Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 02-07-2015: Ambrose vs Wyatt - Rollins vs Reigns "Los Camaradas Siguen De Pie"



El Show comienza con un resumen de lo ocurrido con Seth Rollins en el pasado RAW (Cuyo reporte puedes leer aquí), su segmento de celebración con The Authority y partes de la lucha  estelar del pasado lunes, con intervención de Wyatt y ataques posteriores incluidas. Luego de eso sale el actual WWE WHC, acompañado de J&J Security, para cortar una promo en el ring.




Él nos habla de lo bien que se la pasan J&J llegando al show en su nuevo Cadillac del año, de lo bien que se siente leer sus últimas notificaciones en sus nuevos Apple Watch, lo bonito que fué atacar a Brock Lesnar en el RAW del 22/06 y lo genial que fue "destruir" a Roman Reigns y a Dean Ambrose en el pasado show rojo, junto con ello nos anuncia que Dean Ambrose se enfrentará a Bray Wyatt, y que, tal como ocurrió con el inestable en el pasado show azul, esta noche el campeón se enfrentará a Roman Reigns, mientras da estos anuncios, suena la música de entrada de Ambrose, se demora en salir pero aparece con un Kendo Stick para intentar limpiar la casa, Rollins y sus secuaces escapan, no sin antes decirle a Dean que su lucha con Wyatt ocurrirá en este mismo instante.



1.- Singles Match: Dean Ambrose vs. Bray Wyatt: La lucha inicia con un Ambrose descontrolado que ataca a Wyatt con golpes, lazos y chops, luego de un Irish Whip Bray toma el control de la lucha con una tacleada, de esta forma le reduce un poco el ritmo y procede a azotarlo con un suplex y diversas patadas, el Inestable recupera el control con topes y un neckbreaker. Tras comerciales Dean intenta un ataque sobre las cuerdas pero Wyatt anticipa e intenta hacer un Sister Abigail, que falla, tambien Ambrose intenta lo suyo con el Dirty Deeds, sin resultado. Tope de segunda cuerda de Ambrose, vuelven al ring, donde Dean conecta un tornado DDT, luego de un forcejeo Wyatt anticipa un rebote y ataca con un clothesline y su sentón característico, para luego buscar el control psicológico de la lucha con su taunt de la araña. Luego de unos rebotes en las esquinas, Ambrose conecta su clothesline y el codazo desde la altura, para luego expulsar a Wyatt del ring. Ya fuera del cuadrilátero, Dean intenta atacar sobre la mesa de comentarios, pero nuevamente el sectario anticipa y lo estrella contra la barrera de contención, vuelven al ring, Sister Abigail, 1,2,3. Bray Wyatt consigue la victoria.



Luego del corte comercial, aparece Adam Rose, con Rosa Mendes. Rose trata de decirle al publico que los odia, pero interrumpe R-Truth disfrazado de ¿Rey? (mofandose de King Barret) mientras en la doble pantalla habla sobre el 4 de julio.

2.- Singles Match: R-Truth vs. Adam Rose (w Rosa Mendes): El combate arranca con toma de arbitro, un poco de llaveo, irish whips y derribos por parte del "Rey What's Up (?)", el cual a punta de taunts provoca a Rose. Luego, en un ataque de esquina, Truth falla y se estrella contra el poste, oportunidad que aprovecha Adam para tomar el control de la lucha. Control que, por cierto, dura muy poco ya que R-Truth lo logra anticipar. 2 cachetadas, la finicher y R-Truth se lleva la victoria.



Tras la lucha Truth se queda para seguir mofándose de King Barret. Como viene siendo la tónica, Jimmy Uso se une a la mesa de comentarios.

Promos backstage entre Ryback y Mark Henry, para calentar la lucha que viene a continuación.

3.- Singles Match: Ryback vs. Mark Henry: La lucha comienza con una toma de árbitro para medir fuerzas, el WSM aprovecha que llegan a las cuerdas para expulsarlo del cuadrilátero, Ryback ingresa nuevamente pero Henry comienza a golpearlo por la espalda, ambos se azotan contra las esquinas y nuevamente miden fuerzas cerca del encordado. Ryback intentaba medirlo para atacar pero es sorprendido con una clothesline, luego de eso Henry lo lleva a las cuerdas para literalmente aplastarlo. Aún con todo ese ataque, Ryback se recupera, lo baja con una tacleada y le aplica una plancha, cuya cuenta queda en 2, prueba a aplicar un suplex pero falla, lo que le permite a Mark Henry recuperarse y seguir atacando la espalda del campeón IC, luego un Irish Whip contra la esquina deja maltrecho a Ryback y Henry aprovecha para burlarse de él con su catchphrase. Bodyslam para Ryback, y luego un Bear Hug, que el campeón intenta revertir, fallando en el intento por el poco controlable peso del WSM. Un doble lazo manda a ambos a la lona, la cuenta doble llega a 8, Ryback se recupera antes que Henry y lo patea en la esquina, para luego conectar un Suplex, prepara su lazo cargado, el cual ejecuta sin problemas, Henry intenta recuperarse con su World Strongest Slam, pero Ryback esquiva y le hace un Spinebuster, con cierta dificultad el campeón logra hacer la Shellshock, para ganar la lucha.



En Backstage, J&J junto con Seth Rollins leen notificaciones desde sus Apple Watch (¿Cuanto pagó Apple por este placement?), Dentro de estas notificaciones, se comunicaba que Roman Reigns no estaría en la arena esta noche.

4.- Divas Single: Brie Bella vs. Naomi: Nos explican de que, debido a que Nikki va en ruta hacia Japón para los House Show del 3 y 4 de Julio, Brie estará sólo con Alicia Fox en su esquina. Esto inicia con una toma de arbitro que, luego de unas piruetas de Naomi, terminan en una patada al pecho. Luego Brie repite la pirueta a su favor para conectar una cachetada. La de las zapatillas con luces se enoja y persigue a la Bella por ringside hasta que tras un intento fallido de lazo por parte de Fox la gemela conecta un lazo. Al volver al cuadrilátero, Bella sigue atacando pero la anticipan y la azotan contra el esquinero, Naomi busca velocidad pero Brie bloquea, lo cual le da tiempo para subir a la segunda cuerda y hacer una dropkick. La gemela busca llaveo pero Naomi escapa y también hace una dropkick, Brie se recupera y hace un rodillazo en carrera, un bulldog y mas llaveo, Naomi vuelve a escapar y conecta una patada doble al pecho, Una distracción del arbitro permite que Alicia Fox desconcentre a su rival y facilita todo para que la Bella haga su Facebuster para ganar.



Segmento de Bray Wyatt "buscando" a Roman Reigns (Ya que no está en la arena), donde el sectario habla de lo que es dicho luchador, y lo que supuestamente hará con él si lo encuentra.

5.- Tag Team Match: Prime Time Players vs. The Ascension: La lucha comienza con Titus O'Neal y Viktor, en un duelo de Chops que evidentemente gana el Powerhouse de los PTP. Titus le da el relevo a Darren Young, que entra con una plancha sobre Viktor, éste se recupera y logra llevar a Young a la esquina contraria, para poder dar el relevo a Konnor, éste logra tomar el control momentáneo con golpes potentes, para luego devolver el turno a Viktor. Young sorprende con un suplex en el filo del ring, pero termina chocando con un poste tras un empujón de Vik. Desde aquí dominan los Ascension, con movimientos combinados, llaveo y fuerza bruta, Luego de todo el castigo, Darren expulsa a Viktor del Ring lo que permite un Hot Tag con Titus, el cual barre con The Ascension. Viktor intenta intervenir, pero Young lo detiene y lo saca del ring, Esto le da espacio a O'Neal para ejecutar el Clash of Titus y llevarse el triunfo.



Rusev sale al ring, junto a Summer Rae, para anunciar que oficialmente son pareja, y que, una vez esté recuperado de su lesión, "Destruirá" a Dolph Ziggler, todo esto entre cantos de "We Want Lana" y "USA!"



6.- Singles Match: Seth Rollins vs. Roman Reigns: Antes de Iniciar, Rollins pide la cuenta porque Roman no está en el recinto, para poder ganar por count-out, tambien hay bla bla bla con los Apple Watches (otra vez) y con el Cadillac. La cuenta iba a llegar a 7, pero hace su entrada Reigns (producto de la maJia de la lucha libre), y por fin la lucha puede iniciar.


El combate inicia con un Rollins que ataca a Reigns apenas éste entra en el cuadrilátero, pero el samoano no se inmuta y con su potencia física lo lleva al esquinero opuesto, Joey Mercury intenta intervenir, pero Roman lo ataca e intenta hacer una Powerbomb, que Seth interrumpe y aprovecha para conectar un Turnbuckle Powerbomb. Reigns vende molestias físicas del pasado RAW, J&J hace lo suyo interviniendo en momentos de distracción del arbitro, Rollins se marca un pisotón desde la altura contra la espalda de Reigns, el dominio continúa hasta que en un intento de ataque aéreo el samoano anticipa y se recupera. El dominio del combate se hace mas mixto, Rollins intenta repetir el bombazo a la esquina pero Roman lo revierte para hacer su propio powerbomb, prepara el Superman Punch pero J&J intervienen, provocando la descalificación (Victoria para Reigns).


Tras la intervención, Rollins, Noble y Mercury siguen atacando a Reigns pero interviene Dean Ambrose con su Kendo Stick para limpiar la casa. Noble y el campeón logran escapar, pero Joey es alcanzado por los Ex-Shield y se lo llevan al ring. Ambrose lo golpea con el palo Kendo y Reigns lo finiquita con la Spear.


Y con Ambrose y Reigns celebrando sobre el ring, finaliza esta edición de Smackdown.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author A.J. Soto

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6