Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE NXT 01-07-2015: A 3 días de The Beast in The East





Hola que tal, ¿cómo están?. Bienvenidos a una nueva edición del programa favorito de los miércoles por la noche, Así Somos WWE NXT, que a 3 días del especial de WWE Network, The Beast in The East, presenta lucha en equipos, acción de Divas y un evento estelar protagonizado por Kevin Owens y Finn Balor, previo a su lucha titular en Japón.


El programa comienza un video que nos anuncia el evento estelar de hoy, Kevin Owens y Rhyno vs. Finn Balor y Samoa Joe, mientras pasamos directo a la primera lucha de hoy.




The Vaudevillians (Aiden English y Simon Gotch) vs. Scott Dawson y Dash Wilder

Lucha corta, donde destaca el dominio de The Vaudevillians (que no aparecían en pantalla hace un tiempo), un "dominio falso" de los oponentes y un final con movida combinada por parte de los Vaudevillians. Un squash old school.

Ganadores: The Vaudevillians


Devin Taylor entrevista a Becky Lynch en el WWE Performance Center, quien comenta que ha sufrido una lesión en el hombro, por lo que deberá estar fuera de acción por unas cuantas semanas, pero promete que volverá a NXT más hambrienta de éxito, porque es éste sólo es el inicio de N-Bex-T.




Baron Corbin vs. Tucker Knight

Lucha que ni siquiera supera el minuto de duración, donde Corbin jugó con el rival todo el rato, hasta rematarlo con el End of Days. Sólo queda destacar que, progresivamente, Corbin está luciendo más violento, cosa que importa poco al público del NXT Arena, que cada vez lo detestan más.

Ganador: Baron Corbin


En backstages, vemos al GM de NXT, William Regal mientras The Vaudevillians y Enzo Amore con Big Cass intentan convencerlo de darle una oportunidad por los NXT Tag Team Titles. En una decisión salomónica, Regal programa una lucha entre ambos equipos para la próxima semana.

Luego, pasamos a la tercera parte y final de los videos "¿Quién es Finn Balor?". En esta ocasión, vemos cómo fue el debut de Balor en WWE, donde las pantallas mostraron el cambio de su nombre anterior (Prince Devitt) a Finn Balor (un hecho que no apareció en el capítulo para la Network), las caracteríastas entradas de Balor en algunos house shows y cómo Triple H lo ha ayudado con las coreografías para sus entradas al ring.

Finalizamos este segmento viendo un video de Eva Marie entrenando bajo la atenta mirada de William Regal y Sara Amato, recordándonos que falta poco para que Eva Marie luche en NXT. Junten miedo.




Emma (junto a Dana Brooke) vs. Carmella

Lucha de Divas donde Emma (que presentó un nuevo mix de su tema de entrada) controló mayormente las acciones. Carmella poco hizo en la lucha, pero tuvo momentos en los que parecía quedarse con al victoria. El final llega luego que Carmella falla una carga, permitiendo a Emma atraparla en el Emmalock, obligándola a rendirse. Decente.

Ganadora: Emma


En backstages, vemos a Bull Dempsey golpeando una máquina de snacks, porque se tragó su dinero sin darle el snack que quería. William Regal trata de calmarlo, pero al ver que tiene chocolate embarrado por toda su cara lo recrimina y le reitera que debe ponerse en forma.

Vemos un video que recuerda la derrota de Jason Jordan la semana pasada y luego, en backstages, vemos a Chad Gable tratando de convencerlo para que ambos formen un tag team.




Tyler Breeze vs. Tye Dillinger

Otro squash para esta noche, con la diferencia a los anteriores en que Dillinger impuso bastante resistencia y a ratos parecía llevarse la lucha, pero el Indio Patagón se lleva la lucha con una impecable Beauty Shot. Piola.


Ganador: Tyler Breeze


En backstages, vemos a Dana Brooke y Emma jugueteando con el NXT Women'sTitle. Sasha Banks, la campeona, se molesta por ella, pero recibe de respuesta de las blondas es que ellas van a dominar la división de Divas de NXT y para ello la retan a una lucha en parejas para la próxima semana. Sasha acepta, pero se gana las burlas de Dana y Emma, quienes le recuerdan que ella misma se ha buscado el odio de todas las Divas de NXT, por lo que está sola contra ellas.




NXT Champion Kevin Owens y Rhyno vs. Finn Balor y Samoa Joe

Llegamos al evento estelar de hoy, Los primeros minutos toman la ventaja Joe y Finn, que a base de relevos cortos logran controlar a sus rivales, hasta ir a comerciales. De regreso, en tanto, Owens y Rhyno dominan a Balor, incluyendo los "5 movimientos fatales" de John Cena a Balor, por parte de Owens, generando los aplausos del público. La tendencia se mantiene hasta que el hot tag ocurre, Joe entra a la acción y comienza a limpiar el piso, sobretodo con Rhyno. Joe y Balor se unen con combinación de Muscle Buster y Coup de Grace a Owens, pero Rhyno hace el salve. Owens se repone y le aplica el Pop Up Powerbomb a Joe, intenta el Attitude Adjustment a Balor, pero el irlandés se escapa, Owens le aplica una Superkick y una Pele Kick a Finn, Rhyno se lanza con el Gore, Balor se escapa, conectanto el Gore en Owens, Finn saca del ring a Rhyno con una Dropkick, repite la dosis de Dropkick con Owens y finiquita la lucha con el Coup de Grace, dándole la victoria a su equipo, terminando el programa.

Ganadores: Finn Balor y Samoa Joe





Opiniones del programa:  Como es la costumbre de NXT, muchos squashs, pero disfrutables (a diferencia de otros capítulos). El evento estelar fue entretenido, se avanzó en la promoción de la lucha entre Kevin Owens y Finn Balor en Japón, mientras avanzaron en historias que, de seguro, terminarán en el próximo NXT Takeover que, esta vez, se realizará el sábado previo a Summerslam. Buen programa, mejor que el de las últimas semanas.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6