Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE NXT 22-07-2015: Finn Balor y Kevin Owens cara a cara en firma de contrato


Hola que tal, ¿cómo están?. Bienvenidos a una nueva edición del programa favorito de los miércoles por la noche, La Poseída WWE NXT, que esta semana presenta a Baron Corbin en acción, el debut de Eva Marie en NXT (TEMAN) y la firma del contrato para la revancha titular entre Finn Balor y Kevin Owens en NXT Takeover: Brooklyn.



El programa comienza con un video recapitulatorio de la victoria de Finn Balor en WWE The Beast in The East, quitándole el NXT Title a Kevin Owens hace unas semanas. Luego, vemos al recién coronado NXT Champion Finn Balor haciendo su ingreso al ring, ante los gritos de apoyo del público presente.



Craig Hamilton, en el ring, entrevista a Balor sobre su nuevo logro. Balor habla de todos los sacrificios que realizó en el pasado y cómo esos sacrificios valieron la pena al lograr ganar el NXT Title. Cuando se menciona la próxima lucha titular en NXT Takeover: Brooklyn (con los abucheos del público presente, porque el evento no se realizará en Florida como ha ocurrido hasta ahora) y la firma de contrato para la lucha Balor/Owens III del día de hoy, Balor recuerda que Owens ha logrado sacar del camino a luchadores como Neville, Sami Zayn, Rusev y hasta derrotó a John Cena, pero él no pudo vencerlo en Japón y planea que eso se repetirá en su lucha en Brooklyn.

Nos anuncian que hoy Bayley regresa a la acción, enfrentanto, ni más ni menos, que a Emma. Luego, en backstages, vemos a Devin Taylor entrevistando a Eva Marie, sobre su re-debut profesional, hoy. Eva agradece la oportunidad que el GM de NXT, William Regal, le dio para luchar en NXT y demostrará que la apreciación que los fans tienen sobre ella está equivocada.




Eva Marie vs. Cassie

Primera lucha de la noche, con una Eva Marie que presenta nuevo look (con aires a lo Nature Boy) y con el desagrado general de los asistentes al show. Eva Marie comienza con movidas acrobáticas y llaveo para dominar a Cassie, quien escapa del castigo, intenta una Spin Kick a Eva mientras estaba en el esquinero, pero la pelirroja se escapa. De ahí en más, Eva dominó con tranquilidad la lucha, y al llegar a los eternos cuatro minutos de lucha, la Total Diva termina la lucha con el Sliced Bread (o The Kendrick, si no ubican la llave), ganando en su debut en NXT.

En honor a la verdad, Eva Marie demostró en la lucha una gran evolución en sus habilidades y presencia en el ring, de hecho ahora si puede hacer algunas movidas de forma decente, pero su nivel sigue siendo bajísimo (más bajo que el de Dana Brooke, si me preguntan), cosa que se nota mucho en NXT donde, objetivamente, el nivel de las luchadoras es superior al del roster principal. 

Mucho ruido y pocas nueces este re-debut de Eva Marie. De las peores luchas de NXT (y de WWE) este año.

Ganadora: Eva Marie


En backstages, vemos a William Regal hablando por teléfono con alguien desconocido, hasta que Tyler Breeze aparece para interrumpirlo, exigiéndole una lucha en NXT Takeover: Brooklyn. Regal, algo molesto, le asegura que encontrará el rival indicado para él, de cara al próximo evento de NXT.




Baron Corbin vs. Un Jobber (en serio, no anunciaron su nombre)

Ni siquiera puedo llamar "lucha" un enfrentamiento de 10 segundos de duración. The End of Days y sería. Al menos fue corto.

Ganador: Baron Corbin




Samoa Joe vs. Mike Rollis

Pasamos a otro combate corto (con todo y nuevo tema de presentación de Samoa Joe). Rollis comienza el ataque a Joe, pero es inefectivo. El samoano domina el resto del encuentro, sin mayor oposición, finalizando el tormento para Rolls con el Muscle Buster, a los 2 minutos de lucha. Squash sin mayores aderezos.

Ganador: Samoa Joe



En backstages, Devin Taylor entrevista a Emma, quien es acompañada por Dana Brooke. La australiana comenta que es raro que Bayley haya prometido darle algo más que un abrazo a ella la próxima vez que se enfrenten. Luego, Emma promete que su mano no será lo único que le habrá roto a Bayley, sino que también romperá su espíritu. Luego de eso, Emma le da un abrazo bastante raro a Dana. Oooooookey.




Emma (junto a Dana Brooke) vs. Bayley

Pasamos a la segunda lucha femenina de hoy. Emma comienza la lucha atacando la protección que Bayley usa en la mana fracturada, cosa que genera la desconcentración de Bayley al tratar de arreglar la protección, permitiendo el ataque por la espalda de Emma. Bayley se repone y azota a Emma con un Bulldozer, logrando una cuenta de 2. En los siguientes minutos, Emma concentra todos sus ataques en la mano fracturada, pero Bayley contraata con machetazos y atauqes desde las cuerdas, incluso, lanzándose desde el ring a ringside.

La lucha toma un giro luego de un Doble Clothesline que derriba a ambas luchadoras. Bayley logra recuperarse e intenta atacar a Emma, pero Dana Brooke la detiene. Si bien la lucha no se descalifica, el árbitro expulsa a Dana de ringside, permitiendo a Bayley aplicar un Roll Up a Emma (que no pasa de 2) y finalizarla con el Belly to Bayley, ganando la lucha, en su regreso a NXT. 

Por lejos, la mejor lucha de la noche, pero la más baja y aburrida de todas las luchas que han tenido ambas en NXT.

Ganadora: Bayley


Terminada la lucha, Bayley asegura que será la próxima NXT Women's Champion y por ello reta a Charlotte la próxima semana a una lucha mano a mano, para demostrar que es capaz de vencer a la mejor de NXT.


Pasamos a ver un resumen de lo que ha sido la "Divas Revolution" en el roster principal, destacando las victorias de Charlotte frente a Sasha Banks y Brie Bella en WWE Battleground y su victoria en mano a mano contra Brie Bella en WWE RAW, esta semana. Luego, vemos en backstages a Dasha Fuentes entrevistando a Charlotte por lo hecho en el roster principal y por el reto de Bayley. Charlotte dice estar orgullosa de sus victorias en el roster principal, promete que más pronto de lo que creen ella lucirá el NXT Women's Title en RAW y acepta el reto d Bayley. Sin embargo, Dana Brooke aparece para interrumpirla, molesta, por no haber tenido las oportunidades que Charlotte ha tenido en WWE, por ello la reta a una lucha mano a mano. Charlotte dice que Bayley deberá esperar una semana para que se enfrenten, porque la próxima semana derrotará a Dana.





The Vaudevillians (Simon Gotch y Aiden English) vs. Angelo Dawkins y Sawyer Fulton

Corta lucha para hacer lucir a los retadores a los NXT Tag Team Titles (lucha que tendrán la próxima semana frente a Blake y Murphy). Dwkins y Fulton dominan durante los primeros minutos a Gotch (a pesar que la lucha comienza con un Roll Up de Gotch a Dawkins), luciendo bastante bien, la verdad de las cosas. Sin embargo, rápidamente, Gotch se escapa, somete a Dawkins con patadas, hace el tag con English, que derriba a su oponente con Rodillazo, le da el pase a Gotch y la lucha termina con el Whirling Dervish.

Nada del otro mundo la lucha, de hecho dejó en peor posición a los retadores al título que a los "jobbers".

Ganadores: The Vaudevillians


En backstages, Blake y Murphy son entrevistados, de cara a la lucha titular de la próxima semana, hasta que Alexa Bliss aparece para interrumpir. Nada más que destacar.





Pasamos a segmento estelar de hoy, la firma del contrato para la lucha por el NXT Title en NXT Takeover: Brooklyn. El GM de NXT, William Regal da el inicio a la ceremonia, ante los abucheos del público al ser nuevamente mencionado Brooklyn. Kevin Owens aparece para interrumpir a Regal y luego aparece el Campeón de NXT Finn Balor. De forma irónica, Owens le pregunta a Balor qué se siente ser el Campeón y, recordando que la próxima lucha titular será en Brooklyn, sólo para generar más odio entre el público, sentencia que Balor entrará al ring como Campeón de NXT, pero sigue siendo un underdog, porque el que ha vencido a Cesaro, dañado a Neville, lesionado a Zayn y vencido a John Cena es él, que lo ocurrido en Japón fue sólo un golpe de suerte y que en Brooklyn acabará con Balor de una vez y para siempre. Finn le responde, diciendo que enterrará cada una de las palabras dichas por Owens y, para sellar lo dicho, firma el contrato. Luego, hacen lo mismo Owens y Regal.



Sin embargo, esta firma de contrato no podía terminar de forma tranquila, ya que Owens voltea la mesa, derribando a Regal y a Balor. Owens aprovecha aquello para atacar a Balor e intentar aplicar el Pop Up Powerbomb, pero Balor bloquea la movida y expulsa a Owens del ring con una Dropkick, terminando así el programa de esta semana.






Opiniones del Programa: Partiré por lo positivo del show, que fue el regreso de Bayley y que el programa terminó por esta semana. En realidad, el formato de NXT hace que el programa tenga, a veces, capítulos sólidos e imperdibles, mientras que otros sufren y son simplemente olvidables. Este capítulo es del último grupo, nefasto por donde se le mire, con escasa calidad de lucha en el ring, con peleas que no terminan de cumplir los objetivos por lo que fueron programados (aka dejar bien parado a los "invictos") y con muy poco tiempo de lucha en pantalla. Si a eso le sumamos que tuvimos en pantalla el nefasto re-debut de Eva Marie y que, al parecer, las cosas pintan mejor para el programa de la próxima semana, sólo deja la conclusión que cualquier persona con 2 dedos de frente debe alejarse de este programa y evitar verlo por su propia sanidad mental y estado anímico. Pésimo programa.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6