Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 16-07-2015: Cesaro Vence A Rusev & Wyatt Acecha A Reigns En La Previa A Battleground


El Show azul parte con Roman Reigns, saliendo desde el público, mientras muestran escenas del pasado RAW, donde atacó de sorpresa a Bray Wyatt, su rival en Battleground. Una vez en el ring habla sobre el ataque que le dio en el show rojo, además de anunciar que hará pareja con Dean Ambrose para enfrentarse a Big Show y Sheamus. En eso aparece en el titantron Bray, Roman le llama cobarde por lo de Raw y por aparecer en pantalla en lugar de estar en el ring, mientras Wyatt promete que después de Battleground "Él no podrá regresar a casa".



1.- Tag Team Match: Lucha Dragons Vs. The New Day Los Prime Time Players aparecen en la mesa de comentarios, para dar sus impresiones durante el combate. New Day se enoja por ello, y durante el transcurso del trámite lo hacen notar molestándolos. Tras una lucha de ritmo irregular, New Day se impone tras lograr distraer y anticipar a Kalisto, para luego aplicarle un movimiento combinado (cuyo nombre no es especificado por los comentaristas).



Promo de New Day: "¿Ven? esto es lo que logra el poder del optimismo, PTP's, no nos verán caer, y con el poder del positivismo, nadie nos detendrá. Damas y caballeros, niños y niñas, y esos dos que están ahí, alzen sus manos y aplaudan, porque en Battleground tomaremos lo que es nuestro, y seremos campeones". Acto seguido los Prime Time, suben al ring para intimidarlos con los títulos en alto.



Un detalle, aún está el cadillac destrozado del pasado SD, veamos si lo usan para algo o es sólo un adorno.

Segmento de Ambrose y Reigns en vestidores, donde el samoano advierte que si Wyatt osa intervenir, adelantará la paliza que pretende darle en el PPV.

2.- Singles Match: King Barret Vs. Jack Swagger Un combate que, salvo su inicio con intercambio de llaves, no ofrece mucho. Barret gana con el Bullhammer en menos de 3 minutos. Mientras el actual KOTR celebra, aparece R-Truth, e intercambian las últimas palabras previo a su lucha en Battleground, donde el calificativo de "Rey del Ring" estará en juego.



Tomas al Cadillac #Selosdije, mas 5 minutos de promo del Rollins vs Lesnar.

3.- Singles Match: Cesaro Vs. Rusev Un combate muy de fuerza, que arranca con llaveo potente, que se va estabilizando con una subida en la brutalidad de los movimientos, y que, cada vez que puede, evita disminuir su ritmo. En los compases finales, Cesaro logra evitar un ataque desde la tercera cuerda, lo que le permite, de una forma confusa conectar un uppercut (salió mal) y su neutralizer para ganar.



Entrevista con Sheamus, el cual pasa olímpicamente de la pregunta que le hicieron (sobre el main event de hoy, donde hará tag con Big Show) y se avoca en su rivalidad con Randy Orton, y a recordarnos que él es Mr. MITB.

4.- Singles Match: Neville Vs. Stardust Antes de ir a la lucha en sí, hay que destacar el uso de estilo cómic para la presentación y la promo, le da un toque original y diferente, sobretodo tomando en cuenta de que es en un SD y no en un PPV o especial de la Network. Ahora, al combate; la velocidad la coloca el inglés, mientras que Stardust aporta con el desarrollo, lo curioso de todo es que todo esto no dura mas de 3 minutos, Stardust se distrae en una discusión con el árbitro y Neville aprovecha para sorprenderlo con un rollup y llevarse la victoria.



Tras unas promos, entrevista backstage con Neville, mientras habla, Stardust lo espera a distancia, para luego atacarle.

Otro segmento backstage, con el nuevo stable femenino al que pertenece la campeona femenina NXT: "Best at Dominating" (solo hablan sobre esto).

5.- Tag Team Match: Dean Ambrose & Roman Reigns Vs. Sheamus & Big Show Una lucha que concentra su desarrollo en Ambrose y Sheamus, es resultona y logra crear reacciones, tomando en cuenta que ambas parejas no llevan ningún tipo de rivalidad cruzada. Los hot tags funcionan como es debido, y de paso, regala spots de alto riesgo, como un DDT de Ambrose sobre Show en la mesa de comentarios, luego de eso una secuencia de golpes entre el Irlandés y Roman lleva al público a su clímax, hasta que interviene Bray Wyatt, causando descalificación.



Luego del ataque Reigns se recupera y limpia la casa con Superman Punch y Spear. Con Bray y Roman mirándose de cara a lo que sucederá en Battleground, finaliza este concentrado show de Smackdown.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author A.J. Soto

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6