Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 09-07-15: Campeón vs Campeón.


Antes del vídeo intro de Smackdown, se pasa un resumen de lo ocurrido en Raw con la promo de Heyman y el ataque de Lesnar al auto que le había regalado Rollins a J&J.


Ya iniciado el programa, ingresa el WWE World Heavyweight Champion: Seth Rollins. El Campeón se queja de lo que hizo Lesnar con el auto que le había regalado a J&J, donde demostró no ser alguien civilizado al actuar así, además de romperle el brazo a Jamie Noble. Seth sigue hablando, pero se escucha una alarma de reversa de un camión, que trae el auto destruido por Lesnar (auto que esta más destrozado de lo que en verdad quedo en Raw) y aparece Paul Heyman para responderle a Rollins. 



Heyman responde alabando lo que hizo Lesnar, diciendo que lo que le hizo al Cadillac no es nada comparado a lo que le hará a Rollins en Battleground, cuando lo lleve a Suplex City. Seth Rollins dice que es el Arquitecto que logro quitarle el título a tu cliente, que logro reunir a La Autoridad y dejar tirado en medio del ring a la Bestia, así que duda que salga derrotado en Battleground. Lesnar dice que que al final de Battleground, el dira que el nuevo WWE Heavyweight Champion of the World es Brrrrrrock, pero lo interrumpe Rollins, diciendo que lo que tendra que decir, es que el AUN Campeón de WWE es Seth Rrrrrollins.



Se anuncia que hoy lucharan Seth Rollins vs el Campeón Intercontinental: Ryback.

Dean Ambrose vs Bo Dallas: la lucha es dominada por Ambrose en el inicio, hasta que Bo logra enviarlo a ringside, para así tomar control de la lucha usando el faldon del ring para atrapar a Dean y golpearlo. De vuelta de comerciales, Bo sigue dominando con sleeper, pero Ambrose se logra salir, y empieza a dominar con sus distintas movidas personales, como el suicide dive y sus lariat con rebote en las cuerdas. Ambrose sube al esquinero para buscar atacar, pero Dallas reacciona y rápidamente sube para aplicar un Suplex desde el esquinero, y después aplica su movida final lo que lleva a nearfall. Dallas ofuscado trata de atacar pero Ambrose reaccione y finalmente aplica el Dirty Deed para llevarse la victoria por pinfall.



Vemos a Seth Rollins en backstage preocupado y se asusta cuando llega el Big Show, quien le dice que se tranquilice, que solo viene a ver si esta enfocado en su lucha con Ryback. Seth le dice que claro que si, que acabara con el, para demostrarle a Lesnar lo que hará con el en Battleground. Big Show se alegra, y le dice que como agradecimiento, hoy se encargara de su "amiguito" Roman Reigns.

Nos pasan un resumen de lo ocurrido en el último Raw, entre Rusev y Ziggler.

Rusev w/Summer Rae vs Fandango: Fandango trata de atraer a Summer con su pasos de baile, provocando la ira de Rusev, lo cual aprovecha Fandango para esquivarlo y poder atacar con machetazos y una Hurracarrana. Fandango sigue con sus pasos para conquistar a Summer, pero esta vez Rusev lo ataca y domina sin mayores problemas con distintas llaves a la espalda. Fandango intenta un comeback, logrando incluso buscar el pinfall, pero cuando buscaba su movida final, es sorprendido con tremenda Super Kick, y ser derrotado por submission con el Accolade.



Roman Reigns vs Big Show: si, nuevamente esta lucha. La lucha es un refrito de sus anteriores luchas, con el Big Show dominando, y Reigns aguantando. Finalmente Roman logra el comeback, pero se apagan las luces y suena la canción de Bray Wyatt. Roman lo espera pero Bray aparece por su espalda, lo cual no sorprende a Reigns que lo conecta con el Superman Punch. Después hace lo mismo con Show, y cuando se preparaba para la Spear, Bray lo agarra de las piernas y lo castiga contra el poste, provocando el DQ. Big Show aplica el Choqueslam y después Bray la Sister Abigail, para quedar Bray celebrando.



Titus O'Neil w/Darren Young vs Big E w/ The New Day: lucha bastante lenta y aburrida, donde ambos demuestran su fuerza con distintas movidas. Hasta que Xavier y Kofi distraen al arbitro, lo que provoca que este los expulse del ring. Esta distracción la aprovecha Titus, quien aplica su movida final para llevarse la victoria.



Ahora hace su ingreso Randy Orton. Orton explica porque ataco a Sheamus, y se basa mas que nada en burlarse de él por sus frases. Cuando Orton se va a retirar, aparece The Ascension, quienes le dicen que es su momento de luchar, que puede irse o quedarse para ser golpeado. Pero son recibidos por RKOs, y así queda Randy celebrando.



Brie Bella & Alicia Fox w/Nikki Bella vs Naomi & Tamina: Naomi paso de ser retadora al titulo a ser de esas luchadoras que da lo mismo si es face o heel. Naomi es rápidamente dominada por Brie, por lo que le da el relevo a Tamina, la cual domina con su fuerza y poder. Naomi entra ahora, quien busca seguir el dominio, pero Brie logra hacer que se estrelle contra el esquinero, y así dar el relevo a Alicia. Alicia entra con todo, y tiene lista a Naomi, pero esta logra el relevo. Tamina prepara su movida final, pero Nikki distrae al arbitro, lo que aprovecha Brie para salvar a Alicia, empujar a Tamina contra Naomi y Alicia aplicar su Scissor Kick para llevarse la victoria. Generando reacciones encontradas, ya que la gente no sabe aun si es team Bella es face o heel.



Seth Rollins vs Ryback: Ryback domina la lucha a base de su fuerza, con lo que nos vamos a comerciales. De regreso, Rollins logra pasar a dominar, golpeando a Ryback contra las cuerdas y pasar a dominar con sus patadas y movidas aéreas. Seth intenta mantener el control, pero Ryback pasa a tomar el control nuevamente. Acá empiezan a revertirse las movidas, hasta que Ryback aplica un poderoso Powerbomb y busca el Shell Shocked, pero Seth se libra y aplica una patada a la cabeza. Rollins sale a ringside, pide su título y se retira, pero Ryback va tras él y lo devuelve al ring. Acá vuelven a mostrar a Rollins como un cobarde, ya que sólo busca escapar, lo que logra al final, por lo que gana Ryback por Count Out. En un horrible final, tanto como lucha como en imagen para el Campeón de WWE.



Rollins esta en la rampa, e ingresa el Big Show. Ambos van al ring para atacar a Ryback. Los heels dominan,hasta que llega Roman Reigns para el salve. Ataca al Big Show con la Spear, y Ryback con el Shell Shocked a Rollins, para así terminar, con los face celebrando.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6