Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground - Capitulo 36 (15-07-2015)



El programa comienza con el video resumen de rigor, donde vemos las peleas que se han hecho por los medallones aztecas, además de la rivalidad entre Sexy Star y Super Fly, el anuncio de Dario Cueto de ultima Lucha y el ataque de Pentagon Jr. a Vampiro para que aceptase su desafio a una pelea.


Lucha Underground Champion


Prince Puma (Gano el Aztec Warfare Match en el capitulo del 07/01/2015)

Lucha Underground Trios Champions

  

Ivelisse, Angelico y Son of Havoc (Derrotaron a The Crew en el capitulo #24 del 22/04/2015)



Lucha Underground (15-07-2015)


En la oficina del jefe, Dario Cueto se encuentra con Pentagon Jr., Dario le habla de los medallones aztecas, Pentagon Jr. responde que a el y a su maestro no le interesan esas medallas, que lo único que quiere es a Vampiro para cumplir su venganza, Darío le pregunta al enmascarado por su maestro, que cuando lo conocerá, el dice que se revelará cuando el pruebe que esta listo.



Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida al son de la música de Mexican Dubwiser, y nos comentan que en el evento central del programa, Prince Puma y Mil Muertes tendrán un cara a cara con Dario Cueto como mediador, todo esto de cara a su pelea en Ultima Lucha.





Aztec Medallion Match
Bengala vs. DelAvar Daivari (w/Big Ryck):

La pelea transcurre con un dominio de Daivari con ayuda de Big Ryck que lo apaleaba cada vez que caia a ringside, pero Bengala poco a poco logra conectar algunos ataques, incluso se lanza en un Suicide Dive a ringside que golpea a Big Ryck, pero la "superioridad númerica" de su rival lo desgasta paulatinamente, al final, Daivari le pide ayuda a Big ryck para rematar a Bengala con un lariat, pero el enmascarado invierte el ataque y el que recibe el lariat es Daivari, Bengala aprovecha y se lo lleva en un giro para aplicar despues un German Suplex Pin HORRIBLE y se lleva la victoria.

Ganador: Bengala.






Tras esto vemos a Matt Striker y Vampiro hablando de la pelea, pero este último se para de la mesa y dice que tiene algo que decir en el ring.
Vampiro habla de su carrera y de lo que sufrió la semana anterior con el ataque de Pentagon Jr., este último llega al ring y se burla de Vampiro y le repite su desafio de pelea para Ultima Lucha, Vampiro dice que su nombre real es Ian Hodgkinson, y que eso es lo que esta frente a Pentagon Jr., y eso no es lo que busca para su pelea, por lo que no le puede ayudar con eso, Matt Striker lo anima en la decision ya que entiende que Vampiro no peleara, Vampiro le da la espalda a Pentagon Jr. , le dice que Ian Hodgkinson no peleará contra el, sino que lo hará Vampiro!!!, Pentagon Jr. se lanza a atacarlo pero Vampiro lo detiene y le conecta la chokeslam mas lenta del mundo para dejarlo tendido en el suelo.



Vemos una escena donde Sexy Star saca la máscara de Super Fly y recuerda los momentos de su pelea y rivalidad contra su ex-amigo.




Aztec Medallion Match
Killshot vs. King Cuerno:

Pelea bastante igualada donde ambos se muestran con sus mejores movimientos, donde King Cuerno saca ventaja tras conectar su Suicide Dive (tiene un nombre especial pero no lo recuerdo ahora...XD), después sube al ring a Killshot, este se escapa del finisher de Cuerno y rebota en las cuerdas, King Cuerno lo detiene y le aplica una variante de La Tapatía con un headlock y Killshot se lleva la victoria.

Ganador: King Cuerno.







Mixed Aztec Medallion Match
Sexy Star vs. Super Fly:

Pelea rapida donde Super Fly trata de dominar nuevamente a Sexy Star como en su última pelea, pero la luchadora atrapa a Super Fly en unas tijeras que la modifica en el aire en una llave al brazo para que Super Fly se rinda rapidamente.

Ganadora: Sexy Star.





Sexy Star se queda celebrando en el ring tras esta gran victoria, pero aparece Marty The Moth y se enfada porque cree que Sexy Star no se merece el medallón y debe ser de el y se lo quita, todo para desafiarla en una pelea en ese momento por el medallón.



Mixed Aztec Medallion Match
Marty Martinez vs. Sexy Star:

Pelea mucho mas disputada que la anterior, donde Marty muestra parte de su repertorio ante Sexy Star, incluso vemos que aplica llaves de rendición como la Figure Four Leg Lock, pero Sexcy Star la invierte castigando duramente a Marty, al final, y de una forma parecida a Super Fly, Sexy Star atrapa a Marty con su llave de rendición al brazo tras la cual Marty se rinde.

Ganadora: Sexy Star.






Vemos a Dario Cueto en el ring, y habla de su pelea principal en Ultima Lucha, llama a Prince Puma, el cual sale junto a Konnan, también llega Mil Muertes, dice que desearía verlos pelear, en eso llega Catrina por las escaleras, pero a Darío Cueto no le gusta la presencia de ella, solo quería que estuviesen los peleadores, Puma y Muertes pelean en el ring y llegan los Discipulos de la Muerte a atacar al campeón, Konnan trata de defender a su discipulo pero la superioridad numérica y la condición de Konnan (camina con un bastón) hacen que finalmente caiga, los Discipulos de la Muerte traen un ataud y meten adentro a Konnan para llevarselo, mientras Mil Muertes tiene sujeto a Prince Puma que veia toda esta escena sin poder hacer nada, ya cuando se fueron los heels con Konnan, Mil Muertes aplica su flatliner para dejar tendido a su rival y terminar el programa.





Opinión:
Era de esperar que hubiese un capítulo así, ya que quedan pocas emisiones hasta Ultima Lucha, era necesario que los Medallones Aztecas se repartiesen por lo que todas las peleas fueron por este premio, a destacar que de igual manera se trató de ligar con las historias que traia el programa, salvo el opener donde Bengala derrotó a Daivari, y la actuación de Sexy Star derrotando a Super Fly rapidamente, quien en la pelea anterior que tuvieron fue derrotada completamente y después haciendo rendir a Marty the moth hacen revalorizar la figura de la enmascarada. En "Main Event" con el encaramiento entre Prince Puma y Mil Muertes es algo a lo que no estamos demasiado acostumbrados a ver en el programa, pero era necesario, ya que le da otro aire a esa pelea de Ultima Lucha, lo raro, es que en este programa no supimos nada de la historia alternativa de Black Lotus y compañía. Resumiendo, un programa parejo camino al mejor evento de la compañía.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6