Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground - Capitulo 31 (10-06-2015)


Comenzamos el programa con el video recopilatorio de rigor, donde recordamos la historia de Chavo Guerrero contra Mexico cuando atacó a Blue Demon Jr. y de como se alió a Dario Cueto, también vemos la situación de Drago, que tras ganar una serie de 5 peleas frente a Aero Star, pelea por el Lucha Underground Championship frente a Prince Puma y al perder es obligado a irse del templo por ordenes de Dario Cueto.

Campeones actuales:

Lucha Underground Champion
Prince Puma (Gano el Aztec Warfare Match en el capitulo del 07/01/2015)

Lucha Underground Trios Champions
  
Ivelisse, Angelico y Son of Havoc (Derrotaron a The Crew en el capitulo #24 del 22/04/2015)



                          Lucha Underground (10-06-2015)


Vemos una escena desde el techo del edificio, donde aparece Drago (que ahora tiene alas en su traje) y con el atardecer de fondo, se lanza volando (es un salto penca, pero es para que lo crean...)



Los comentaristas nos dan la bienvenida al templo y Matt Striker le da la bienvenida a Vampiro, y este da las disculpas por su actuación sobre el ring la semana anterior al salvar a Sexy Star del ataque de Pentagon Jr.



Dario Cueto esta en el ring, procede a realizar el anuncio de ULTIMA LUCHA, donde las mejores peleas y los mejores luchadores estaran en ese evento, y para este programa pacta una pelea donde los que han desafiado a Prince Puma por el Lucha Underground Championship lucharan por una chance de enfrentar al campeón nuevamente, nombra a Hernandez, King Cuerno, Cage y a Fenix, pero dice que este último no peleará porque Mil Muertes lo borró del mapa, por lo que será una pelea a tres bandas. Después presenta a Blue Demon Jr. que llega al ring con traje y dice que peleará en ese evento, pero también tiene un desafio ahora, y sale Chavo Guerrero junto a The Crew (Chavo aliandose con unos ganadores...), Cueto pacta para ese momento una pelea Anything Goes Match contra Chavo Guerrero.



Anything Goes Match
Blue Demon Jr. vs. Chavo Guerrero Jr. (w/Cortez Castro & Mr. Cisco)
La pelea no es como tal, Blue Demon Jr. trata de defenderse, pero apenas Chavo se ve sobrepasado, se meten los pencas de The Crew y entre los 3 y un Kendo Stick apalizan al enmascarado azul, Cisco se da el tiempo de hacer un Stomp desde la tercera cuerda (el Stomp es el 2do movimiento mas prostituido tras la Superkick gracias a los Bucks, todos lo hacen ahora....) para que Chavo Guerrero lo remate con un Frog Splash y se lleve la victoria.
Ganador: Chavo Guerrero.

Vemos otro video de la llegada de Drago en la puerta que una vez usó para irse (a la luz parece Batman...XD)

Pasamos a otra escena donde Chavo Guerrero esta con Black Lotus y le dice que lo hizo por el dinero, Lotus le replica la traición que hizo a Dragon Azteca y que ahora Mexico ira tras el.

En otra escena, Dario Cueto se esta lavando la cara y Drago aparece de la nada, obliga a que Cueto lo integre a la pelea del Main Event, quiere enfrentarse a Hernandez, le grita que lo deje pelear, Cueto accede, pero con la condición de que si pierde no lo verá jamás en el templo, Drago accede.



Six Man Tag Team Match
Bengala, Mascarita Sagrada & Pimpinela Escarlata vs. The Disciples Of Death (Barrio Negro, El Siniestro de la Muerte & Trece) (w/Catrina)
Catrina se ve increible !!!, la pelea muestra el regreso de Pimpinela Escarlata y Mascarita Sagrada tras el ataque que sufrieron de The Crew hace muchas semanas, y su compañero es el debutante Bengala, a pesar de ser "corpulento" maneja bien las movidas aereas, la pelea es bastante igualada, mientras que los discipulos de la muerte castigan en equipo, sobre todo a Mascarita con patadas triples y cosas asi, al final, Mascarita Sagrada es lanzado a ringside sobre Bengala quedando KO, Pimpinela trata de defenderse de los heels, pero recibe una big boot, con la cabeza en las cuerdas, recibe el "languetazo de la muerte" por parte de Catrina, para que los Discipulso lo rematen despues con un tipo de facebuster triple.
Ganadores: The Disciples Of Death (Barrio Negro, El Siniestro de la Muerte & Trece) 





***Para los que no sepan quienes son The Disciples Of Death, son Argenis, El Mariachi Loco y Ricky Mandel con otros personajes***

En la oficina, llega Johnny Mundo a quejarse con Dario por no incluirlo en la pelea del Main Event, Dario dice que le agrada su actitud desde que reventó la cabeza de Alberto El Patrón con la ventana de su oficina, le pregunta si es mejor que el campeón, el responde que si, menciona que no es importante que este en la pelea del Main Event, porque el se enfrentará la prox. semana en una pelea contra Prince Puma por el Lucha underground Championship, en un tipo de lucha nunca vista, la llama All Night Long, un show, una pelea, gana el que mas cuentas realize (o se es un Iron Man Match), Johnny dice que Darío Cueto es el mejor jefe que ha tenido y le da la mano....



Lucha Underground Title #1 Contendership Mask Four Way Match
Cage vs. Drago vs. Hernandez vs. King Cuerno
Todos salen ante el abucheo del respetable, pero cuando Drago fue nombrado el público se vino abajo (recordemos que el programa es grabado, que no ven las escenas de backstage, etc....) y los rivales tienen una cara de sorpresa increible por su rival. La pelea en si tiene sus momentos, pero la mayor parte la dominan la alianza que forman Cage y King Cuerno, quien poco a poco fueron desgastando a Hernandez y a Drago pasó mas tiempo en ringside, ya que lo sacaban a patadas, podemos ver movimientos interesantes como los mil y un tackles de Hernandez y el Black Magic de Cage, en un momento se ve a alguien en el segundo piso viendo la pelea, por la ropa no se nota con claridad quien es, pero los narradores hablan de que es Killshot, al final, Hernandez y Cage estan en ringside, King Cuerno pelea con Drago en el ring, este último le tira el Dragon Mist para después aplicar el Tail of the Dragon para llevarse la cuenta.
Ganador: Drago.



Tras la pelea, Prince Puma llega al ring y encara a Drago con su campeonato de cara a su futura pelea, todo esto frente al apoyo del público.

Tras la pelea, vemos a Darío Cueto en la oficina, Catrina (que esta rica...) aparece de la nada y le replica porque Mil Muertes no estuvo en esa pelea, Cueto le dice que Mil Muertes nunca enfrentó por el título a Prince Puma, por lo que no podía estar en el match, a Catrina no le gusta la respuesta y comienza a ahorcar al jefe, Cueto a duras penas pacta una pelea de Drago y Mil Muertes dentro de dos semanas, donde el ganador retará a Prince Puma por el Lucha Underground Championship, en Ultima Lucha, tars esto, Catrina se va y Dario trata de recuperarse después de tanto ataque este día.




Opinión:
Luchisticamente el programa cumplió, se continuó una storyline antigua como la de Blue Demon Jr. y Chavo Guerrero, la pelea de trios sirvió para mostrar a Bengala que tiene buenos movimientos, y de los Discipulos de la Muerte, que realmente no tienen mucho que mostrar, pero igual lograron derrotar a sus rivales, el Main Event fue buenisimo, desde la entrada de Drago como la cantidad de movimientos y spots que se hicieron, lástima que Drago no se mostró mucho como para ser el ganador, lo trataban como basura, y que su finisher es bien malo, ya que es una modificación de Victory Roll que se llama Tail of the Dragon, en relación a las escenas de backstage, estuvieron a gran altura, todo lo relacionado con Drago, la de Johnny Mundo y la escena final ayudan para los próximos programas, y que Catrina se veia increible. Resumiendo, un nuevo programa mantiene la calidad de lo que han demostrado en toda la temporada.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6