Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE NXT 24-06-2015: A dos semanas de The Beast in The East





Hola que tal, ¿cómo están?. Bienvenidos a una nueva edición del programa favorito de los miércoles por la noche, Fiebre de Baile WWE NXT, que esta semana presenta acción de Divas, dos luchas tag team y la esperada revancha entre el N°1 Contender al NXT Title Finn Balor, y el ex ECW World Champion Rhino.


El programa inicia con el roster de NXT en la rampa, junto a Triple H, para rendir tributo al fallecido WWE Hall of Famer y autoridad de NXT, Dusty Rhodes, con el tradicional toque de 10 campanadas.



Luego, vemos a Hideo Itami en el ring, para ser entrevistado por Craig Hamilton sobre su lesión y su participación en el evento en vivo en Japón. Itami dice que él será parte del evento y quien quiera que sea el que gane la lucha por el NXT Title, él lo retará una vez recuperado de la lesión. Dicho eso, aparece el Campeón de NXT Kevin Owens, quien sentencia que acabará con Finn Balor el 4 de Julio y se burla de la pronunciación del inglés del nipón, indicando que si quisiera hacerle daño de verdad, lo mandaría al quirófano, igual que a Sami Zayn. 


Luego, Owens le exige a Itami a que se retracte de sus palabras y reconozca que él no es una mala persona. Hideo responde que Owens no es una mala persona, sino una terrible. Owens, enojado, ataca a Itami, hasta que Finn Balor hace el salve, sólo para que Rhyno aparezca y termine las acciones, atacando a Finn Balor. 


Dicho eso, se nos anuncia que hoy veremos a Finn Balor vs. Rhyno en el evento estelar del programa.




Enzo Amore y Big Cass (junto a Carmella) vs. Sylvester Lefort y Jason Jordan

Primera lucha de la noche, en un squash donde Lefort y Jordan atacan a Enzo, impidiendo que Big Cass pueda recibir el relevo. Sin embargo, rápidamente, la pelea termina con un Roll Up de Enzo, cuando todos esperaban un hot tag. No hay mucho más que decir.

Ganadores: Enzo Amore y Big Cass


Luego de una recapitulación de la lucha de la semana pasada entre Samoa Joe y Kevin Owens, vemos una entrevista realizada a Joe terminada la lucha, donde éste dice que se encuentra molesto, ya que no obtuvo la lucha que esperaba, porque Kevin Owens sigue en pie.




Dana Brooke (junto a Emma) vs. Cassie

Squash con todas las de la ley, donde la cara de aburrimiento de Emma en ringside es indicativo de la calidad de la lucha. Dana nunca tuvo oposición real de la rival y, en poco menos de 4 minutos, termina la pelea. Aburrido.

Ganadora: Dana Brooke


Devin Taylor entrevista a Charlotte, en backstages, sobre los dichos de Dana Brooke, últimamente. Charlotte dice que ella no ha otenido oportunidades de la nada y promete patear el trasero de Brooke.


Ahora, pasamos a la segunda parte del especial "¿Quién es Finn Balor?". En esta ocasión, conocemos uno de los hobbies favoritos de Finn, jugar con bloques Lego, e incluso lo vemos jugar con Sami Zayn con estos bloques. Finn comenta que su PPV favorito es WWF Summerslam '95. Luego, vemos a Jason Albert, que comenta sobre la amistad que tiene con Finn, sus días en Japón y sus experiencias luchando contra él (cuando era llamado Prince Devitt) y con Karl Anderson.


Después, vemos las fotos de la cuenta de Instagram de Bull Dempsey, mostrando sus esfuerzos para estar en forma, tal como se lo pidió William Regal, pero las fotos revelan que lo que menos hace Bull es intentar ponerse en forma. Elige vivir chancho.




The Hype Bros (Zack Ryder y Mojo Rawley) vs. Angelo Dawkins y Swayer Fulton

La magia de NXT ha permitido que dos luchadores perdidos en el calugón, hoy, funciones muy bien, mostrando onda, carisma y buen entendimiento entre Rawley y Ryder. Dawkins y Fulton luchan a la World's Greatest Tag Team, pero rápidamente los face controlan y luego de una Brosky Boot de Ryder a Dawkins (donde Fulton ddetiene la cuenta de 3), los Hype Bros rematan a Dawkins con una Rough Ryder reforzada que, la verdad, lució bien. Eso si, fue un squash, nada más.

Ganadores: The Hype Bros


En backstages, vemos a Eva Marie encontrándose con el GM de NXT, William Regal, al cual llena de buenas palabras por su trabajo en NXT. Regal, sin embargo, la detiene, dejando claro que no podrá usar sus "encantos" para obtener beneficios en NXT y si quiere una oportunidad en la marca, deberá demostrar de lo que está hecha en el ring. Ya saben, como lleva la lucha en la sangre como dijo alguien por ahí.

Para la siguiente lucha, el Campeón de NXT se une a la mesa de comentaristas, incomodando (nuevamente) a Byron Saxton.



Rhyno vs. Finn Balor

Llegamos al evento estelar de esta noche, revancha de la lucha que ambos tuvieron hace casi un mes. La acción comienza con una serie de golpes limpios entre ambos, en medio del ring. Parecido a la lucha anterior entre ambos, Rhyno intenta dominar a base de su fuerza y por momentos parece tener la lucha lista. El final llega luego que Rhyno no logra conectar el Gore, Finn aplica una Slingblade y remata al ex ECW World Champion con el Coup de Grace, ganando la pelea.

Ganador: Finn Balor



Terminada la lucha, Kevin Owens intenta subir al ring para atacar a Balor, pero éste lo detiene con una Dropkick. Sin embargo, Rhyno lo ataca por la espalda, Owens se mete al ring y ambos powerhouse atacan a Balor, hasta que Samoa Joe aparece y hace el salve, expulsando a Rhyno y a Owens del ring, terminando el programa de esta semana.





Opiniones del programa: Como ha sido la tónica de las últimas semanas de NXT, el programa ha deambulado entre los squashs y jobbeos. Sin embargo, este programa, como también ocurrió con el de la semana pasada, nos ayuda a calentar el ambiente de cara al house show en Japón que WWE emitirá en vivo por WWE Network el sábado 4 de Julio (titulado The Beast in the East), donde Finn Balor retará a Kevin Owens. Además, el factor Samoa Joe sigue ganando importancia en el programa y ya puede perfilarse como posible contendor titular. Buen programa, pero no imperdible.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6