Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » ARTÍCULO: Analizando El PWG BOLA 2015 - Parte 3


Nuevamente estamos aquí con el análisis del tercer grupo de luchadores que participaran en el torneo Battle of Los Angeles que se se realizará el 28, 29  y 30 de Agosto. Para quien quiera revisar las 2 partes anteriores, les dejamos los siguientes enlaces

ARTÍCULO: Analizando El PWG BOLA 2015 Parte 1
ARTÍCULO: Analizando El PWG BOLA 2015 Parte 2




13.- Drew Gulak:



Otro de los que ha destacado en el último tiempo, el ex-CZW World Heavyweight Champion ha tomado bastante protagonismo ya sea en singles como en tag junto a Biff Busick (tag que se llama Fourth Gunn), además es parte de The Gentleman's Club en CHIKARA y esta participando del Challenge of the Inmortals que es una liga entre stables que dura todo el año. tiene un estilo bastante técnico ya que ha sido entrenado por 2 monstruos de este estilo como Chris Hero y Mike Quackenbush. En el torneo sus posibilidades son desconocidas, ya que por técnica no se queda atras ante nadie, dentro de PWG normalmente pelea en tag.


Beyond Wrestling - Drew Gulak vs. Andrew Everett 





14.- Angélico:



Aunque lucha normalmente en AAA, este último tiempo se ha hecho más conocido en USA gracias a su participación en Lucha Underground, donde alcanzó el Campeonato de Trios junto a Ivelisse y Son of Havoc, su gran actuación le dió la oportunidad de participar en el evento Threemendous IV de PWG junto a su compañero habitual en peleas de este tipo Jack evans, por los PWG Tag Team Titles frente a The Young Bucks, aunque perdió esa batalla debe haber dejado una buena impresión en la compañía ya que fue invitado a participar en el BOLA de este año, es un peleador atípico, aunque es un high flyer tiene una buena estatura, algo raro si lo comparamos con los luchadores mexicanos, el finisher habitual que ha estado utilizando es el Crucifix Powerbomb sobre un esquinero.


AAA - Verano De Escándalo 2015 - Angelico y Jack Evans vs Cuervo y Scoria




15.- Trent?:



Despues de su salida de WWE (conocido ahi como Trent Baretta) ha tenido un renacer en las empresas independientes, donde ha formado dos tag importantes en este último tiempo, junto a Chuck Taylor son Best Friends, donde hay algo de comedia en su forma de luchar acorde a su compañero, y junto a Rocky Romero son RPG Vice, que pelea principalmente en NJPW, donde también es parte de CHAOS, el grupo que lidera Shinsuke Nakamura. Su carrera como singles aún no ha despegado por lo que sus posibilidades de avanzar son mínimas, pero puede dar una sorpresa por ser de los mas queridos por el público.


Global Force Wrestling - Tate Twins vs Best Friends 




16.- Andrew Everett:



Uno de los peleadores que mas ha avanzado en los últimos años, ha tenido una destacada participación en la division tag junto a Trevor Lee con quien ganó el torneo DDT de este año a The Beaver Boys. En singles también ha tenido la oportunidad de mostrarse y en el último evento Threemendous IV derrotó a Rich Swann. Sus origenes estan en otras empresas como CWF y CHIKARA, pero este año esta apareciendo normalmente en varias empresas incluso ROH, EVOLVE y CZW. Puede ser una sorpresa del evento de este año, ya que en el pasado ya ha tenido grandes batallas con Trevor Lee, por lo que es factible que se repita ese match este año y dada la racha de buenas victorias de este año, sus posibilidades de avanzar no son pocas.


PWG Mystery Vortex II - Cedric Alexander vs Andrew Everett vs Trevor Lee 




17.- Fénix:



Otro peleador proveniente de AAA y que se ha hecho conocido en USA gracias a Lucha Underground, tiene una calidad fuera de toda duda y su estatus ha estado subiendo como la espuma, ya que ultimamente esta haciendo tag con gente como Alberto El Patrón, Rey Mysterio, Myzteziz, etc. En Singles lo hemos visto en Lucha Underground, y se puede vanagloriar de ser el único que ha derrotado al (SPOILER!!! si no lo han visto) campeón actual de la compañía Mil Muertes. Su estilo es totalmente aereo con una variedad de Suicide Dives, huracanranas, etc. y el finisher que ha usado normalmente en Lucha Underground es el Fenix Driver. Sus posibilidades son pocas y a la vez hartas, no porque no le falte calidad, sino que los rivales del torneo no pelean normalmente con luchadores mexicanos, salvo Cage, Ricochet y algunos mas, por lo que se corre el peligro de que de una mala pelea, pero tomando su fama y calidad, que llegue hasta las finales tampoco sería una gran sorpresa.


AAA - Myzteziz & Fenix vs Angelico & Jack Evans vs Joe Lider & Pentagon Jr. 




18.- Rich Swann:
Uno de los habituales en PWG. En la compañía ha hecho tag normalmente con Ricochet como los Inner City Machine Guns. En los ultimos tiempo ha tenido varias derrotas, incluso perdiendo su FIP World Heavyweight Title ante Caleb Konley. Tiene un estilo a medio camino entre la comedia y el high flyer lo que es muy atractivo para el público, por lo que sus posibilidades de avanzar en el torneo son reales, pero pocas de llegar a la final.

Johnny Gargano vs. Rich Swann




Opinión:
En este grupo hay bastante que hablar, primero Gulak con su estilo puede dar quizas una de las mejores peleas del torneo, la llegada tanto de Angelico como de Fenix traera peleas novedosas al torneo, mientars que Andrew Everett puede ser uno de los mas importantes luchadores del torneo como puede perder en primera ronda. El estatus de Rich Swann no va a cambiar sin importar los resultados que tenga, aunque menciono que tiene casi nulas posibilidades de ganar, por lo menos debería estar en la pelea final mas que nada porque es uno de los habituales de PWG y no ha ganado nunca un titulo en la compañía. La participación de Trent? puede ser testimonial, ya que está mas enfocado en la división tag. Resumiendo, cada luchador tiene un estilo que definido que enriquece aun mas el torneo, y quizas si quisiesen dar una sorpresa, al estilo de lo que pasó en NJPW el año pasado con Ricochet, Fenix podria ser un buen candidato a ganar el BOLA o llegar a la final junto a Rich Swann. Proximamente, la última parte con los 6 luchadores restantes y un repaso muy corto a las peleas que ya se pactaron para los primeros 2 días de torneo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6