Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE NXT 17-06-2015: Owens vs. Joe por primera vez en NXT



Hola que tal, ¿cómo están?. Bienvenidos a una nueva edición del programa favorito de los miércoles por la noche, Central FOX WWE NXT, presentando una lucha de 6 hombres inter género, Divas en acción y el primer encuentro entre dos ex Campeones Mundiales de ROH en el NXT Arena. Soy Don Nico y luego del salto les presento el reporte del capítulo de esta semana de WWE NXT.

El programa inicia con el video tributo al fallecido WWE Hall of Famer Dusty Rhodes, luego de ello pasamos a la primera lucha de hoy.





Mixed 6 Man Tag Team Match - NXT Tag Team Champions Blake y Murphy y Alexa Bliss vs. Enzo Amore, Big Cass y Carmella

Lucha que no destaca mayormente por lo que se presenta en ella. Intercambio inicial entre Enzo y Blake con codazos y llaves, mientras Cass y Murphy comienzan a pelear fuera del ring y las féminas hacen lo mismo. Luego de minutos donde los campeones son dominados por Enzo y Compañía, el final llega luego que Enzo golpea accidentalmente a Alex Bliss, Enzo hace el tag a Big Cass, quien mete a Blake a las malas al ring, lo ablanda y permite que Enzo lo finiquite. En realidad, aburrida lucha. 

Ganadores: Enzo Amore, Big Cass y Carmella


Vemos un resumen de lo que fue el espectacular choque entre Kevin Owens y John Cena en WWE Money in The Bank. Luego, Devin Taylor entrevista, en backstage, al Especialista de las Sumisiones, Samoa Joe y le pregunta si el dominio de Kevin Owens fue la razón de que él deciciera unirse a NXT. Joe responde que él está orgulloso de siempre haber luchado en promociones con alta competencia, por ello decidió unirse a NXT, no por Kevin Owens, a quien no le tiene miedo y promete conquistar próximamente el NXT Title.

Ahora, vemos un segmento especial referente a Finn Balor, llamado "¿Quién es Finn Balor?". En su primera parte, conocemos su nombre real, Fergal Devitt, se nos muestra un repaso de su vida íntima en su infancia en Irlanda, se profundiza en su amistad con Becky Lynch y en sus primeros años de luchador profesional, donde mostró su habilidad en recintos de todo el mundo durante una década.





Charlotte vs. Cassie

Pasamos a acción de Divas, en un squash con todas las de la ley. Charlotte domina a a la antes conocida como KC Cassidy a base de llaves y trabajo "en la lona", pero Cassie sorprende a la ex NXT Women's Champion con un Roll Up que no llega ni a 2. Cassie, a pesar de correr muy mal a las cuerdas, logra derribar a Charlotte con una Hurricanerana y una Dropkick en el esquinero, pero falla un Monkey Flip, dando pie a Charlotte para derribarla con una Big Boot, aplicarle castigo y hacerla rendir con la Figure "Eight" Leg Drop.

Ganadora: Charlotte


Devin Taylor, en backstages, entrevista a Dana Brooke, quien exige que sea llamada, desde ahora, "Ms. Brooke" o "Ms. Understood". Brooke le recalca a Taylor, de mala forma, que ella sigue siendo una competidora de fitness y una luchadora de NXT, recordando que ella está destinada a reemplazar a Charlotte como la N°1 de la división.





Lucha No Titular - NXT Champion Kevin Owens vs. Samoa Joe

Así, sin más, llegamos a este esperado Main Event. La pelea comienza con Kevin Owens escapando del ring, tal como lo hace en todas sus luchas, pero Joe se le adelanta y lo persigue, por lo que comienza un brawl fuera del ring. Luego, al entrar al ring, ambos comienzan a mostrar movidas "impropias" para gente de su envergadura física, como Enzuigiris, Cannonballs y demases. La acción comienza a subir de tono rápidamente, en los momentos finales, luego que Owens se escapa del Muscle Buster de Joe, ambos comienzan a intercambiar golpes salvajemente, golpeando al árbitro en el proceso, causando la doble descalificación y el fin de la lucha.

Ganador: Ninguno - Doble Descalificación



Terminada la lucha, la trifulca continúa, por lo que los árbitros y los jobbers luchadores de NXT intentan detener a ambos oponentes, pero la cosa no resulta, ya que la rabia puede más y la acción continú, terminando así el programa de esta semana.





Opinión del programa: Fue un programa extraño, tedioso en su primera mitad, de un solo segmento y una lucha. Por un lado, la "esperada" lucha 6 Man resultó ser bastante descartable y el squash de las Divas bastante olvidable. Sin embargo, el video de promoción de Finn Balor, por un lado, ayuda a seguir calentando la pelea titular entre él y Kevin Owens en Japón en unos días más, mientras que la pelea de Joe vs. Owens, sin tener un resultado "limpio", si fue una entretenida contienda, dejando claro que una próxima pelea entre ambos puede ser mucho mejor y, quizás, una de las mejores luchas que podríamos ver en NXT este año. No se pierden de nada relevante si no ven este episodio.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6