Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE NXT 29-07-2015: ¡The Vaudevillians vs. Blake & Murphy por los NXT Tag Team Titles!


Hola que tal, ¿cómo están?. Bienvenidos a una nueva edición del programa favorito de los miércoles por la noche, En La Mira WWE NXT, que esta semana presenta la esperada lucha por los NXT Tag Team Titles entre The Vaudevillians y Blake & Murphy.

El programa comienza, luego del video introductorio, con acción en el ring.



Enzo Amore y Big Cass (junto a Carmella) vs. Scott Dawson y Dash Wilder

La pelea comienza con Enzo dominando a los rivales y dando el pase a Cass, siguiendo el patrón de relevos cortos en los segundos iniciales, hasta que Wilder lanza a Enzo a un esquinero, lo castiga y comienza a atacar reiteradamente el brazo de Enzo. Luego de algunos nearfalls, Wilder falla una carga, lo que aprovecha Enzo para darle el pase a Cass, que aplica un Big Splash en el esquinero a Wilder, mientras Enzo se prepara para lanzarse desde la tercera cuerda. Wilder aprovecha la oportunidad, empuja a Cass a las cuerdas, haciendo que Enzo caiga a ringside, por lo que Carmella va a su auxilio. 
Fuera del ring, Wilder tira a las escalas metálicas a Cass, para luego volver al ring. Enzo se recupera y se mete al ring, vendiendo la lesión en el brazo, para encargarse de Wilder, pero Dawson entra y junto a Wilder someten a Enzo con una movida conjunta parecida al 3D, en una victoria bastante sorpresiva.

Ganadores: Scott Dawson y Dash Wilder


Vemos un video grabado la semana pasada, luego de la victoria de Chad Gable y Jason Jordan, donde la recién formada dupla se mete en líos con Enzo y Cass, además de los Hype Bros. Luego, después de una publicidad de la línea de ropa de WWE con TapOup, vemos un vidoe de hype a lo que será la lucha de hoy entre Dana Brooke y Charlotte.




Baron Corbin vs. Jesse Sorensen

¿Recuerdan a Jesse Sorensen, ese joven luchador que era la apuesta a futuro de TNA hace unos años, que se rompió el cuello luchando con Zema Ion y por poco queda cuadrapléjico, sólo para ser despedido de TNA luego que la empresa le ofreció un contrato de por vida para evitar una soberana demanda?. Bueno, está de vuelta... Como jobber de NXT. Jesse no alcanza a hacer nada en la lucha, ya que a los 20 segundos de pelea recibe el End of Days. 
Squash típico de Corbin, nada de otro mundo. Eso si, alegra ver que Jesse está plenamente recuperado, luego que, incluso, tuvo que retirarse de la actividad por la severidad de la lesión.

Ganador: Baron Corbin


Vemos en backstages a Tyler Breeze, irrumpiendo en la oficina del GM de NXT, William Regal, reclamando por no tener rival para NXT Takeover: Brooklyn. Breeze, de modo irónico, le dice que no ha respondido ninguno de sus mensajes en redes sociales. Con parsimonia inglesa, Regal responde que se contactó con él por paloma mensajera. Breeze sigue el alarde, diciendo que es capaz de enfrentar a cualquier luchador del mundo. Dicho eso, Regal sentencia que Breeze debería tener cuidado con lo que desea, porque sus deseos se pueden volver realidad.




Chad Gable y Jason Jordan vs. Elias Sampson y Menis Venezuela (o algo así)

Menis comienza la acción atacando a Jordan y así pasan los primeros minutos tanto Sampson como Menis, incluso llegan a dominar en conjunto a Gable, pero Gable logra repeler los ataques, da el pase a Jordan, quien finiquita la lucha con la combinación de Belly to Belly Suplex y Back Suplex asistido, para finiquitar la lucha.
Jordan y Gable tuvieron más problemas para ganar la lucha comparado con lo ocurrido la semana pasada, pero siguen perfilándose como una pareja peligrosa en NXT.

Ganadores: Chad Gable y Jason Jordan



Vemos a Devin Taylor entrevistando a Dana Brooke (acompañada de Emma). Dana carga contra Devin por cómo la entrevista y dice que Charlotte está asustada de enfrentarla hoy, sentenciando que por fortuna ella ya subió a RAW, porque una vez que la derrote esta noche, se encargará de expulsar a Charlotte de NXT. Luego, vemos un video que repasa el camino de Bull Dempsey con su desidia, engordando y recibiendo los regaños de William Regal, para pasar a ver parte del entrenamiento especial que está llevando a cabo Dempsey para ponerse en forma.




Charlotte vs. Dana Brooke (junto a Emma)

La lucha comienza con Charlotte sacando a Emma del apron a punta de rodillazos, Dana intenta atacar a Charlotte, pero falla. Dana se repone y somete a castigo reiterado a Charlotte, derribándola con una plancha para la primera cuenta de 2 en la lucha, con todo una sobreactuada reacción de sorpresa por la cuenta (horrible). Dana intenta terminar la lucha con resorte, lanzando a Charlotte al esquinero, pero nuevamente logra una cuenta de 2. Charlotte se repone y domina a Dana a base de Chops y un Neckbreaker. Dana se repone y aplica la Spear a Charlotte, mientra llama a Emma para que vuelva al apron. Esto lo aprovecha Charlotte para sorprender a Dana y aplicar el Natural Selection, ganando la lucha.
La mejor lucha de Dana Brooke hasta ahora, pero sigue demostrando que le falta mucho para estar a nivel, incluso de las Divas más mediocres de WWE (salvo Eva Marie). Charlotte, en tanto, lo poco que hizo, lo hizo muy bien. Decente combate.

Ganadora: Charlotte


Vemos a Samoa Joe declarando que quiere el NXT Title, sentenciando que el futuro de Rhyno en NXT terminará la proxima semana, porque nadie que se interponga en su camino lo podrá detener. Luego, vemos un video que recapitula la firma de contrato entre Kevin Owens y Finn Balor para la lucha en NXT Takeover: Brooklyn, la semana pasada. Luego de eso, vemos un vidoe d ela semana pasada, terminado ese segmento, en donde Owens, hipócritamente, se disculpa con William Regal Al alejarse Owens, Regal dice que no puede esperar para ver perder al canadiense en el próximo especial de NXT.



Kevin Owens vs. Martin Stone

Squash de vieja escuela, donde Stone pudo concretar una patada, pero Owen dominó y aplicó sus movidas más características, hasta finalizar la lucha con el Pop Up Powerbomb, a minuto y medio de iniciado el encuentro.

Ganador: Kevin Owens

Terminada la lucha, Owens sigue castigando a Stone, para terminar con él, destrozándolo con el Pop Up Powerbomb en el apron. Finaliza el segmento con Owens imitando la pose de Finn Balor.



Vemos un video de hype centrado en Rhyno, recordándonos que se enfrentará a Samoa Joe la proxima semana, mientras pasamos a la lucha estelar de hoy.




NXT Tag Team Titles - Blake y Murphy (junto a Alexa Bliss) vs. The Vaudevillians (Aiden English y Simon Gotch)

Llegamos al evento estelar de hoy, lucha titular, iniciando las acciones con Gotch buscando rápidamente la cuenta de tres, en reiteradas ocasiones, sin resultado. English recibe el relevo y continúa el castigo, antes de ir al corte comercial.
De regreso, Gotch sigue castigando a Murphy, le da el relevo a English y Murphy logra contraatacar, sometiendo a English con llaves de sumisión. English se libera, golpea en la espalda a Murphy, esquiva a Blake y logra hacer el hot tag, permitiendo que Gotch limpie la casa con bonitos rodillazos y patadas, llevándose a Murphy con un Roll Up que no pasa de 2, para luego tirar a Blake del apron, dandóle el paso a English.
Cuando parecía que el final de la lucha llegaba y los retadores se alzarían con la victoria, Alexa Bliss toma de la bota a English, distracción que aprovecha Murphy para aplicar un Roll Up a English y lograr la cuenta de 3.
Buena exhibición de los retadores, mientras que los campeones siguen sin demostrar nada más que los hagan sentir "especiales" dentro del roster de NXT.


Ganadores y aún Campeones: Blake y Murphy

Terminada la lucha, English y Gotch le aplican su movida final a los campeones y posan con los cinturones, generando los reclamos de Alexa Bliss a los perdedores. Pero, cuando parecíaque Blake y Murphy iban a proteger a la blonda, los campeones abandonan a Alexa en el ring. Los Vaudevillians rodean a la luchadora, pero la sorprenden al no atacarla, sino al levantar las cuerdas para que ella pueda pasar tranquilamente. El gesto de caballerosidad es agradecido por Alexa con cachetadas a ambos, tildándolos de patéticos, retirándose del ring y finalizando el programa de esta semana.





Opiniones del programa:  Programa bastante regular (por no decir mediocre). Ninguna pelea pasó de ser buena o decente. La "esperada" lucha entre Dana Brooke y Charlotte ofreció lo que se esperaba, muy poco en realidad, mientras que la lucha titular fue corta y decente, sin nada mayor que destacar, salvo que Alexa Bliss se está convirtiendo en el único factor que mantiene en la gloria a los campeones vainilla. Un programa descartable, ojalá la próxima semana mejore la cosa.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6