Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground - Capitulo 34 (01-07-2015)



El programa comienza con el video resumen de rigor, donde vemos como Chavo Guerrero se convirtió en el enemigo de Mexico, su traición a Black Lotus y Blue Demon Jr., y la rivalidad entre Texano y Daivari. También vemos como Drago regresó al templo y su pelea contra Mil Muertes.




Campeones actuales:

Lucha Underground Champion


Prince Puma (Gano el Aztec Warfare Match en el capitulo del 07/01/2015)

Lucha Underground Trios Champions

  

Ivelisse, Angelico y Son of Havoc (Derrotaron a The Crew en el capitulo #24 del 22/04/2015)



                          Lucha Underground (01-07-2015)

Vemos a Dario Cueto en su oficina cuando llega Chavo Guerrero y le plantea que de acuerdo a su sociedad por haberle entregado a Black Lotus quiere algo mas, Dario Cueto le dice que le entregó a Blue demon Jr, pero este quiere otra cosa, Cueto le da una oportunidad titular por el titulo de Prince Puma en el Main Event, Chavo quiere que sea una pelea sin descalificación, pero si interviene Konnan el gana el campeonato, Darío acepta la propuesta.



Singles Match
DelAvar Daivari (w/Big Ryck) vs. Texano

Pelea que comienza con Texano lanzandose directamente contra Daivari, Big Ryck esta en ringside, se golpean mutuamente, Daivari desgasta a Texano con llaves de rendición a los pies de su rival, Ryck interviene para ayudar a su jefe, pero Texano logra golpearlo con una superkick y aprovecha el momento para conectar un Powerbomb y derrotar a Daivari antes de que Ryck se recupere y suba al ring.

Ganador: Texano






En backstage, Prince Puma y Konnan estan conversando de cara a su pelea en el Main Event, en eso aparece Catrina y le dice al campeón que si logra la victoria sobre Chavo Guerrero esta noche, en Ultima Lucha Mil Muertes lo destruirá, aparece el susodicho frente a Prince Puma y se encaran, el campeón se sorprende ante la mirada de Mil Muertes y estos desaparecen, Konnan le dice que son juegos mentales.



En otro lugar, vemos a Konnan hablando con alguien, y dice que es hora de vengarse de Chavo por lo que le hizo a Mexico, a esa persona le dice que el es Mexico y que le llegó la hora a Chavo.



Singles Match
Drago vs. Hernandez

Pelea donde se demuestra lo penca que es Hernandez, ambos muestran sus movimientos con Drago atacando con patadas y aprovechando su agilidad, y Hernandez usando Tacles y powerbombs, incluso aplica su Boulder Toss sobre el apron, tras esto ubica a un tipo genérico del público y le quita su cinturón para golpear con el a Drago incluso ahorcandolo, por esto el árbitro declara la descalificación del calvo luchador.

Ganador: Drago por DQ.






Vemos a Chavo preparandose para su pelea contra Prince Puma, Catrina aparece de la nada y repite la formula de amedrentar al rival, llega mil Muertes, Chavo les dice que los verá en Ultima Lucha, esto enfurece a Mil Muertes al ver que no lo pescaron mucho.






Singles Match
Alberto El Patron vs. Marty Martinez

Alberto se ve mucho mas agresivo de lo normal y su victima (Marty) no puede hacer mucho, Alberto castiga duramente a su rival en una esquina y despues de unos cortos minutos se lleva la victoria tras aplicar el Armbreaker.

Ganador: Alberto El Patron.






Tras la pelea le dedica unas palabras a Johnny Mundo y le dice que lo verá en Ultima Lucha.



Lucha Underground Title No Disqualification Match
Prince Puma (w/Konnan) (c) vs. Chavo Guerrero Jr. (w/Cortez Castro & Mr. Cisco)

Melissa nos comenta que si Konnan interviene en la pelea, Prince Puma perdería su campeonato. Durante la pelea, vemos como el campeón domina claramente a Chavo, todo hasta que intervienen los pencas de The Crew y atacan a Puma, pero Konnan interviene para defender a Puma de los chicanos, ya que no puede atacar a Chavo, pero The Crew esta fuera de esa regla, mientras en el ring, Chavo aprovecha y castiga al campeón y los chicanos tienen apresado a Puma para que Chavo este en posición del Frog Splash, Konnan pide ayuda, y aparece Texano, que derriba a Chavo y castiga a Cisco y Cortes Castro, Prince Puma aprovecha y aplica el 630 Senton para llevarse la victoria.

Ganador: Prince Puma.







En backstage, vemos a Chavo recuperandose de la pelea, y aparece Blue Demon Jr. el cual dice que es un buen hombre y le dice que no ataca a un hombre herido, Chavo le dice que recibió el ataque de Mexico, Blue Demon Jr. se enfada al escuchar estas palabras y castiga a Chavo contra los lockers, para después levantarlo del cuello y decirle que el es Mexico...y se va del lugar ante la sonrisa de Chavo.





Opinión:
Este capítulo demuestra lo importante del "personaje" de Chavo, ya que a nivel luchistico deja mucho que desear, su interacción con la historia de Dario Cueto y Blue Demon Jr. le da el entertainment que a veces le hace falta al programa, el resto del programa se vio dedicado a Ultima Lucha, las promos de Mil Muertes y Catrina, la pelea de Alberto El Patrón y su promo en contra de Johnny Mundo, etc. la pelea de Drago y Hernandez deja algo que desear, tanto en calidad luchistica como de historia, ya que basarlo en un ataque de cinturónazos es un poco pobre. Resumiendo, un capítulo mas entertainment de lo normal, pero eso no significa que haya sido malo, y con un gran protagonismo en el programa de Chavo Guerrero.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6