Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Critical Choice: WWE 24 - Roman Reigns Never Alone (2015)


WWE 24 dio un gran acierto con su Primer Episodio con lo que fue Wrestlemania 30 un poco tras las cámaras, en este episodio hablarán de Roman Reigns y de como él vivió el camino a ser el Main Event de Wrestlemania 31, a continuación les daremos un pequeño resumen de lo que fue este pequeño “documental” con su respectiva opinión.

Critical Choice es una sección de Checkpoint FM, pero la ocupamos para este tema de Wrestling por que es algo fácil de entender.

Primero nos muestran como se vivía el ambiente de Wrestlemania en San Francisco, además del primer paso de Reigns en Royal Rumble, donde increiblemente no opacan el tema de los abucheos en su victoria en el Rumble, el dice que nunca lo habían abucheado tanto anteriormente, que estaba un tanto decepcionado, se nota después a un Reigns tranquilo y confiado en que ganará el título en Wrestlemania.




Después se sigue mostrando mucho a los fans que siempre le tuvieron fe al EX-Shield, para luego empezar a ver la parte en que Reigns le gustaba el deporte, y de su relación con sus familiares luchadores Usos y Rikishi y de como les gustaba las Tortugas Ninjas….. bueno datos innecesarios en estos tipos de “documentales” xD, además de su carrera como jugador de fútbol americano.




Ya entran en tierra derecha de Modo Wrestlemania, con lo que fue el Hall Of Fame y la inclusión de su primo Rikishi, y la presión en cierto sentido de estar representando a una familia exitosa en el ring, sigue con la previa de Wrestlemania, con los preparativos, de Triple H practicando su entrada con Lesnar mirando, un pequeño resumen de Wrestlemania en contraste con el nerviosismo de Reigns en Backstage a punto de ser el Main Event de la Vitrina de los Inmortales.

Al Momento de la entrada de Reigns, nuevamente se resaltan los abucheos hacia el personaje, se muestra tal y como fue la pelea, en el principio una golpiza total a Reigns bajo la mirada triste de su familia, cerca de dos minutos de una paliza a Reigns, para mostrar en corto tiempo la pequeña “recuperación” que tuvo en la pelea luego de mandar a Lesnar contra el poste del esquinero, además de  la entrada de Seth Rollins para canjear el maletín, mostrando también a su angustiada madre (decir que el Curb Stop fue censurado, no fue mostrado, solo el amague que tuvo de hacerlo), suena una música triste para mostrar la derrota de Roman Reigns.




Reigns en Voz en Off se lamenta y dice que no sabe si nuevamente podrá ser Main Event de Wrestlemania, ya en Backstage con lagrimas en sus ojos, se saluda con Triple H, Vince y después con su familia, el episodio termina con un Reigns totalmente destrozado emocionalmente más que físicamente, con una familia alrededor que sigue estando orgulloso de él, además de obviamente una promo de WWE Payback.


Opinión: En los Trailers o pequeños adelantos que pude ver en Raw, pensaba que iban a dar más énfasis en su familia durante todo el recorrido al Main Event, no solo ciertos momentos, de reuniones familiares, y que solo al final se noto en un 100% que estaba respaldado, un episodio normal, no tan bueno, pudo haber sido mucho mejor, creo que fue innecesario que dieran un resumen casi completo de la pelea con Lesnar, para no dar énfasis en el final, si quieres pasar el rato te aconsejo verlo, pero no es 100% entretenido y/o curioso de verlo como fue el primer WWE 24.

Nota: 4/7 


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6