Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground - Capitulo 37 (22-07-2015)



El video resumen de rigor nos habla de los ganadores de los Medallones Aztecas de las últimas semanas, el ataque de Cage a The Mack, la intervención de Texano en la pelea entre Chavo Guerrero y Prince Puma, cuando Chavo le dice a Blue Demon Jr. que Texano representa a Mexico provocando el turn heel del demonio azul golpeando a Texano en el ring.



Lucha Underground Champion
Prince Puma (Gano el Aztec Warfare Match en el capitulo del 07/01/2015)

Lucha Underground Trios Champions
  
Ivelisse, Angelico y Son of Havoc (Derrotaron a The Crew en el capitulo #24 del 22/04/2015)



  Lucha Underground (22-07-2015)

Estamos en la oficina del jefe donde estan Dario Cueto y Big Ryck, donde el primero le explica a Ryck toda la historia de los Medallones Aztecas y tienta con darle el que queda a Ryck, pero primero le pregunta si lo que desea es el dinero o el poder que el medallón le puede dar, Big Ryck dice que quiere ambos y se lo lleva junto a un fajo de billetes que le entrega Darío Cueto con una cara de "me cago este wn..."



Con la música de Sergio Arau de fondo, Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida, nos hablan de lo que pasó la semana anterior con Konnan y nos dicen que esta noche Prince Puma hablará en el centro del ring.



Singles Match
Johnny Mundo vs. Texano
La pelea comienza con el dominio de Texano, hasta que Johnny Mundo detiene su ofensiva derribandolo y castigandolo en el apron con un neckbreaker, Mundo lo azota también contra la protección del público, después de un par de minutos y retoma el dominio conectando incluso su Leg Lariat, al final y tras varios intentos de conectar sus finisher, Texano tiene a Mundo en la posición del Powerbomb, pero llega The Crew para atacar a Texano y terminar la pelea.
Ganador: Texano por DQ.





Tras la descalificación, The Crew sigue atacando a Texano y Johnny Mundo se une al ataque, hasta que llega Alberto El Patrón y limpia el ring junto a Texano, después ambos se quedan mirando (ya que eran enemigos) pero Alberto se va del ring.



Ahora es el turno de Hernandez de estar en la oficina con el jefe, Darío le habla sobre el odio que le tienen los Believers (el público) a Hernandez, y le pregunta que pelea consideraría para su enfrentamiento con Drago en Última Lucha, Hernandez en un alarde de creatividad y dado por los continuos ataques con correa que le ha hecho a Drago propone un Strap Match (Pelea de Correas), Darío acepta la propuesta pero tiene una mejor, un match donde alrededor del ring habran fans que golpearan con correas al que caiga del ring, un Believer’s Backlash Match, eso deja contentos a ambas partes.



Singles Match
Cage vs. The Mack:
La pelea es bastante corta, con Cage dominando claramente a The Mack, hasta que The Machine falla un ataque y The Mack aplica un Sunset Flip y se lleva la victoria rapidamente.
Ganador: The Mack.





Tras la pelea, Cage se enfurece y ataca sin piedad a The Mack en ringside, entra la seguridad de la compañía (y yo que decia que no tenian...) pero no los pueden detener, incluso los guardias reciben varios golpes de los luchadores, incluso suben al segundo piso peleandose hasta que se escucha la voz del jefe Darío Cueto y les dice que se detengan, habla que Ultima Lucha comenzará la próxima semana (que esa primera parte será una especie de kickoff...me suena de alguna parte) y dice que como a Cage y The Mack les gusta pelear bastante en ringside, en Ultima Lucha tendrán una pelea Falls Count Anywhere. Tras esto, Darío Cueto dice que hará un anuncio importante en el ring sobre los medallones Aztecas.



Darío Cueto habla de los Medallones Aztecas y revela un cinturón llamado The Gift of the Gods (feo como él solo) que tiene 7 lugares donde se ponen los medallones, dice que el cinturón  será entregado en una pelea a 7 bandas, donde pueden participar solo los que tengan un medallón, y el que lo gane tendrá la opción de pelear por el campeonato de lucha Underground cuando quiera, pero no será en cualquier momento como encontrar dinero botado en un banco (palo para WWE), sino que será en una pelea normal como debe ser y que el como jefe debe aprobar antes, si el dueño del cinturón no hace efectivo el canje de su oportunidad puede ser retado por otro luchador como si fuese de un cinturón normal, en el caso de que realize el canje, los medallones serán nuevamente distribuidos para que otros luchadores peleen por el nuevamente.



Tras esto llama a cada uno de los poseedores de medallones al ring: Jack Evans, Aerostar, King Cuerno, Bengala, Sexy Star y Big Ryck, quienes ponen cada uno sus medallones en el cinturón, quedando clasificados para la pelea que se realizará en Ultima Lucha, y rapidamente después lo saca del ring, también menciona que uno de los medallones lo ganó Fenix, pero Mil Muertes lo destruyó por lo que su poseedor lo definirá en un Battle Royal que se hará en ese momento, pero Fenix vuelve sorpresivamente, Darío le dice que si quiere ese medallón debe luchar por el en la Battle Royal, donde las eliminaciones se realizan sacando al rival por la tercera cuerda y cuando queden solo 2 luchadores será una pelea normal vía pinfall o rendición.



Aztec Medallion Ten Man Battle Royal
Argenis vs. DelAvar Daivari vs. Famous B vs. Fenix vs. Killshot vs. Marty Martinez vs. Mascarita Sagrada vs. Ricky Mandel vs. Super Fly vs. Vinny Massaro:
Harto jobber en esta pelea, donde vemos destacar bastante tanto a Killshor como Famous B., en un momento este último realiza un Pedigree y Matt Striker dice algo como "Un Pedigree, ese movimiento que no funciona los lunes pero aquí si...XD", después de las eliminaciones de la mayoría, quedan Fenix, Daivari y Marty, Daivari es eliminado cuando es sacado del ring, por lo que al final quedan Marty y Fenix, donde este último se lleva la victoria tras invertir de una manera horrible un intento de backbreaker a una cuenta rápida y obtener el último medallón.
Ganador: Fénix.





Tras esto, Fenix sube las escaleras y pone el último medallón en el Cinturón Gift of the Gods quedando clasificado para Ultima Lucha, todo esto ante la mirada de Darío Cueto.


Prince Puma se encuentra en el ring, los relatores nos dicen que el campeón va a hablar por primera vez en todo el tiempo que ha estado en Lucha Underground, antes de decir alguna palabra, llegan Mil Muertes (con traje) y Catrina, ambos se quedan en las escaleras, mientras que aparecen en el ring The Discipules of the Death, pero Prince Puma se deshace rapidamente de ellos, y desafía a Mil Muertes a que entre al ring, este finalmente cae en el desafío y sube a golpear a Prince Puma, pero este lo domina gracias a su agilidad, y lo remata con un 630 Senton y le muestra a Catrina que es superior a Mil Muertes, quien se quedó en las escaleras observando todo para terminar el programa.




Opinión:
Última escala de cara a Última Lucha, donde queda claro la historia de los Medallones Aztecas y de paso, traer algo fresco al roster y al wrestling en general, ya que al público los dejó metidos hasta este programa, en el lado negativo estan las peleas, algo que normalmente no sucede en el programa, salvo el opener que tuvo buenos momentos podemos ver que 2 peleas no tuvieron final y el Battle Royal fue como mucho decente, Fenix mostró bastante poco de su arsenal, incluso ganó con un movimiento botcheado, la escena final de Prince Puma destruyendo a Mil Muertes y sus Discipulos es algo que no molesta, ya que Ultima Lucha se esta vendiendo como lo más grande de la compañía y una pelea de este tipo es algo que extrañabamos en los programas de wretling actuales. Resumiendo, a nivel de peleas, bajito, pero a nivel de storylines bastante bueno y el papel de Darío Cueto como personaje es muy bueno.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6