Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground - Capitulo 33 (24-06-2015)



El programa comienza con el video que repasa las peleas por los medallones aztecas, el regreso de Drago, y la "persuasión" de Catrina para convencer a Dario Cueto de darle una oportunidad para ser el retador del Lucha Underground Championship que tiene Prince Puma.




Campeones actuales:

Lucha Underground Champion
Prince Puma (Gano el Aztec Warfare Match en el capitulo del 07/01/2015)

Lucha Underground Trios Champions
  
Ivelisse, Angelico y Son of Havoc (Derrotaron a The Crew en el capitulo #24 del 22/04/2015)



                          Lucha Underground (24-06-2015)

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida y nos recuerdan la rivalidad que han tenido Alberto El Patron y Johhny Mundo y que reventó la semana anterior cuando Alberto atacó a Mundo y se enfrentaran en Ultima Lucha.



Mixed Match
Sexy Star vs. Super Fly

Esta pelea se da por la intervencion de Super Fly en la pelea de Sexy Star y Pentagon Jr. donde ataca a Sexy Star (y eso que originariamente esa pelea es por defenderlo a el), nos muestran una entrevista donde Vampiro entrevista a Super Fly, y explica que quería que Sexy Star sufriese el mismo dolor que el, y quería que le rompiesen el brazo, hasta que se metió Vampiro, por lo que le pidió a Dario Cueto esta pelea y que Vampiro no puede entrometerse.
La pelea no es de las mejores y Super Fly se muestra superior a Sexy Star urante toda la pelea, aunque Sexy Star logr+o conectar algunos de sus ataque, Super Fly lograba evitar la mayor parte de ellos, al final, Super Fly se lleva la victoria tras un Double Powerbomb.
Ganador: Super Fly.




Super Fly trata de sacarle la mascara pero Sexy Star aguanta el ataque y el heel la lanza fuera del ring.

Promo de Drago practicando artes marciales.



Aztec Medallion Four Way Match
Aero Star vs. Cage vs. Marty Martinez vs. The Mack

Originalmente esta pelea era de 5 peleadores, el primero en ser anunciado fue Pentagon Jr. este intimida a Melissa Santos para que le de el micrófono (recordar que antes ya la habia atacado) y dice que no está interesado en pelear por ese medallón, que quiere venganza contra la persona que le quitó el mas preciado de los sacrificios para su maestro, quiere a Vampiro y lo desafía a una pelea, en un principio no lo toma en cuenta, pero después con el apoyo del público acepta el desafío, pero Pentagon Jr. se va del lugar.


Ya con solo 4 participantes comienza la lucha, y apenas suena la campana Cage y The Mack se pelean directamente (todo dado por el ataque que le hizo Cage hace algunas semanas para entrar en el equipo de Daivari), todo esto pasaba mientras Marty y Aero Star los veian muertos de la risa, pero dura poco ese momento y el cósmico ataca a la polilla, la pelea transcurre sin un dominador claro, vemos buenos movimientos incluyendo varios vuelos hacia ringside. Al final, The Mack conecta un suplx sobre el apron a Cage y lo remata con un Frog Splash desde la tercera cuerda a ringside, con esto ambos quedan KO, mientras Marty recibe unas patadas de Aero Star para ser rematado con su Springboard Splash para llevarse la victoria y el medallón.
Ganador: Aero Star.


Vemos a los campeones en trios entrenando (Ivelisse, Angelico y Son of Havoc), en eso llega Catrina para advertirles que sus chicos serán los próximos campeones, tras ellos (y con unos efectos de rayos que quedan raros) aparecen los Disciples of Death y golpean a los campeones, después llega Mil Muertes y se va junto a Catrina mientras se ve a los campeones totalmente KO en el suelo.



Lucha Underground Title #1 Contendership Match
Drago vs. Mil Muertes (w/Catrina)

Drago es el primer presentado, apenas llega al rng, Hernandez lo ataca por detrás castigandolo con una correa dejandolo bastante lastimado, el árbitro le pregunta si puede continuar, y este asiente por lo que la pelea continua con la presentación de Mil Muertes.



Debido al ataque que recibió Dragoeste se vió muy debil y Mil Muertes lo ataca sin piedad, aunque logra conectar algunos de sus ataques fue masacrado por su rival, incluso Mil Muertes lanza a Drago contra unas sillas que estaban en ringside y se salio del Tail of the Dragón, que es la llave con que finaliza las peleas Drago, al final, Mil Muertes conecta un Flatliner reforzado para llevarse la victoria y la posibilidad de enfrentarse a Prince Puma en Ultima Lucha por el Lucha Underground Championship.
Ganador: Mil Muertes.




Tras la pelea aparece Prince Puma y Konnan para aceptar el desafio de Mil Muertes y se quedan mirando a la distancia.



Opinión:
Sigue el camino hacia Ultima Lucha, la facción de Mil Muertes sigue ganando poder tras la victoria ante Drago y el ataque a los campeones de Trios. La calidad de las peleas no fue buena a excepcion del Fatal Four Way por el Medallón Azteca, storyline muy interesante que les da algo por el que pelear a todo el midcard del roster. En el lado negativo esta la pelea incial entre Super Fly y Sexy Star, ya que es con diferencia, le peor pelea de Sexy Star, no se si es por cansancio o por el estilo de Super Fly que no se acomodó al de la enmascarada o es muy lento. Resumiendo, en calidad es un poco bajo respecto al promedio, pero en historia es muy importante ya que pone las bases de Ultima Lucha.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6