Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE NXT 05-08-2015: Samoa Joe vs. Rhyno y Jushin Liger en Takeover Brooklyn


Hola que tal, ¿cómo están?. Bienvenidos al reporte del programa favorito de los miércoles por la noche, La Poseída WWE NXT, que esta semana nos presenta el esperado mano a mano entre Bayley y Charlotte, el anuncio de una visita especial para NXT Takeover: Brooklyn y el encuentro estelar entre dos ex Campeones Mundiales.

Y el programa comienza, sin esperar más, con la primera lucha de la jornada, el pendiente duelo de Divas, revancha del pasado NXT Takeover: Fatal 4 Way.




Bayley vs. Charlotte

La lucha inicia con un apretón de manos entre las contendientes. Bayley comeinza el ataque, pero Charlotte logra repeler los ataques y domina a la "abrazadora" con tijeretas, patadas, golpes en el esquinero y algunos Roll Up que no llegan a 2. Bayley contraataca con hachazos e intenta su codazo en el esquinero, pero Charlotte se escapa y ataca a Bayley, mientras pasamos al corte comercial.
De regreso, vemos a Bayley siendo sometida por el Figure 4 Leg Lock, pero en el momento que Charlotte intenta convertirla en el Figure 8, Bayley aprovecha para llevarse a la blonda en un Roll Up, que no llega a 3. Bayley, entonces, toma el control con codazos y machetazos. Al intentar el Bayleycarrana que lleva a una cuenta que no pasa de 2, Charlotte se repone y derriba a Bayley con su combinación de Neckbreaker y Spear, para lograr una cuenta que no pasa de 2. Nuevamente Charlotte somete a Bayley con el Figure 4, pero al intentar convertirla en Figure 8 Bayley se escapa. Ambas luchadoras intercambian Chops, pero Bayley se escapa y derriba a Charlotte con un Backslide, logrando cubrirla, pero la cuenta no llega a 3. Charlotte intenta derribar a Bayley con sus patadas, pero Bayley se repone y le aplica el Belly To Bayley, cubriéndola pero llegando la cuenta a 2.9. Bayley no se da por vencida y le aplica un potente German Suplex a Charlotte, que tampoco le da la victoria.
En el tramo final, Charlotte aprovecha una desconcentración de Bayley y se la lleva con un School Boy Pin, pero la cuenta no llega a 3. Frustrada, Charlotte intenta aplicar un Natural Selection desde el esquinero, Bayley bloquea y aplica el Belly To Bayley desde la 2° cuerda, logrando cubrir a la blonda y obtener así la cuenta de 3 en una tremenda lucha.

Ganadora: Bayley


Ahora pasamos a una entrevista grabada antes de iniciar el programa. Vemos la NXT Arena vacía, salvo por Michael Cole y Kevin Owens, quienes protagonizan la entrevista. Cole le pregunta al ex NXT Champion la razón detrás de su ataque al GM de NXT, William Regal, junto a su posterior disculpa que, a criterio de Cole, no sonó sincera. Owens responde que la razón principal es que no le agradan los comentarios de Regal hacia él, alegrándose por su derrota en Japón y esperando que no pueda recuperar el título en unas semanas más y acota que una figura de autoridad como Regal no debería hacer ese tipo de comentarios. Owens, luego, agrega que debe recuperar el título de NXT porque extraña portarlo, recordar que lo obtuvo sacando del camino a su mejor amigo y que necesita esa paga extra a fin de mes por ser campeón y para ello dice que necesita que la lucha sea en formato de escaleras. Dicho eso, Michael Cole le pregunta a Kevin Owens si se siente capaz de vencer al "Demonio" en Brooklyn. Owens no responde, al contrario, abandona la entrevista.

Luego, vemos otro video de Bull Dempsey y su nuevo programa de ejercicios y entrenamiento "Bull Fit", para obtener la figura ideal de una superestrella de NXT.




Baron Corbin vs. Steve Cutler

Si ya han visto luchas de Baron Corbin, ya saben qué pasó en esta. End of Days en menos de medio minuto y victoria para el tatuado. Fin del cuento.

Ganador: Baron Corbin



Vemos en su oficina al GM de NXT, William Regal, quien es interrumpido por Bayley. Regal felicita a Bayley por su victoria ante Charlotte, recalcando el trabajo duro que ella ha tenido para lograrlo. Bayle agradece el gesto y le pide a Regal una oportunidad por el NXT Women's Title. Regal le responde que ella no es la única que ha hecho méritos para obtener la lucha titular, por lo que la próxima semana deberá enfrentar a Becky Lynch en un mano a mano y la ganadora enfrentará a Sasha Banks por el NXT Women's Title en NXT Takeover: Brooklyn.




Tyler Breeze vs. Aaron Solow

Otro squash en este programa. No hay mayores cosas que destacar, salvo el Beauty Shot que da fin a la lucha, antes que se cumpla un minuto de ella. Y sería.

Ganador: Tyler Breeze


Terminada la lucha, el GM de NXT, William Regal aparece para interrumpir la celebración del indio patagón. Regal dice que, ante la insitencia de Breeze para tener una lucha con un rival a su nivel en NXT Takeover: Brooklyn, ha encontrado a la persona indicada, por lo que Tyler Breeze enfrentará al multi campeón japonés y leyenda de New Japan Pro Wrestling, Jushin "Thunder" Liger. Dicho eso, se muestra un video que resume las caractéristicas principales del destacado luchador nipón en sus anteriores luchas en Estados Unidos. 




Vemos un video promocional del destacado luchador independiente y reciente incorporación de NXT Uhaa Nation, que desde ahora será conocido como Apollo Crews en WWE, confirmando que hará su debut en el ring de NXT en el próximo especial de WWE Network, NXT Takeover: Brooklyn, el sábado 22 de Agosto.

Luego, pasamos a ver una entrevista de Byron Saxton al NXT Champion Finn Balor sobre lo que significa para él ser el Campeón de NXT. Balor recalca lo importante que es en su carrera ser el actual campeón, recuerda que en sus inicios profesionales fue amigo de Kevin Owens y lo respetaba mucho, pero hoy ya no queda nada de ese respeto luego que Owens demostrara que él no tiene clase ni respeto hacia él. Saxton le pregunta sobre la petición de Owens de luchar por el título en un Ladder Match. Balor dice que no importa cuál sea la estipulación titular, demostrará que su victoria en Japón no fue un golpe de suerte, finalizando que la única forma en que el público y Owens sepan si el "Demonio" se hará presente, es estar en NXT Takeover: Brooklyn.




The Hype Bros (Mojo Rawley y Zack Ryder) vs. The Mechanics (Dash Wilder y Scott Dawson)

La lucha comienza con los Hype Bros dominando (ahora usan trajes parecidos). Rawley ataca a Dawson con codazos, para luego darle el pase a Ryder y someter a Dawson con doble rodillazo y la cuenta que no llega a 3.
The Mechanics toman el control de la lucha, sometiendo a Ryder con Double Headbutts y Backbreaker para la cobertura que no pasa de 2. De ahí en más, Wilder y Dawson basan su ataque al ex US Champion con relevos cortos y variados nearfalls.
El fina llega con la ripostada de Ryder y el hot tag a Rawley, que logra limpiar la casa y aplicar, acompañado de Ryder, del Assisted Rough Ryder y obtener la victoria.

Ganadores: The Hype Bros

Terminada la lucha, Wilder y Dawson atacan a los ganadores, finiquitando a Ryder con el Shatter Machine.


En backstages, vemos al GM de NXT William Regal hablando con The Vaudevillians acerca de la lucha por los NXT Tag Team Titles de la semana pasada. The Vaudevillians se muestran molestos por lo ocurrido en la lucha pasada y por la intervención de Alexa Bliss en la pelea. Regal les dice que, considerando lo ocurrido, les va a dar una nueva lucha titular, en NXT Takeover: Brooklyn frente a Blake y Murphy. The Vaudevillians agradecen la oportunidad, mientras Regal finaliza diciendo que ahora ellos deberán buscar una forma de frenar a Alexa Bliss.

Ahora vemos un nuevo video de Bull Dempsey en sus rutinas de ejercicio. En esta ocasión, vemos a Dempsey arrastrando una gran llanta por el WWE Performance Center, mientras varios de los luchadores que son parte de NXT lo apoyan en su esfuerzo.




Rhyno vs. Samoa Joe

Llegamos al evento estelar de hoy, entre dos luchadores que ya se habían enfrentado en TNA. El duelo comienza con un intercambio de golpes que no deja ventajas, hasta que Samoa Joe somete a Rhyno con codazos y una Enzuigiri en la esquina. Rhyno toma el control de la lucha, logra someter a Joe y logra un nearfall, mientras vamos al corte comercial.
De regreso del corte vemos a Joe aplicar el STO a Rhyno, pero ambos caen exhaustos a la lona. Ambos luchadores se recuperan e intercambian puñetazos, Rhyno toma la ventaja con una patada, pero Joe se repone y le aplica el Atomic Drop, continúa la combinación con el Big Boot y el Senton, que no llega a 3 en la cobertura. Rhyno esel que se repone y le aplica el TKO a Joe, pero tampoco logra la cuenta de 3. Joe, entonces, aprovecha y se lanza con una Diving Leg Drop desde la 3° cuerda, pero su esfuerzo es en vano, sin lograr la cuenta de la victoria.
El final llega luego que Rhyno derriba a Joe con un brutal Clothesline, pero la cobertura no llega a 3. Rhyno, entonces, sube al esquinero y se prepara para un Splash, pero Joe se repone, golpea a Rhyno y lo somete con un Super Muscle Buster, logrando la ansiada caída.

Ganador: Samoa Joe

Con Samoa Joe celebrando la victoria ante Rhyno, termina el programa de esta semana de WWE NXT.





Opiniones del programa: En términos generales, este capítulo dejó mejor sensación que los más recientes. Bayley vs. Charlotte fue una tremenda lucha que, en opinión personal, debió ser el evento estelar de hoy. Rhyno vs. Samoa Joe fue buena pero nada más. Eso si, en este capítulo se han confirmado más luchas para NXT Takeover: Brooklyn y se ha hecho oficial la presencia de Jushin Liger en el evento. Buen capítulo de NXT, no fue una maravilla, pero si un capítulo digno de ver.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6