Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground - Capitulo 30 (03-06-2015)


El programa comienza con el tipico video resumen con el ataque de Pentagon Jr. a Super Fly, la victoria de Angélico, Ivelisse y Son of Havoc sobre The Crew para retener los campeonatos de Trios, y la victoria de Sexy Star sobre Pentagon Jr.

Campeones actuales:

Lucha Underground Champion
Prince Puma (Gano el Aztec Warfare Match en el capitulo del 07/01/2015)

Lucha Underground Trios Champions
  
Ivelisse, Angelico y Son of Havoc (Derrotaron a The Crew en el capitulo #24 del 22/04/2015)



                          Lucha Underground (03-06-2015)


Dario Cueto se encuentra en su oficina junto a Chavo Guerrero, el le dice que viene a avisarle que Black Lotus ha llegado para acabar con el hermano de Dario, además que que ella y Dragon Azteca pagaran sus deudas con Mexico (seguramente por lo de su ataque a Blue Demon Jr. al principio de la temporada), pero Dario Cueto lo soborna con bastante dinero y le pide su protección, a lo que Chavo acepta.



Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida al programa, y nos cuentan lo que veremos en el, donde Striker dice estar muy excitado (tiene una cara de sueño que se le cae...) por ver la pelea del Main Event, donde Sexy Star se enfrente a Pentagon Jr.



Aztec Medallion Match
Argenis vs. Jack Evans
Esta pelea era una Single Match, pero Dario Cueto sale de su oficina y cambia las reglas del match, les habla a cada uno de los peleadores les habla de su familia luchistica, del estilo de pelea de Evans, pero no lo han hecho bien, por eso el decide que será mas interesante y sera por uno de los medallones aztecas, la pelea es entretenida, ambos destacan con sus movimientos, sobre todo Argenis que no habia tenido muchas oportunidades antes, por ejemplo, en un momento, Evans se lanza desde el apron para realizar una huracanrana, pero Argenis lo bloquea en el aire y lo azota contra la protección del público, al final, Argenis falla un lariat y Evans aprovecha para una cuenta rápida que la asegura al realizar un puente sobre Argenis.
Ganador: Jack Evans.





Vemos en backstage a Daivari hablando con Big Ryck, dice que Dario Cueto le dió la oportunidad por los campeonatos de trios, pero necesitan uno mas para poder participar, The Mack se ofrece pero también llega Cage, este último destruye a The Mack contra los lockers ante la mirada de Daivari y Ryck, lo cual los termina de convencer.



En otro lado, Black Lotus se encuentra con Chavo, este le dice que hoy será su primera pelea en el templo, mientras el buscará la llave, en eso Chavo traiciona a Black Lotus e intenta golpearla, pero Lotus se defiende al mejor estilo de las películas de artes marciales de tipo B antiguas, llegan Cortez Castro y Mr. Cisco a apoyar a Chavo que estaba siendo masacrado, pero Black Lotus se defiende de ellos, pero Chavo la ataca por la espalda y para finalmente esposarla.



Lucha Underground Trios Title Match
Angelico, Ivelisse & Son Of Havoc (c) vs. Big Ryck, Cage & DelAvar Daivari
Los campeones nuevamente deben enfrentar a los retadores en desventaja, ya que Ivelisse sigue lesionada, tanto Angélico como Son of Havoc se dan los tag sin preguntar, hasta que la superioridad de los heels empieza a desgastarlos, mientras Ivelisse los anima desde ringside o sentada entre el público, en un momento Ivelisse es atacada por Daivari, lo que provoca el abucheo del respetable, en eso llega Texano para atacar a Big Ryck y distraer a Daivari, eso lo aprovecha Angélico para conectar su Running Knee y después lanzarse en Cannonball a ringside castigando a Cage, todo para que SOn of Havoc remate a Daivari con el Shooting Star Press y se lleva la victoria para retener los campeonatos, todo ante la mirada sonriente de Texano en ringside.
Ganadores: Angelico, Ivelisse & Son Of Havoc 





En la oficina, Chavo lleva a Black Lotus acompañado de The Crew, el jefe ordena que la lleven con el hermano...

Mixed Submission Match
Pentagon Jr. vs. Sexy Star
Pelea muy entretenida, donde al principio Pentagon Jr. hace su promo caracteristica donde menciona que esta pelea se la dedicara a su maestro, pero antes de que terminase Sexy Star lo ataque dando comienzo a la pelea, Sexy Star realiza una gran pelea aplicando junto a su habitual repertorio de patadas y huracanranas una buena serie de llaves de rendición, Pentagon Jr. equipara la pelea, al final, Sexy Star tiene en una Half Boston Crab a su rival, en eso llega Super Fly, ya sin su máscara, Sexy Star esta sonriente porque regreó su amigo y está castigando a Pentagon Jr. pero Super Fly la golpea en la cara y remata con una Powerbomb, después de este ataque se la lanza a Pentagon Jr. que conecta un Running Package Piledriver seguido de una llave de rendición donde practicamente el cuerpo de Sexy Star esta totalmente doblado lo que la obliga a rendirse dando por ganador a Pentagon Jr.
Ganador: Pentagon Jr.



Tras la pelea, Pentagon Jr. quiere rematar a Sexy Star rompiendole el brazo, en ese momento Vampiro sale rapidamente de su puesto de comentarista y sube al ring para golpear a Pentagon Jr., este se recupera y encara a Vampiro, pero este se baja del ring y se va del escenario (pateando la perra...). Después lo vemos en uno de los baños del lugar y esta mirando al espejo, escucha voces, y termina quebrando el vidrio con su cabeza para terminar el programa con esta escena.




Opinión:
Programa con un ritmo que aumentaba a medida que avanzaba, la pelea de Evans y Argenis podría ser una sin importancia, pero paso a ser una por los medallones aztecas, además que tuvo bastante tiempo para que Argenis y sobre todo Jack Evans se mostrasen, era normal que Evans ganase ya que en su debut habia perdido, y un heel que no gane en sus peleas no servia. La pelea por los campeonatos de Trios estuvo bastante interesante por la situación de los campeones con la lesión de Ivelisse y sobre todo este doble turn entre Daivari y Texano, el Main event entre Sexy Star y Pentagon Jr. fue muy bueno, ya que se demostró que una pelea bien bookeada puede cumplir todas las expectativas de los aficionados, Sexy Star demostró que no es la tipica luchadora excesivamente débil frente a luchadores y en cuanto a técnicas estuvo a la altura de su rival. Para finalizar, la historia de backstage de Black Lotus y Dario Cueto nos confirma que nunca se dara en un ring, ya que el estilo de pelea de Black Lotus es demasiado fantastico, pero por lo menos esta bien hecha. Resumiendo, un programa donde todo esta bien hecho y cada pelea y segmento tiene una gran importancia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6