Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE NXT 15-07-2015: ¡Sasha Banks vs. Charlotte por el NXT Women's Title!


Hola que tal, ¿cómo están?. Bienvenidos a una nueva edición del programa favorito de los miércoles por la noche, Los Años Dorados WWE NXT, que esta semana presenta el debut de la mancuerna de Chad Gable y Jason Jordan, Samoa Joe en acción, Eva Marie en el NXT y la lucha por el NXT Women's Title.

El programa inicia con un video que nos recuerda lo ocurrido la semana pasada en la lucha de Sasha Banks y Charlotte contra Dana Brooke y Emma, lo que deriva en la lucha que veremos hoy entre Sasha Banks vs. Charlotte por el NXT Women's Title. Luego, terminado el video de presentación de NXT, después de semanas "esperando" que debutara esta pareja, por fin veremos a Chad Gable y Jason Jordan en acción de equipos.




Chad Gable y Jason Jordan vs. Elias Sampson y Steve Cutler

Pelea corta donde se destaca la base amateur de Gable y Jordan, que dominaron y lucieron con movidas a ras de lona y con llaveo. El final llega con Jordan lanzando a Cutler, para que lo recibiera Gable con un Back Suplex. Buena movida, buen debut de la dupla Gable y Jordan.

Ganadores: Chad Gable y Jason Jordan



Vemos un resumen del capítulo de RAW de esta semana, con el debut en el roster principal de Becky Lynch, Charlotte y Sasha Banks, en esta guerra de facciones que ha iniciado con el Team Paige, el Team Bella y el Team Bad.




Samoa Joe vs. Axel Tischer

Samoa Joe dominó con tranquilidad la lucha, haciendo lucir sus movidas tradicionales (la combinación Atomic Drop - Big Boot - Senton o el STJoe). Cerca de tres minutos iniciada la lucha, Joe acaba con Tischer con la combinación de Muscle Buster y Coquina Clutch, finalizando la lucha. Squash old school, como los que le gustaban al buen Dusty Rhodes, pero como lucha, bastante aburrida.

Ganador: Samoa Joe


Vemos un video Baron Corbin, repasando su pasado como jugador de fútbol americano, su experiencia en boxeo y jiu jitsu, el por qué él es "la onda" en NXT y el resto de luchadores no y repasa a los "fans de internet" que siguen NXT, recordándoles que él obtenía cheques en la NFL más grandes de los que ellos, detrás de sus computadores, obtendrán en toda su vida. Heel turn claro y nuevo gimmick, "enemigo de los fans". Cool.



A la rampa del NXT Arena aparece la WWE Diva Eva Marie (ante los abucheos del público). La integrante de Total Divas destaca que verá con atención el evento estelar de hoy, la lucha por el NXT Women's Title, y anuncia que la próxima semana hará su debut en el ring de NXT. TEMAN.




NXT Tag Team Champions Blake y Murphy (junto a Alexa Bliss) vs. Sawyer Fulton y Angelo Dawkins

Lucha no titular donde, a base de relevos cortos, los campeones logran dominar tranquilamente la lucha. La tradicional combinación de Running Suplex y Frog Splash para ganar la pelea. Nada del otro mundo.

Ganadores: Blake y Murphy.



Terminada la lucha, los campeones siguen atacando a los vencidos, mientras Alexa Bliss dirige las acciones. Luego, los campeones ayudan a la blonda para que aplique el Sparkle Splash sobre Fulton, para finiquitar la gresca.




Vemos entrar al ring al ex NXT Champion Sami Zayn, mostrando que aún debe portar una férula para cuidar la recuperación de su brazo y hombro lesionados. Sami dice que el 2014 fue el mejor año de su carrera, incluyendo la obtención del NXT Title, pero el 2015, a su vez, ha sido su peor año profesional. Sami agrega que lo más probable es que no pueda volver al ring sino hasta el 2016, pero volverá para recuperar el NXT Title y su motivación es Kevin Ownes, porque toda su carrera ha estado conectada, para bien o para mal, con él, y ahora no será la excepción.


Ahora, vemos un compacto de la participación de los luchadores de NXT en la Comicon de San Diego, la semana pasada. En el video vemos el anuncio del GM de NXT, William Regal, anunciando que Finn Balor defenderá el NXT Title frente a Kevin Owens en el evento especial NXT Takeover: Brooklyn, el sábado 22 de Agosto, exclusivamente por WWE Network y un día antes de WWE Summerslam 2015.




NXT Women's Championship - Sasha Banks (c) vs. Charlotte

Llegamos al evento estelar de hoy, donde los primeros minutos vemos a ambas luchadoras intentando dominar a la oponente a base de llaves, sin mayor resultado. Luego de ello, llega el momento de las contras, donde Charlotte logra dominar a Sasha con sus piernas, para luego intentar el azote en el esquinero al estilo de Ric Flair, pero Sasha le aplica doble rodillazo para ir al corte comercial.

De regreso, vemos a Sasha Banks dominando la lucha, Charlotte logra contrarrestar con movidas tradicionales del Nature Boy, pero Sasha se burla de ella. Como respuesta de ello, Charlotte asesta una brutal Powerbomb. De ahí en más vemos una sucesión de castigo progresivo y violento (desde pequeños intercambios de golpes a Big Boots, Neckbreakers y llaves varias), con las consiguientes nearfalls.

Luego de casi 15 minutos de lucha, el final llega luego de un Roll Up del que escapa Sasha, le aplica el Bank Statement a Charlotte y logra la rendición de la blonda, reteniendo el cinturón en una excelente lucha titular.

Ganadora y Aún Campeona: Sasha Banks


Terminada la lucha, emocionada ambas rivales, terminan dándose un gran abrazo, cerrando el programa de forma emotiva, luego de una tremenda lucha titular
.




Opiniones del programa: Como es habitual en NXT, las primeras luchas no distan de ser squash o jobbeos glorificados, pero el evento estelar siempre es el que "justifica las lucas" en el programa. En esta edición la regla se cumple a cabalidad, con luchas cortas que cumplieron su objetivo (seguir haciendo lucir bien a Samoa Joe y a los Campeones en Parejas), presentar nuevas alianzas (como la sólida victoria de Gable y Jordan) mientras esperábamos la lucha de Divas. Y qué buena lucha nos dieron Sasha Banks y Charlotte, entrando de lleno en las mejores luchas del año en el programa y, si quisiéramos, entre las mejores luchas de lo que va del año en WWE. La lucha estelar es 100% recomendable, el resto del programa no es algo que se lamente si no se ve.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6