Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE RAW 08-06-2015: A siete días de Money in The Bank



Hola que tal, ¿cómo están?, bienvenidos a una nueva edición del programa favorito de los lunes por la noche, Show de Goles WWE Monday Night RAW, que en esta edición nos muestran cómo llegarán las superestellas de WWE, a tan sólo siete días del próximo PPV de la empresa, WWE Money in The Bank.



El programa inicia con el Campeón de los Estados Unidos John Cena, quien dice que en la historia han existido grandes luchas donde campeonatos no han estado en juego pero el honor si y que han marcado a la industria. Cena destaca el Hulk Hogan vs. The Rock, el fin de la Racha del Undertaker, las luchas por el Money in The Bank y, según él, la revancha más anticipada de la historia, el Cena vs. Owens II. Básciamente, en la promo Cena destaca lo logrado por Owens hace unas semanas, destaca su increíble debut en el roster principal, pero nuevamente cuestiona si fue merecedor moral de la victoria, justificando así el nuevo choque entre ambos. usando de argumento su historia en WWE, el cómo se ha sobrepuesto al odio y bueno, usando los discursos archi conocidos por todos los que han visto WWE los últimos años, recalcando que su tiempo no ha acabado.


Sin esperar mucho, el Campeón de NXT Kevin Owens aparece y argumenta que el propio Cena ha comprobado lo que él ha estado diciendo sobre el ex WWE Champion, de que es un hombre que vive en un mundo imaginario, que cree que podrá vencerlo el domingo, siendo que ya perdió contra él en Elimination Chamber y que cree que la gente espera verlo en un nuevo Open Challenge por el US Title. Owens ofrece algo distinto y propone un Open Challenge por el NXT Title en este capítulo de RAW. Cena considera que es una gran idea que el NXT Title sea defendido por primera vez en RAW, así que acepta el reto. Owens, sin embargo, nuevamente lo declara como "soñador", le recuerda que ambos se enfrentarán en Money in The Bank y que el Open Challenge es para cualquier superestrella menos Cena. Algo molesto, Cena recalca que su Open Challenge es para cualquier persona y que ese reto comienza ahora. Owens, en tanto, propone que, existiendo 2 Open Challenge en curso, que la próxima superestrella elija por qué título quiere luchar. Cena acepta y ahora sólo falta retador.


Al llamado sale Neville, quien dice que, si bien volverá a luchar contra Cena en el futuro, como Ex Campeón de NXT tiene problemas con Owens, a quien considera se cree u intocable y un irrespetuoso con toda superestrella que se le ha cruzado, por lo que no lo considera digno de portar ese título y para Neville sería un orgullo volvera a ostentar esa presea. Dicho eso, la pelea se pacta y por primera vez en la historia el Título de NXT estará en juego en RAW.



NXT Championship - Kevin Owens (c) vs. Neville:
La lucha parte como acostumbra Owens, escapando del ring para ganar algo de ventaja, aprovecha la distracción del oponente y luego domina la lucha a base de golpes y acción "brawl". Eso, hasta que Neville comienza a contraatacar. De ahí en más la lucha pasa a ser un duelo parejo, con muchos nearfalls y mucha acción pocas veces vista en RAW (diría que la lucha fue muy "NXT" para el programa).
El final de la lucha llega luego que Neville falla el Red Arrow, luego de aplicarle un German Suplex a Owens, ya que éste se escapa. Neville patea la cabeza de Owens y se apresta para un nuevo Red Arrow, pero Owens se adelanta, se pone de pie, mueve las cuerdas, recibe a Neville, lo envía a las cuerdas y finiquita la lucha con su Pop-Up Powerbomb, reteniendo el cinturón.
Gran lucha y, hasta ahora, la mejor defensa titular de Kevin Owens.
Ganador y aún campeón: Kevin Owens

Terminada la lucha, Owens y Cena (que estuvo toda la lucha en la mesa de comentaristas, sin vender nada de Owens) se encaran en el ring, hasta que Owens se va.


Vemos una recapitulación de la rivalidad entre Seth Rollins y Dean Ambrose las últimas semanas yu luego vemos que, gracias al Instagram de WWE, Dean Ambrose recorre New Orleans, con el WWE Title en sus manos, conociendo más del lugar. Una estupidez. En backstages, luego, vemos a Triple H y Stephanie McMahon revisando sus smartphones, tratando de averiguar donde diablos está metido Dean Ambrose, hasta que aparece Seth Rollins pidiéndoles que hagan algo contra su rival del domingo. HHH le dice que él mismo aseguró que se encargaría de Ambrose sin ayuda de la Autoridad, la semana pasada, así que sólo están observando lo que es capaz de hacer. Stephanie agrega que tienen confianza en que lo hará, por eso le han permitido elegir qué rival enfrentará esta noche. Rollins asegura que no los va a defraudar y HHH dice que cuenta con ello.


Nos recuerdan la lucha por el Divas Title la semana pasada, donde Nikki hizo el Twin Magic con Brie (ahora se parecen más que nunca - guiño, guiño), permitiendo que Nikki retuviera frente a Paige, luego vemos lo que dijo Paige en Smackdown, argumentando que está cansada de las Bella Twins y que si uno se lo propone, puede crear un mundo mejor (momento inspiracional del día). Dicho eso, Renee Young entrevista en backstages a Nikki Bella, quien argumenta que Paige proyecta sus frustraciones en las Bella Twins, que mientras más basura les tire, más exitosas ellas serán y que no tiene miedo a los retos, por algo enfrentará hoy a Summer Rae y en Money in The Bank tendrá la revancha contra Paige.



WWE Divas Champion Nikki Bella vs. Summer Rae:
Una pésima lucha, donde Summer Rae mucho no hizo contra la campeona que, a la Scott Steiner, dominó la lucha sin ser muy creíble. Rack Attack para cerrar la pelea no titular, mientras Paige veía la acción en backstages.
Ganadora: Nikki Bella


Ahora vemos un resumen de lo ocurrido la semana pasada en RAW, en cómo se pactó la lucha por el WWE World Heavyweight Title y cómo Roman Reigns tuvo que pagar los platos rotos luchando no una ni dos veces, sino tres veces en la misma noche (frente a King Barrett, Mark Henry y Bray Wyatt) para permanecer en el Money in The Bank Ladder Match. 



Dicho eso, al que vemos camino a ringside es Roman Reigns quien, en el ring, dice que antiguamente detestaba el maletín, lo que representaba y lo que le costó en Wrestlemania, pero agrega que no será por culpa de un imbécil (Seth Rollins) que no dejará de hacer historia, ganando el maletín el domingo y asegurando una lucha titular contra el que será el próximo Campeón de WWE, Dean Ambrose. 


Kane aparece para interrumpirlo y dice que, si bien nadie tiene mejores chances de ganar el Money in The Bank que Reigns, su gran debilidad es su historial de fracasos como singlista, y así como él lo enterró en la lona con su Chokeslam en Smackdown, el domingo se quedará con la lucha, porque no hay nadie mejor para ser el ganador que él. Reigns le responde que eso se verá el domingo, pero le tiene una tarea para la cual está más que calificado, el cómo ser el ejemplo viviente de un hombre con la quijada rota. 


Más gente se une al baile, en este caso es Dolph Ziggler, quien empieza a hacer chistes referentes a herramientas sobre Kane (bastante malos, por cierto) para dar a entender que Kane es sólo la herramienta de la Autoridad, pero que eso no importará el domingo, porque ganará el contrato titular y será el próximo WWE Champion. Kane recoge el guante, argumentando que si es la más grande herramienta de dolor en WWE y para demostrarlo, todos los participantes del MITB Ladder Match estarán peleando entre si en luchas singles esta noche (bueno, salvo Neville).


Ahora el que aparece es R-Truth (en serio), diciendo que en Wrestlemania logró conquistar sus miedos y el domingo lo demostrará en el Ladder Match. Ante la extrañeza de todo el mundo, un furioso Kane le dice qu él ni siquiera está participando de la lucha. Luego de darse cuenta de ello, R-Truth pide disculpas y se va del lugar. Pero qué diablos fue ese segmento.


Los que aparecen ahora son The New Day, quienes argumentan que, una vez que Kofi Kingston gane el maletín, los 3 se convertirán en los Mr. Money in The Bank, porque New Day la lleva (según ellos).


Ahora es Sheamus quien se une a la discusión, ante la frustración de Kane. Sheamus dice que el que nadie lo considere como el ganador del MITB le genera una sonrisa tan grande en la cara como la que tenía al patearle el trasero a Randy Orton la semana pasada y que el domingo ganará la lucha para ser el próximo WWE Champion. 

Kane, cansado, pregunta si alguien más lo interrumpirá y al no recibir respuesta, recuerda que dos personas más lucharán el domingo, Neville (que luchó al inicio del programa contra Kevin Owens) y Randy Orton, ante el desagrado de Sheamus porque, además, será su rival esta noche.




Randy Orton vs. Sheamus:
Tantas veces que hemos visto esta lucha y tantas veces que hemos dicho que esta lucha no funciona como se espera. 
Si bien la lucha fue bastante física, brawlera y con varios nearfalls, nunca llegó a levantar interés en la gente y se hizo más largo de lo debido.
La lucha termina luego que el árbitro le quita una silla metálica a Sheamus fuera del ring, pero Orton le quita la silla y ataca a Sheamus, causando la descalificación.
Aburrido.
Ganador vía DQ: Sheamus

Terminada la lucha, Orton sigue el castigo feura el ring, que termina, luego de un buen rato, con un RKO de la nada. Pfffff.


Vemos más fotos de Dean Ambrose haciendo el ridículo recorriendo New Orleans, mientras que vemos, en backstages, a Seth Rollins acompañado de Jamie Noble y Joey Mercury. Noble le dice a Seth que él y Mercury lo perdonan por lo que hizo la semana pasada y que sería un honor para ellos estar a su lado en MITB. Seth se enfanda, ningunea a ambos ex luchadores y dice que ellos no serían nada de no ser por él. Noble se enfurece, dice que junto a ellos, Seth formó un The Shield 2.0 y que sin su ayuda no sería el Campeón de WWE. Seth, orgulloso, anuncia que los enfrentará a ambos en un Handicap Match hoy y, luego de meses esperando a que lo hiciera, Joey Mercury habla, sentenciando a Seth, diciendo que hoy le patearán el trasero.




Dolph Ziggler vs. Kane:
Lucha reñida, pero típica de RAW, con dominio repartido en los primeros minutos, pero con predominio Heel en buena parte de él. En la lucha se vendieron bien las características principales de ambos luchadores (Kane fuerte, Ziggler rápido) y hubo varios nearfalls que hicieron que el interés en la lucha fuera constante.
El final, sin embargo, llega luego que Ziggler conecta una Superkick a Kane, cayendo ambos luchadores a la lona. Mientras eso pasaba, Lana veía la lucha desde la rampa, hasta que Rusev aparece para abordarla y empujarla al piso, cayendo pesadamente la blonda. Ziggler se percata de ello, se distrae y Kane aprovecha para agarrar a Ziggler y derribarlo con la Chokeslam from Hell.
Ganador: Kane

Terminada la lucha, vemos a Rusev riéndose de la desgracia de Lana y luego Dolph Ziggler va en ayuda de ella, intentando ayudar a Lana para que pueda ponerse de pie, pero la blonda rusa muestra su imposibilidad de ponerse de pie por su cuenta.


Vemos más fotos de Dean Ambrose recorriendo New Orleans y luego vemos a J&J Security repasando su plan de batalla para hoy. Luego, vemos en backstages a un doctor examinando la lesión de Lana.



Pasamos al segmento Miz TV con The Miz dando la bienvenida al público e invita al Campeón Intercontinental Ryback a su sección. Miz dice que la semana pasada se cometió un crimen al no permitirle luchar y ganar el IC Title por culpa del Big Show. Ryback lo calla y le dice que el único robado fue él, porque le robaron la oportunidad de aplicarle el Meathook en el "Money Maker" del Miz. Aunque el Miz se enoja, Ryback sigue molestándolo, recordándole que pasó de estelarizar Wrestlemania y ser estrella de películas a un tipo que era humillado cada noche por su doble de acción y que debería agradecer el que pudiese tener una oportunidad titular contra él. Miz le recrimina que alguien tan feo como él no puede entender la importancia de su Money Maker y que, si bien puede estar molesto porque el Big Show le prevó de luchar, Ryback sabe que no está a la altura del Awesome One.


Dicho eso, Big Show aparece y dice que de todos los compañeros de equipo que tuvo en su carrera, Miz es el que más odia y asegura que lo podría hacer polvo de un puñetazo. Big Show argumenta que sabe cuál es el juego que está jugando Miz y que no luchará su batalla. Miz dice que no necesita hacerlo, porque es un "campeón peleador" (aunque no es el campeón). Ryback dice que no le importa si Miz trata de jugar algún juego para motivar al Big Show ni le tiene miedo. si Big Show quiere su título, que lo enfrente.


Dicho eso, Big Show y Ryback se encaran, hasta que Miz ataca por la espalda a Big Show, éste lo derriba con el KO Punch y Ryback remata la escena con el Shell Shocked a Big Show.






Luke Harper y Erick Rowan vs. Los Matadores:
Squash por donde se le mire. Luego de un pestañeo se vino el 3D, digo, The Way sobre uno de los Matadores y sería.
Ganadores: Luke Harper y Erick Rowan

Terminada la lucha, Harper toma el micrófono y dice que el tiempo para pagar por sus pecados ha llegado, porque el Juicio Final espera al otro lado de la puerta.


Vemos en backstages a Kane, revisando el Instagram de WWE y lo que está haciendo Dean Ambrose, cuando aparece Seth Rollins. Kane le desea suerte al Campeón de WWE en su lucha de hoy frente a J&J Security. Seth le responde que no necesita suerte. Kane le recuerda que él ganará el Money in The Bank el domingo y no importa quién sea el campeón ese día, él cobrará el contrato y se convertirá en campeón. Seth lo reta a que lo haga y promete que hoy le dará a todos una lección de lo que le espera a Dean Ambrose el domingo, al encargarse de J&J Security. Kane, entonces, le anuncia a Seth que él estará en la esquina de J&J Security en la lucha de hoy.




Big E. (junto a The New Day) vs. Titus O'Neil (junto a Darren Young):
Lucha típica de powerhouse, lenta, con varias movidas potentes, pero sin lograr la atención del respetable.
El final llega rápidamente, luego de una distracción de Xavier Woods y Kofi Kingston a Titus O'Neil, lo que aprovecha Big E. para aplicar el Big Ending y llevarse la victoria.
Ganador: Big E.

Terminada la lucha, Roman Reigns aparece para luchar contra Kofi Kingston, inmediatamente.




Roman Reigns vs. Kofi Kingston (junto a The New Day):
Buena lucha, donde ambos se mostraron como fuerzas parejas. De hecho, me sorprendió lo creíble que fue (a ratos) la contra de Kofi sobre Roman que, como ha sido la constante el último mes, lo siguen vendiendo como el claro ganador de la lucha de escaleras del domingo.
El final llega cuando Big E. intenta distraer a Roman, pero se lleva un Superman Punch, Kofi aprovecha para aplicar un Roll Up que no llega a 3, Roman se repone y derriba a Kofi con un Superman Punch, finiquitando la lucha.
Ganador: Roman Reigns

Terminada la pelea, Roman toma una silla metálica, la pone en el sector de primera fila y Dean Ambrose, portando el WWE Title y unas golosinas, se ubica en el asiento para lo que será el Main Event de hoy.




WWE World Heavyweight Champion Seth Rollins vs. J&J Security (Jamie Noble y Joey Mercury) (junto a Kane):
Los primeros minutos muestran a Noble y Mercury llaveando y contrarrestando todo lo que hace el campeón, pero Seth rápidamente controla la lucha y, salvo algunas contras, parece dominar la afrenta sin problemas. Ésto, hasta que Dean Ambrose le tira el WWE Title a Seth, distrayéndolo y permitiendo que Joey Mercury se lo lleve con Roll Up y logre la cuenta de 3.
Ganadores: J&J Security


Terminada la lucha, Kane felicita a los ganadores, mientras que Seth no puede creer lo que ha ocurrido. Eso, hasta que se da cuenta que ha recuperado el WWE Title. Pero ello dura poco, porque Dean entra al ring, le aplica el Dirty Deeds, se lleva el WWE Title (otra vez) e instala una escalera en la rampa, celebrando con el título en la punta de ella, finalizando el programa de hoy.




Opiniones del Programa: Salvo cosas puntuales como fue las promos entre Cena y Owens, la lucha por el NXT Title y (tal vez) el Main Event (sólo por los lulz), este capítulo de RAW fue bastante aburrido. Sin embargo, este RAW sirvió muchísimo para dejar claro cual es el panorama de cara al PPV del domingo. Es cierto, este RAW no ayudó a mostrar nada sorpresivo ni tampoco se puede considerar un gran programa vendedor de PPV, pero fue mejor que otros RAW previos a PPV, cosa que ya es un logro. Nada para volverse loco, pero un avance, por pequeño que sea, se agradece. Si pueden, sólo vean los primeros 30 minutos de programa, es lo único que vale la pena.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6