Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE NXT 10-06-2015: Samoa Joe debuta en el NXT Arena




Hola que tal, ¿cómo están?, bienvenidos a un nuevo reporte del programa favorito de todos en las Wednesday Night Wars, WWE NXT, presentando el nacimiento de un nuevo tag team con mucho futuro, el regreso de Blue Pants y el debut en el ring del ex ROH World Champion y ex TNA World Heavyweight Champion Samoa Joe.


El programa inicia con una breve recapitulación de los momentos finales de NXT Takeover: Unstoppable, con la llegada del Especialista de Sumisiones, Samoa Joe, al NXT Arena. Luego, nos anuncian que hoy Samoa Joe tendrá su primera lucha en NXT, mientras vemos llegar a Mojo Rawley y Zack Ryder para la primera lucha de hoy.



Mojo Rawley y Zack Ryder vs. Mike Rollis y Elias Sampson
De partida hay que indicar el buen recibimiento que tuvo Mojo en la NXT Arena (considerando que llegó un momento en que había cansado a varios), además de su mejor estado físico y su buena combinación con el ex US Champion. La lucha, en si, es unilateral, un squash extendido, donde poco pudieron hacer los jobbers de turno para detener la nueva mancuerna de NXT.
La pelea termina, cerca de los 3 minutos de acción, con la combinación de HYPE y Rough Ryder sobre Sampson, para conseguir la primera victoria de este nuevo equipo.
Ganadores: Mojo Rawley y Zack Ryder

Terminada la lucha, los ganadores celebran entre el público, en un momento bastante simpático, la verdad de las cosas.


Vemos, ahora, a Finn Balor, en un video promocional que se refiere a la oscuridad que cada uno lleva dentro y cómo él abrazó a su demonio interno. Luego, el video nos recuerda que Finn Balor estará en el WWE Live Event del 04 de Julio en Japón (transmitido por WWE Network), luchando contra Kevin Owens por el NXT Title. Luego, vemos un video de Dana Brooke haciendo un pequeño repaso de su paso en NXT, diciendo que todo lo negativo que han dicho sobre ella la motiva a sacar algo positivo.




"Blue Pants" Leva Bates vs. Emma
Antes de comenzar la lucha, el público canta el Feliz Cumpleaños a Blue Pants, en un lindo gesto a Leva Bates. La festejada quiere bailar e invita a Emma a hacerlo, pero ésta responde atacándola. La lucha es, en general, dominada por Emma, aunque Blue Pants intenta algunas maniobras para contrarrestar el ataque de la australiana. Sin embargo, Blue Pants falla una movida y es sometida por la Emmalock.
Ganadora: Emma


En backstages, Devin Taylor entrevista a Enzo Amore, Big Cass y Carmella. Los face confirman que la próxima semana se enfrentarán a Blake, Murphy y Alexa Bliss en un Six Man Mixed Tag Team Match, mientras Enzo hac referencias al Príncipe del Rap. Raro.




Bull Dempsey vs. Tyler Breeze
Squash a favor del indio patagón. Por casi 3 minutos vimos a Dempsey tratando de dominar la lucha a base de su fuerza bruta, mientras Tyler Breeze aprovechaba su velocidad e inteligencia para escapar de cada castigo que quería propinarle el otrora invicto. La pelea termina rápidamente con una finta de Breeze y su Beauty Shot, manteniendo la racha ganadora.
Ganador: Tyler Breeze


Antes de la siguiente lucha, vemos un compacto que rememora la derrota de Becky Lynch en NXT Takeover: Unstoppable, mientras el público la ovacionó.




Becky Lynch vs. Jesse McKay
A pesar que Jesse es una recién llegada en NXT, ésta se burla de Lynch, robándole el taunt y aprovechando la extensión de sus extremidades para tratar de dominar a la irlandesa con patadas y clotheslines. Pero Becky rápidamente se repone, y en cerca de 4 minutos, hace rendir a la recién llegada con su variante de Armbar.
Ganadora: Becky Lynch


El GM de NXT, William Regal se apresta para dar un gran anuncio, el que Kevin Owens estará en la mesa de comentaristas el día de hoy, pero es interrumpido por Bull Dempsey, quien aparece comiendo unos Doritos. Regal, ofuscado, le dice a Dempsey que tiene un problema con la comida. Regal, finalmente, no alcanza a decir todo lo que tenía preparado.

En backstages, Jason Jordan es entrevistado sobre su búsqueda de un compañero de equipo, luego que la semana pasada perdiera su lucha junto a Marcus Louise. Antes que pueda decir algo, Chad Gable aparece y le insiste con la idea de ser su compañero de equipo, aún con la negativa de Jordan.


Baron Corbin vs. Angelo Dawkins
Squash típico de Baron Corbin, donde la acción termina en menos de 3 minutos. End of Days y se acabó la historia. Nada más que destacar, sinceramente, salvo la negativa recepción que el público le dio al lobo solitario. Ojo ahí los papitos.
Ganador: Baron Corbin



Antes del Main Event, vemos a Kevin Owens uniéndose a la mesa de comentaristas, intimidando a Byron Saxton, de pasada.




Samoa Joe vs. Scott Dawson
Squash total para el debut del samoano en el ring de NXT. A pesar que Dawson logró detener el ataque de Joe en los primeros minutos de lucha, el ex Campeón de ROH dominó rápidamente el encuentro y mostró parte de su conocido repertorio. Combinación de STJoe y Muscle Buster para finiquitar la lucha en menos de 4 minutos.
Ganador: Samoa Joe


Terminada la lucha, Kevin Owens deja la mesa de comentaristas e intenta abandonar ringside, pero Joe toma el micrófono y lo reta a subir al ring. Owens se niega, porque no quiere, según él, humillar a Joe luego de ganar su primera pelea en NXT y, segundo, no es correcto que el Campeón luche con un "novato" que no se ha ganado una oportunidad titular. Dicho eso, William Regal aparece y rectifica que, si bien Joe aún no se ha ganado una oportunidad titular, si tendrá la lucha que quiere, la próxima semana. Con el anuncio de la lucha entre Samoa Joe y Kevin Owens, la próxima semana, termina el capítulo de esta semana de NXT.





Opiniones del programa: Show de squashes, esta semana. Si bien se avanzaron en algunas historias y ángulos que ya están en curso, el foco principal del programa recaía en el debut de Samoa Joe en NXT. Es cierto, ganó en un squash, pero ese squash sirvió para presentar a Joe a aquellos que no lo conocen y lo dejó con la imagen de bestia en el ring. Eso, sumado al anuncio del Joe vs. Owens la próxima semana, genera bastante interés de seguir lo que está ocrriendo en NXT. Buen programa el de esta semana.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6