Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 23-07-2015: Ambrose vs. Sheamus, Rusev vs. Owens, Cesaro vs. Rollins


1.- Singles Match: Dean Ambrose vs. Sheamus El Show inicia inmediatamente con esta lucha. Durante su entrada, el Celta corta una promo, donde insulta al público y se proclama "El futuro WWE World Heavyweight Champion". Ambrose solo se limita a responder con un "Te ves estúpido", lo cual fue suficiente para enfurecer al Mr. MITB.
Tras una lucha de base brawlera, movimientos powerhouse de parte de Sheamus y la vistosidad de Dean, la secuencia final la marca el diving elbow de Ambrose, cuya cuenta solo llega a 2, tras eso intervienen Bray Wyatt y Luke Harper, distrayendo al inestable, situación que Sheamus capitaliza para ganar el combate con 2 Brogue Kicks.


Tras el combate, un repaso de la rivalidad entre Neville y Stardust, lo que nos lleva a un segmento backstage con el primero. Éste dice que le da igual lo que diga Stardust, "La Altitude era ha comenzado", acto seguido aparece su archirrival (?) en la pantalla.

2.- Singles Match: Adam Rose vs. Neville Continuamos con la saga de luchas cortísimas de Neville, esta solo fue de 3 minutos. Rose busca dominar el combate manteniendo a Neville en el suelo, pero una vez que el control del combate se invierte, pasa a ser un corto squash. Gana Neville con su Red Arrow.

Tras el match, Stardust aparece en la pantalla titánica, donde aparece en una pseudo-fiesta, mencionando varias referencias a Green Arrow, y le pide a Neville "Que sea su héroe", un poco confuso.

Promo pregrabada de Sasha Banks, para calentar el feudo y la lucha de mas tarde, if you know what i mean.

All hail to King Barrett, el actual KOTR aparece en el escenario para jactarse de su victoria en Battleground, porque no pudo hacerlo en RAW, por falta de tiempo (?).

Kevin Owens al ring, nos habla de que no se hace problema por haber perdido en Battleground, al contrario, se siente satisfecho por hacer que John Cena tuviera las mejores luchas de su carrera con él. Argumenta su rendición diciendo que lo hizo "para proteger su salud". Por otra parte, da sus razones de por qué abandonó a su equipo en RAW, diciendo que no quería estar con dos "Estancados", y menos con Rusev, que se tuvo que buscar otra mujer para reemplazar a Lana #Gratuidad. Esto enfurece al búlgaro y lo obliga a salir al ring.

3.- Singles Match: Kevin Owens vs. Rusev Una lucha que se podría definir como común en el espectro powerhouse, con variados suplexes, slams, lazos y bloqueos a la fuerza. En los compases finales, Rusev logra conectar sus movimientos de firma, hasta que, buscando su llave de rendición, KO escapa y decide abandonar la lucha, dejando como ganador al búlgaro por count out.

Promo backstage con Cesaro, donde se le ve entusiasmado por enfrentar a Seth Rollins esta noche, aparece KO, diciendole que a nadie le importa lo que él dice y que verá su derrota contra Rollins sentado en su camarín. Cesaro se burla por que abandonó contra Rusev, diciéndole "Walk Owens Walk".

4.- Divas Tag Match: Naomi & Sasha Banks vs. The Bella Twins 9 minutos para una lucha de Divas, WWE, parece que lo estás haciendo un poco mejor. Cerca del final de la lucha Nikki intenta conectar su Rack Attack contra Naomi pero Banks interviene con una Spear. Brie interviene también para sacar del cuadrilátero a la campeona femenina NXT. mientras ellas dos, mas sus acompañantes pelean en ringside, Naomi intenta sorprender con un Roll Up que solo llega a 2. Tras ello Nikki conecta seguidos su Nikki Smash y el Rack Attack para la victoria. Esta lucha marca el face turn de las Bellas.

Resumen de lo ocurrido en RAW con Brock Lesnar y The Undertaker, si quieres saber lo que ocurrió, visita el reporte que Ranataro preparó de ese show.

5.- Singles Match: Seth Rollins vs. Cesaro Combate que, al fin, no hace ver mal a Rollins. Éste se muestra bastante sólido y, salvo tácticas clásicas de heel, logra mostrar una lucha sólida frente a un motivado y potente actuar del suizo, que se gana el público con su poderío físico. Cerca del final, Cesaro logra conectar un Uppercut tras levantar al campeón a una altura considerable, cuya cuenta solo llega a 2, luego de esto, Rollins intenta escapar pero es anticipado por el suizo, que le aplica un spinebuster, mientras prepara el Cesaro Swing, el árbitro va a entregar el cinturón de campeonato, situación que aprovecha Seth para dar piquetes a los ojos y conectar el Pedigree, consiguiendo la victoria.

Tras la lucha, y mientras Rollins se iba por la rampa, llega Kevin Owens, el cual con un Pop-up Powerbomb sobre un derrotado Cesaro, cierra la edición de esta semana de Smackdown.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author A.J. Soto

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6