Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE Smackdown 31-07-2015: Cesaro y Dean Ambrose vs. Seth Rollins y Kevin Owens en el Main Event


Hola que tal, ¿cómo están?. Bienvenidos a una nueva edición del programa favorito de los jueves por la noche, Wayward Pines WWE Smackdown, que esta semana presenta un evento estelar homenaje a Teddy Long, ya que será una lucha en parejas. Fome la talla ql.



El programa comienza el WWE World Heavyweight Champion Seth Rollins camino al ring, con una sonrisa de oreja a oreja, luego de lesionar a John Cena en el pasado capítulo de RAW, aún cuando perdió inapelablemente su lucha por el US Title.


Rollins comienza su alocución, diciendo "¿y qué?". Rollins comenta que esas palabras siempre se le vienen a la mente, cada vez que escucha a los fanáticos y gente ignorante. Rollins le recuerda a la gente que él fue capaz de forzar la voluntad de John Cena para restituir el poder perdido a La Autoridad, fue el primer luchador en canjear el maletín del Money in The Bank en Wrestlemania, ganando el WWE World Heavyweight Title y logró salir del ring de Battleground siendo aún campeón, mientras que las únicas palabras que se le venían a la cabeza, ante las críticas de la gente de cómo obtuvo esos logros, siempre ha sido un "¿y qué?". 

Rollins agrega que es un hombre que siempre aspira a más y que superó sus propios límites el lunes pasado, al convertir a John Cena en la desafortunida víctima de su ira acumulada, envíandolo a la Sala de Emergencias al romperle la nariz, al castigarlo una y otra vez en la cara, hasta que logró que su nariz se desfasara de la cara. Para reiterar el punto, Rollins muestra un clip de la lucha de RAW y las fotos post-lucha que demuestran el severo castigo que terminó con la nariz rota del actual Campeón de los Estados Unidos. Rollins, jactándose de lo que hizo, dice que el castigo fue brutal, pero que ese acto guarda belleza dentro de ella, algo de bendición y de santidad en esa nariz rota, cual pieza de arte diseñada por un Miguel Ángel que consumió varios hongos psicodélicos. Rollins cierra su alegoría artística, diciendo que John Cena tiene la cara igual a la de una pintura de Picasso, por lo que él fue el artista que creo la pieza.


Sin embargo, quien aparece para interrumpir al campeón es el Superman Suizo, Cesaro, quien enfrentó a Rollins la semana pasada en Smackdown, generando el reclamo del propio Rollins por no dejarlo terminar de hablar. Cesaro dice que de seguro seguirá hablando y hablando y hablando y hablando de lo grandioso que es, según él, como lo hace cada semana. Cesaro, sin embargo, le da crédito a Rollins por ser responsable de la mejor parte del RAW pasado... Al rendirse por el STF de John Cena.


Seth Rollins, muy molesto, dice que nunca se rindió por no poder seguir luchando, sino que lo hizo para que John Cena no se preocupara de perder su título inferior. Cesaro, que no le cree nada, le dice que mejor piense bien en lo que pasó, ya que al final de la noche ambos volverán a enfrentarse. Rollin, ya muy molesto, le grita que salga del ring al suizo. Sin embargo, Cesaro responde que, si están ambos en el ring en este momento, ¿por qué no luchar de una buena vez y hacer que el campeón se rinda nuevamente?. Dicho eso, comienza la primera lucha de la noche.



Lucha no titular - WWE World Heavyweight Champion Seth Rollins vs. Cesaro

La pelea comienza con castigo de Cesaro a las piernas de Rollins, para luego intentar aplicarle el Sharpshooter, pero Rollins escapa, mientras vemos que Kevin Owens aparece y se une a la mesa de comentaristas, pasando al corte comercial.
De regreso, vemos un fluído intercambio de movidas entre ambos luchadores, destacando la constante búsqueda de Cesaro por el Sharpshooter, mientras que Rollins intenta esquivar esta llave a base de Flatlines, pisotones y otras movidas más agresivas.
Cuando parecía que la lucha se la llevaba Cesaro, luego de aplicar el Cesaro Swing, Owens se sube al ring y ataca a Cesaro, causando la descalificación del Campeón de WWE.

Ganador (vía DQ): Cesaro


Terminada la lucha, tanto Owens como Rollins atacan a Cesaro, dejando muy dañado al suizo en el ring, luego que los árbitros paran el ataque.


De vuelta del corte, vemos a los WWE Tag Team Champions Titus O'Neil y Darren Young en la mesa de comentaristas, según ellos, para tomar notas de las cuatro parejas que estarán involucradas en la lucha a continuación. Dicho eso, vemos salir a The New Day a ringside, para hablar antes de la lucha, pero es tan aburrida la promo que mejor pasamos a la lucha de una vez.




The New Day (Big E. y Kofi Kingston) y The Ascension (Konnor y Viktor) (junto a Xacier Woods) vs. The Lucha Dragons (Sin Cara y Kalisto) y Los Matadores (Diego y Fernando) (junto a El Torito)

Los primeros minutos de lucha consisten en el dominio sostenido de las duplas heel sobre sus rivales latinos, volviéndose, a veces, tedioso este control. La cosa cambia, en tanto, con el típico spot de los liuchadores más ligeros (en este caso, los enmascarados) lanzándose entre las cuerdas hacia fuera del ring.
El final llega luego que Kalisto manda a las cuerdas a Big E., Kofi se da el auto relevo pero el árbitro no lo ve y lo saca del ring, lo que aprovechan Los Matadores para sacar a los New Day fuera del ring, Viktor vuelve a entrar al ring y Kalisto aprovecha la distracción para ejecutar un Victory Roll y llevarse la victoria, generando una fuerte discusión entre The Ascension y The New Day.

Ganadores: The Lucha Dragons y Los Matadores


Vemos en backstages a Kevin Owens con su bolso, caminando, hasta que Rich Brennan lo detiene y le pregunta hacia donde va. Owens le responde que se va a su casa, ya que no tiene lucha para hoy. Brennan le corrige, informándole que tendrá que luchar hoy, en el evento estelar, haciendo equipo con Seth Rollins, para enfrentar a Cesaro y un compañero a anunciar, por órdenes de La Autoridad, pidiendo las disculpas del caso. Owens le responde que no tiene por qué disculparse, el que deberá pedirle perdón será el que haga equipo con Cesaro hoy.


De vuelta del corte vemos a Becky Lynch, hablando de las características que la hacen única en la división de Divas. Becky menciona sus impulsos de adrenalina, su estilo y look únicos, menciona que es una especialista en llaves de rendición y que el reinado de Nikki Bella (que está a punto de romper el record histórico de Aj Lee)está en peligro porque ella va tras el cinturón de las Divas.  Luego, Becky habla de su amistad con Paige, dice que ambas se conocen desde que ella tenía 13 años, que tiene todo lo necesario para crear una revolución en el wrestling femenino y termina destacando que ella deja sangre, sudor y lágrimas en cada lucha, recalcando que no hay nadie mejor que ella.


Después pasamos a un video de Bray Wyatt y Luke Harper. Harper dice que antes era un hombre que no tenía nada en la vida, hasta que conoció a Bray Wyatt y le mostró la verdad en el mundo, le dio un sentido a su vida y, por eso, siempre le estará agradecido, su vida se la dedica a él. Luego, Wyatt agrega que Roman Reigns no debe dudar que Harper luchará a su lado, dejando sembrada la duda si Dean Amrbose será igual de fiel cuando luche al lado de Roman. Bray, luego, agrega que deben tener cuidado con dejar entrar al Demonio a sus patios, porque pueden terminar disfrutando su estancia. Bray cierra su alocución, diciendo que él está en este mundo para corregir los errores de todos, menos Roman Reigns... Cualquiera, menos él.



Ahora pasamos a ringside, luego del corte comercial, ya que Rusev aparece acompañado de Summer Rae. Ya en el ring, Rusev toma el micrófono y dice que antes de comenzar su lucha, debe hablar de la muestra poco profesional del "pez muerto" de Lana en el RAW pasado, ya que ella lo interrumpió al hablar y le faltó el respeto a la "candente" Summer Rae y a los regalos que a ella le hizo, lo cual es inaceptable. Rusev dice que lo que motiva a Lana son los celos, sabe que ella quiere volver con él y no soporta verlo con Summer Rae. Rusev, luego, dice que sabe que Lana lo está viendo en algún lado, le dice unas cuantas palabras en búlgaro, para luego agregar que le avergüenza ver en lo que ha caído ella, apuñalándolo por la espalda y tratando de perjudicarla, copia barata de chica rusa (ojo ahí los papitos).


Rusev termina, prometiéndole a Summer Rae que una vez termine la lucha de hoy, ellos pasearán juntos con el perro Ziggler y, antes que puedan besarse, la música de Jack Swagger comienza a sonar y pasamos a la siguiente lucha de hoy.




Jack Swagger vs. Rusev (junto a Summer Rae)

¿Qué se puede decir de una lucha que se ha visto hasta el cansancio los últimos dos años?. Bueno, podríamos decir que esta vez Rusev no tuvo que noquear a Swagger para ganar con el Accolade. Simple y sencillo. Un bodrio.

Ganador (por rendición): Rusev




Terminada la lucha, Summer Rae sube al ring para felicitar a Rusev y el búlgaro tantea con besarla, pero la manda a salir del ring para seguir castigando a Jack Swagger.


Rusev falla un Splash en el esquinero, lo que permite que Swagger le aplique el Belly to Belly Suplex y lo someta con el Patriot Lock, hasta que el búlgaro escapa del ring, humillado por su propia falla.




En backstages, Rich Brennan entrevista a Cesaro y le pregunta sobre si ha encontrado un compañero de equipo para el día de hoy. Cesaro dice que no ha encontrado a nadie que quiera luchar junto a él y deja abierta la invitación a cualquiera que quiera acompañarlo y tengra problemas con Kevin Owens y Seth Rollins. Cesaro, luego, agrega que de no encontrar compañero hoy, no tiene problemas para luchar solo, ya que ha llegado hasta donde está con trabajo arduo y constancia, por lo que sabe lo que él puede hacer frente a Owens y Rollins.


Vemos un repaso de lo que ha sido la rivalidad entre el "super héroe" Neville y el "super villano" Stardust, las últimas semanas, antes de ir a comerciales.




Stardust vs. R-Truth

Lucha corta y aburrida, donde vemos poca ofensiva de R-Truth, mayor control de Stardust y un "final inesperado" con el Queen's Crossbow. Mehh.

Ganador: Stardust


Terminada la lucha, Stardust toma el micrófono y dice que la verdad los liberará a todos, que en el espacio todos los veredictos son de culpabilidad y que R-Truth le ha fallado a esta ciudad. Luego, Stardust exige saber donde está Neville y quiere saber por qué la gente lo considera su héroe. Dicho eso, Stardust le pone una máscara suya a R-Truth (guiño al "Undashing" Cody Rhodes).


Neville no se hace esperar y aparece para atacar a Stardust, se da una pequeña trifulca, hasta que el inglés logra sacarlo del ring, Neville lo derriba con una Plancha Tornillo y, cuando lo mete al ring para aplicarle el Red Arrow, Stardust escapa, dejando a Neville triunfante en el ring.




Vemos en backstages a Sheamus, portando el maletín del Money in The Bank. Luego del corte comercial vemos lo acontecido en RAW, con el ataque de Sheamus a Randy Orton. Debido a eso, JoJo entrevista a Sheamus sobre qué gatilló el ataque salvaje a Orton. Sheamus responde que no necesitó que algo gatillara el ataque a Orton, agrega que The Viper cometió el error de creer que la historia había acabado en Battleground, pero se ha equivocado. Sheamus comenta que llegó a WWE para sacar del camino a todos esos pequeños luchadores que querían hacer de la empresa algo entretenido y que no parará hasta sacar a Orton de la WWE, ya que su partida sería igual a tener una rosa sin espinas, el cielo sin una nube y Oklahoma sin Tulsa (ciudad donde transcurre el programa), sería un sueño hecho realidad.


Vemos un repaso de lo que ha sido el regreso del Undertaker, su reto a Brock Lesnar para luchar en Summerslam y el caos que ha generado en la WWE.



Ya llegamos al evento estelar de hoy y vemos que Kevin Owens y Seth Rollins van a luchar contra un Cesaro sin compañero de equipo. Claro, hasta que suena la música de Dean Amrbose y comienza la trifulca en el ring, hasta ir a comerciales. Ya de regreso, la lucha en parejas comienza.





Lucha en Parejas - WWE World Heavyweight Champion Seth Rollins y Kevin Owens vs. Cesaro y Dean Amrbose

Lucha entretenida, muy dinámica y de larga duración por lo que no pienso hacer un resumen extenso de ella xD que sirvió para demostrar el gran nivel que está teniendo Cesaro en la actualidad, lo bien que trabaja Kevin Owens en el roster principal, lo mal que bookean a Seth Rollins actualmente y a Dean Ambrose siendo Dean Ambrose.
El final de la lucha llega luego que Ambrose logra aplicar un Superplex a Rollins, Ambrose  saca del ring a Rollins con un Clothesline, luego de recuperarse del Superplex, Owens le aplica la Superkick a Ambrose, lo prepara para el Pop Up Powerbomb, Ambrose se escapa, le da el pase a Cesaro, aprovecha la distracción y se lleva a Owens con el O'Connor Roll para lograr la cuenta de 3 y darle la victoria a su mancuerna.

Ganadores: Cesaro y Dean Ambrose

Con los ganadores celebrando en el ring y entre el público, mientras Seth Rollinsy Kevin Owens discuten por la derrota, termina el capítulo de Smackdown de esta semana.




Opinión del programa: A diferencia de lo que regularmente se ve en Smackdown, este capítulo, sin ser una maravilla, ayudó a continuar de buena forma a avanzar las historias en curso para Summerslam. Se solidifica la rivalidad entre Stardust y Neville, resaltando sus roles "super heróicos", se empieza a cimentar la lucha entre Wyatt y Harper vs. Reigns y Ambrose, nos recordaron lo suficiente la lesión de John Cena (que, en el peor de los casos, podría dejarlo fuera del próximo PPV) y continúa el "push" de Cesaro, ahora, obteniendo una victoria importante frente a los heels más importantes en WWE actualmente. Buen Smackdown del Roll Up.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6