Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground - Capitulo 32 (17-06-2015)



El programa comienza con el cambio que tuvo Johhny Mundo en las últimas semanas, con su ataque a Alberto El Patrón, y la decisión de Dario Cueto de pactar esta lucha especial.


Campeones actuales:

Lucha Underground Champion
Prince Puma (Gano el Aztec Warfare Match en el capitulo del 07/01/2015)

Lucha Underground Trios Champions
  
Ivelisse, Angelico y Son of Havoc (Derrotaron a The Crew en el capitulo #24 del 22/04/2015)



                          Lucha Underground (17-06-2015)


Matt Striker y vampiro nos dan la bienvenida, junto a la música de Mexican Dubwiser, nos hablan de la pelea que nos espera en este programa, All Night Long.



Lucha Underground Title No Count Out No Disqualification Iron Man Match
Prince Puma (c) vs. Johnny Mundo
Los peleadores ya se encuentran en el ring, seguramente para aprovechar el tiempo lo mejor posible, Prince Puma le ofrece la mano a Mundo, este se la da a regañadientas y creando un ambiente de tensión entre los dos.



En un principio ambos muestras su agilidad y técnica sin sacarse mucha diferencia, pero Prince Puma logra atrapar a Mundo con sus piernas y logra una cuenta rápida para llevarse el primer punto.



Prince Puma: 1
Johnny Mundo: 0

Tras esto, Prince Puma busca alargar su ventaja y ataca a Mundo, pero este se defiende con patadas y movimientos como un neckbreaker, ya comienza a aparecer en la pantalla un cronómetro indicando el tiempo restante de pelea, mientras vemos como Mundo se centra en castigar el brazo de Puma, Mundo intenta conectar el End of the World, pero Puma lo detiene y lo agarra, Mundo aprovecha y se apoya en las cuerdas dejando los hombros planos del campeón y logra el empate (aquí no hay descalificación).



Prince Puma: 1
Johnny Mundo: 1

Quedan poco mas de 28 minutos y ahora ambos buscan una nueva cuenta, Mundo sigue dominando a Puma, pero el campeón logra conectar una huracanrana mientras su rival estaba en la tercera cuerda sentado y cae a ringside, Mundo se mete bajo el ring y saca un fierro y una caja (como de las ferias...), Mundo trata de castigar a Puma pero el campeón revierte el movimiento y es Mundo el castigado al recibir un tipo de Tiger Driver reventando la caja, Mundo logra tomar el fierro y golpea en el estómago a Puma con el y lo remata con un golpe en la cabeza dejandolo totalmente KO, después sólo lo sube al ring y logra un nuevo punto a su favor.



Prince Puma: 1
Johnny Mundo: 2

Tras esto, vemos como Prince Puma no sabe ni el día que es, lo que aprovecha Mundo para aplicar su Moonlight Drive para llevarse otro punto.



Prince Puma: 1
Johnny Mundo: 3

Mundo espera a que se levante el campeón, conecta una patada rebotando en las cuerdas para rematarlo con el End of the World y se lleva el cuarto punto.



Prince Puma: 1
Johnny Mundo: 4

Mundo se siente totalmente ganador, incluso lo vemos tomando agua, Mundo quiere seguir con el ataque, pero Puma se defiende a duras penas con patadas, la pelea se va a ringside y Mundo conecta un neckbreaker con el apron, saca una escalera gigante del ring y le revienta la cabeza al campeón. Mundo arma unas mesas en en lugar de la salida de los luchadores, deja a Puma tendido, sube a la galería para lanzarse de ahi, pero Puma se despierta y se encarama, ataca a Mundo y conecta un Suplex en el piso dejando bastante lastimado a su rival, Puma sigue armando mas mesas, busca un suplex desde las alturas, pero mundo se levanta y lo ataca conectandole una superkick provocando la caida de Puma al piso. mundo usa la escalera y se va al lugar de la banda de música, toma el micrófono y le recuerda al público quien va ganando, obliga a los músicos a tocar música, todo esto pasa cuando quedan poco mas de 13 minutos. Puma se recupera y sube con ayuda de la escalera al lugar de la banda, y le revienta una guitarra en la cabeza a Mundo, para después lanzarse al vacio con el cayendo sobre las mesas, después de esto Puma lleva a duras penas a Mundo hasta el ring para hacer la cuenta y descontar en la cuenta global.



Prince Puma: 2
Johnny Mundo: 4

Mundo esta sangrando, Puma busca remontar y comienza una batalla de golpes con Mundo, pero este no se deja ganar, Puma conecta una patada seguido de una variante de Piledriver giratorio y se lleva el tercer punto.



Prince Puma: 3
Johnny Mundo: 4

Tras la cuenta, Mundo escapa de los ataques de Puma durante un largo rato, huye corriendo por ringside, Puma logra atraparlo, busca el Phoenix Splash pero mundo lo esquiva y huye escaleras arriba, en ese momento llega Alberto El Patrón y apaliza a Mundo, después de azotarlo contra todo el ringside, conecta una DDT y lo sube al ring, Puma aprovecha y conecta un Springboard 450 Splash para empatar la cuenta.



Prince Puma: 4
Johnny Mundo: 4

Alberto toma el micrófono y dice que todavía tiene cuentas pendientes con Mundo y que se enfrentará a el en Última Lucha, y le da ánimos a Puma para lo que queda. Quedan poco mas de 3 minutos de pelea, ambos se golpean desesperadamente, en un momento Mundo falla una huracanrana desde la tercera cuerda lastimandose, Puma aprovecha y lo patea para rematarlo con el 630 Senton y se lleva el quinto punto y la victoria.



Prince Puma: 5
Johnny Mundo: 4

Ganador: Prince Puma.

Tras esto se da por finalizado el programa.



Opinión:
Una apuesta atípica para el wrestling televisivo, ya que no hubieron promos, no hubo backstage, no hubo entradas, con suerte se presentaron los narradores, la pelea tiene una calidad excelente, lleno de spots, hubo historia en el ring, buenos movimientos, etc. No se le llamo Iron Man Match porque se conocen los de 30 y 60 minutos, pero el programa es de 45 min. aproximadamente, por lo que se aprovechó y se creó un término nuevo, y lo más probable, es que si se sigue con el programa en el fururo, esta pelea sea una señal de identidad de la empresa. Resumiendo, un capítulo que es histórico (en su justa medida), tiene una calidad brutal, y que cualquier verdadero fan del wrestling deberia ver aunque sea una vez.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6