Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE NXT 12-08-2015: ¿Quién retará a Sasha Banks en NXT Takeover Brooklyn?


Hola que tal, ¿cómo están?. Bienvenidos al reporte de una nueva edición del programa favorito de los miércoles por la noche, Sila WWE NXT, que esta semana presenta el regreso a la acción de Solomon Crowe, al NXT Champion Finn Balor en acción y la definición de la retadora N°1 al NXT Women's Title en NXT Takeover: Brooklyn, entre Becky Lynch y Bayley.

El programa inicia con una entrevista de WWE.com al GM de NXT, William Regal, acerca de los dichos de Kevin Owens hacia su persona, diciendo que no confía en él como autoridad y sobre su exigencia de una lucha de escaleras para NXT Takeover: Brooklyn. Regal responde que sus sentimientos y problemas personales no interferirán con su trabajo en NXT y que, a pesar que no se deja manipular por los caprichos de nadie, Finn Balor también pidió que la lucha titular de semana y media más sea bajo formato de escaleras, por lo que les dará en el gusto a ambos.




Solomon Crowe vs. Tye Dillinger

Dillinger hace debutar en NXT su nuevo gimmick del "10 perfecto", mientras que Crowe regresa a pantalla luego de estar varias semanas fuera de acción. Ambos miden fuerzas, hasta que Dillinger logra dominar, mientras hace un "10" con sus manos, cosa que enfurece a Crowe, quien somete a su rival a base de chops en el pecho, lo arrincona en el esquinero y lo manda a la lona con una Hurricanerana. Crowe intenta atacar a Dillinger con patadas, pero éste lo esquiva, sigue recalcando al público que es un "10 perfecto"con candado a la mandíbula. 
Dillinger intenta golpear a Crowe con su rodilla descubierta, pero Crowe se escapa, aplica una variante de Neckbreaker y aplica el Stretch Muffler, sin darle la victoria. 
Cuando Crowe corría para castigar a Dillinger, éste se le adelanta y le aplica una variante de Codebreaker con una pierna, logrando la victoria. Correcta lucha.

Ganador: Tye Dillinger


Vemos un video grabado horas antes del programa, donde Mojo Rawley aparece con su ropa de luchador, mientras que Zack Ryder se ve confundido por ello, ya que hoy no tienen lucha pactada para participar.




Baron Corbin vs. Axel Tischer

Comienza la pelea. End of Days. Terminó la pelea. Punto.

Ganador: Baron Corbin


Terminada la lucha, Baron Corbin toma el micrófono (urgggh) y dice que nadie puede escapar del End of Days (a pesar que ya ha perdido luchas en NXT). Para ponerlo a prueba, Steve Cutler aparece para golpear a Corbin, pero también queda tirado en la lona con el End of Days. 


Ocurrido eso, Samoa Joe aparece y le dice a Corbin que está impresionado con lo que está haciendo, pero lo reta a intentar aplicarle el End of Days a él. Corbin, desafiante, dice que es capaz de hacerlo a cualquier persona, incluído él. 


Samoa Joe, entonces, lo reta a intentarlo, pero Corbin declina el reto. Bueno, eso parece, hasta que lo ataca desprevenido. En todo caso, el ataque sorpresa fracasa, porque Joe logra someter a Corbin y lo noquea con la Coquina Clutch.


Vemos un video de Bull Dempsey y su Bull Fit. Corto y poco memorable. Luego, vemos un video que nos recuerda que en NXT Takeover: Brooklyn, Tyler Breeze se enfrentará a Jushin "Thunder" Liger. Dicho eso, vemos un video selfie del indio patagón, quien dice que hará que Liger sufra el mismo daño que Hideo Itami.




NXT Champion Finn Balor vs. Marcus Louise

Squash en donde Louise, haciendo su mejor personificación de Kane, golpeó y aplicó una Chokeslam a Balor, sin lograr mayor resultado. En cosa de segundos, Balor remonta y finiquita la lucha con la combinación de Dropkick hacia el esquinero y Coup de Grace para ganar la lucha.

Ganador: Finn Balor


Terminada la lucha, mientras Balor celebra la victoria en la rampa, Kevin Owens aparece y ataca por la espalda al irlandés e intenta aplicarle el Pop Up Powerbomb en el apron, pero Balor se escapa, logra atacar a Owens y dominarlo. 


Sin embargo, cuando suben al ring, Owens se recupera y le aplica el Pop Up Powerbomb, para terminar posando con el NXT Title, imitando el taunt de Balor.


Vemos en backstages a The Vaudevillians siendo entrevistados por su estrategia para bloquear los ataques de Alexa Bliss en la lucha titular que tendrán en NXT Takeover: Brooklyn. Sin embargo, antes que puedan responder, la misma Alexa aparece, dice que es patético que dos hombres adultos no sean capaces de defenderse de una mujer y, para demostrarlo, los abofetea a ambos. 

Después, vemos un video de promoción del debut de Apollo Crews en NXT Takeover: Brooklyn, para luego repasar la cartelera del evento, confirmando que Samoa Joe se enfrentará a Baron Corbin. En relación al evento, la NXT Women's Champion Sasha Banks se une a la mesa de comentaristas, para dar sus impresiones de lo que será el evento estelar de hoy.




Lucha por la Retadora N°1 al NXT Women's Championship - Becky Lynch vs. Bayley

Llegamos al evento estelar y la acción comienza con Becky castigando los brazos de Bayley y atacándola, hasta que Bayley se escapa y la derriba con el Running Back Elbow. Becky se repone y continúa su castigo a los brazos de Bayley, con un llaveo a la Ricky Steamboat. 
Bayley intenta escapar del castigo, inclusive girando y rodando en el ring, pero Becky mantiene el castigo, reforzando las llaves con sus piernas, rompiéndole la nariz en el proceso. Bayley se ve sobrepasada por Becky, quien logra contrarrestar cada movida que la abrazadora propone, mientras vamos al corte comercial.
De regreso vemos a Bayley atacando a Becky, intentando Shoulder Thrust, pero Becky la esquiva y le conecta una Springboard Kick. Becky aprovecha e intenta aplicar un Suplex, pero Bayley se adelanta y se la lleva en un Roll Up que no llega a 3. Bayley intenta nuevas coberturas, pero Becky la derriba con un brutal Pumphandle Suplex, logrando una cuenta de 2. Becky intenta castigar a Bayley, pero ésta la manda al esquinero y la castiga con una serie de codazos, se sube a la 2° cuerda y se lanza con un Diving Elbow, cubriendo pero sin lograr la victoria. 
Bayley manda al esquinero a Becky con un Irish Whip, pero al correr buscando atacarla, Becky la detiene con una Big Boot. Becky se sube al esquinero para tirarse sobre Bayley, la abrazadora la detiene y la derriba con una Running Powerslam, cubriéndola pero llegando sólo a 2.
Llegando al final de la lucha, Becky somete a Bayley con el DisArmHer, buscando la rendición, pero Bayley llega a las cuerdas y detiene la sumisión. Frustrada, Becky busca aplicar un Suplex, pero Bayley la detiene y revierte el Suplex. Bayley, entonces, busca ejecutar su Belly To Bayley, pero Becky la sorprende y la derriba con el Armbar, aunque Bayley logra aprovechar el castigo y logra irar el castigo, dejando los hombros planos de Becky y llegando la cuenta de 3, ganando la lucha.

Ganadora: Bayley

Con la nueva retadora al título celebrando la victoria y oportunidad titular obtenida, mientras Sasha Banks levanta el cinturón desde la mesa de transmisión, termina el programa de WWE NXT de esta semana. 




Opiniones del programa: A pocos días de NXT Takeover: Brooklyn, este programa, fundamentalmente, sirvió para dar la introducción a una nueva lucha para el evento (Joe vs. Corbin), mientras que ayudó a esclarecer a la rival de Sasha Banks en el evento (que, de paso, nuevamente las féminas se roban el programa). Correcto capítulo, con una muy buena lucha femenina.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6