bayley queda con cara de pena en el ring, mientras que Sasha se va por la rampa, Bayley explota y se lanza a golpearla hasta que la separan los árbitros.



Video promo de NXT Takeover: Brooklyn.

Video promo del antiguamente conocido Uhaa Nation entrenandose en el Performance Center y que ahora su nombre será Apollo Crews y estará en el evento del sábado en Brooklyn.



1- Singles Match:
Tyler Breeze vs Rob Ryzin
Antes de la pelea nos recuerdan que Breeze se enfrentara a la leyenda Jushin Thunder Liger en Takeover. El rival de Breeze trata de hacer algo pero es rapidamente dominado por el rubio de las selfies. Pelea corta que Breeze termina con el Supermodel kick para llevarse la victoria.
Ganador: Tyler Breeze.



Tras la pelea, le coloca una máscara de Liger a su rival, dice que esta esperando la pelea del día sábado y levanta al rival para conectarle su Beauty Shot.



Los relatores nos avisan que Kevin Owens hara su declaración final en este programa de cara a su pelea contra Finn Bálor.

Video promo de la rivalidad entre Brock Lesnar y The Undertaker por su pelea en Summerslam.

2- Eight Man Tag Team Match:
The Hype Bros (Zack Ryder & Mojo Rawley), Colin Cassidy & Enzo Amore (w/Carmella) vs Aaron Solow, Jesus DeLeon, Jesse Sorensen & alguien sin nombre:
Otra pelea rápida, donde los que tienen nombre dominan a sus rivales, solo Enzo Amore tiene algunos problemas hasta que logra dar el hot tag a Big Cass que limpia el ring con el cuerpo de sus rivales, incluso llega a aplicar un Black Hole Slam, al final y con la ayuda de Cass, Enzo Amore realiza un Splash sobre uno de los rivales para llevarse la victoria.
Ganadores: The Hype Bros (Zack Ryder & Mojo Rawley), Colin Cassidy & Enzo Amore





Vemos en backstage a Jason Jordan, Chad Gable, Dash Wilder y Scott Dawson viendo la pelea en un monitor y los entrevistan por la pelea que tendran contra ellos en Takeover (que se verá la próxima semana en NXT en un episodio especial) y dicen que aplicarán la Shatter Machine sobre ellos.

Vemos a Samoa Joe entrenando.

3- Singles Match:
Samoa Joe vs Steve Cutler:
Cotler trata de atacar a Joe, pero este lo detiene rapidamente y aplica su Kokina Clutch para llevarse la victoria.
Ganador: Samoa Joe.





Tras la pelea y cuando subía la rampa, Joe es atacado por Baron Corbin, lo golpea por ringside hasta que llegan al ring, Joe trata de responder pero es sorprendido por el End of Days quedando KO.

Video promo de Bull Dempsey que estará la próxima semana en NXT.

4- Tag Team Match:
Blake & Murphy (W/Alexa Bliss) vs Angelo Dawkins & Sawyer Fulton:
 Otra pelea casi de relleno, donde los campeones dominan a sus rivales, pero hubo un momento donde Dawkins a Fulton lograron tomar la iniciativa, sobre todo este último haciendo incluso un swing (como las weas eso si...), al final, Sawyer recibe la combinación de Running Suplex con Frog Splash para que los campeones se lleven la victoria.
Ganadores: Blake & Murphy





Tras la pelea llegan The Vaudevillains a realizar una promo por su pelea contra los campeones en Takeover por los NXT Tag Team Champions, pero apenas comienzan Alexa Bliss sube la rampa y cachetea a ambos, The Vaudevillains como son unos caballeros no hacen nada y Aiden English trata de seguir la promo, pero Alexa nuevamente los cachetea, todo esto ante la burla de los campeones terminando asi este segmento.



Vemos un video promocional de WWE 2K16, rememorando una de las escenas clásicas de Terminator donde en el bar estan varias estrellas como Eva Marie, Daniel Bryan, Paige, Finn Bálor y Dean Ambrose, donde Arnold le pide su ropa a Dean Ambrose, y este le apaga el puro en el pecho...

Video promo de John Cena por su pelea frente a Seth Rollins en Summerslam.

Nos hablan de las peleas que veremos la próxima semana en NXT que se grabará antes de Takeover y una de esas es Carmella vs Eva Marie (junten miedo).

Kevin Owens llega al ring con una escalera, y hace una promo de aquellas, basicamente se rie del público que le anima pero si le toca pelear con algún face le abuchean, después se ríe de las personas porque les dice que estan enojados porque el va a pelear contra gente que realmente vale la pena en Takeover, proque será en Brooklyn y ellos no podrán verlo en vivo, dice que le enferma estar en el Full Sail, y dice que el Kevin Owens que enfrentará a Finn Bálor será uno muy diferente al que conocen, sube la escalera y desde lo alto dice que tendrá el campeonato, en eso se apagan las luces y el campeón aparece sentado en una de las esquinas, Owens baja lentamente la escalera y se agarran a golpes, Bálor le tira la escalera pero Owens escapa hacia la rampa, el campeón toma el micrófono y dice que el sábado en Takeover no solo seguirá siendo el campeón, también le pateará el trasero a Owens y cerrará su boca, con esta imagen se da fin al programa.



Opinión:
Si digó que lo mejor del programa fuera de la promo de Owens fue el video del 2K16 no sorprenderia a nadie. Una mierda de programa donde sólo destacaría a las chicas que hicieron lo que correspondía, vendernos una pelea, tanto Bayley con Sasha Banks, asi como la intervencion de Alexa Bliss en la promo de The Vaudevillains, lo demás sobraba, peleas cortas, la mitad de los rivales nunca se nombraron, de hecho, varios nombres los tuve que buscar en páginas en inglés para saber quienes eran y la sorpresa que uno de los sin nombre era Jesse Sorensen. Pudieron hacer una pelea tag especial por último donde todo terminaba con un brawl generalizado pero no. Resumiendo, solo las promos valen la pena en este programa, lo demás una mierda.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6