Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE NXT 03-06-2015: ¡Comienzan las Wednesday Night Wars!



Hola que tal, ¿cómo están?. Bienvenidos a una nueva edición del programa favorito de los miércoles por las noche, Vértigo WWE NXT, que esta semana, en el inicio de las "Wednesday Night Wars" (ya que desde ahora los miércoles también se emite Ring of Honor TV, Lucha Undergroud y TNA Impact en Estados Unidos) presenta lo mejor de lo mejor... ¿o no?.


El show inicia con una recapitulación de lo ocurrido el domingo pasado, en WWE Elimination Chamber, específicamente en la lucha Campeón vs. Campeón entre Kevin Owens y John Cena, con la victoria del actual NXT Champion. Luego, se nos anuncia que el GM de NXT William Regal hará un importante anuncio el día de hoy y que Finn Balor se enfrentará a Rhyno en el evento estelar. Dicho eso, pasamos a la primera lucha de hoy.



- Tyler Breeze vs. Adam Rose:
Antes que empiece la lucha se pueden escuchar los gritos divididos del público entre los que dicen "We Want Kruger" y los que dicen "No We Don't". Los primeros minutos son parejos, ninguno logra sacar mayores ventajas, hasta que Rose comienza a dominar a base chops y cabezasos. El indio patagón riposta con un codazo y una Dropkick, hasta ir a comerciales.
De regreso vemos a Rose dominando con una Sleeper Hold por mucho tiempo, pero Breeze se escapa, esquiva una Clothesline y derriba Rose con una Jumping Kick. De ahí en más, es Breeze quien controla las acciones, para terminar la lucha a los pocos minutos con la Beauty Shot.
No fue una mala lucha, pero si algo aburrida y tediosa. Y a la larga, fue lo mejor del programa.
Ganador: Tyler Breeze


En backstages, vemos a Devin Taylor entrevistando a Solomon Crowe sobre la derrota de la semana pasada ante Kevin Owens. Crowe admite su derrota la semana pasada, pero eso no lo hace sentir mejor luego de perder. Crowe agrega que logró sacarse lo que tenía en la mente la semana pasada y que volverá pronto a NXT y lo hará para ser el próximo NXT Champion. 

Ahora, quien aparece es la ex protagonista de Total Divas, Eva Marie, en la rampa, para ser entrevistada por Greg Hamilton, ante una hostil recepción del público en la NXT Arena, con abucheos y gritos de "You Can't Wrestle!". Eva Marie intenta opinar sobre las luchadoras de NXT, sobre el cómo ellas se robaron el show en Takeover Unstoppable y cómo eso la motiva para volver a luchar y, por qué no, competir con ellas en NXT. O algo así, la verdad es que los abucheos eran bastante fuertes (aún con la edición para la Network) y poco se podía entender de lo que decía.

 En seguida, el GM de NXT William Regal menciona el próximo show en vivo que WWE realizará en Japón, el 4 de Julio de este año, destacando la participación de superestrellas de la talla de Brock Lesnar, John Cena, Chris Jericho y los NXT Alumni Lucha Dragons y Paige. Luego, Regal confirma que NXT también estará presente en este show, ya que Kevin Owens defenderá el NXT Title frente a Finn Balor en este evento que, además, será emitido a todo el mundo a través de WWE Network.



- Carmella (junto a Enzo Amore y Big Cass) vs. Alexa Bliss (junto a Blake y Murphy):
Un desastre de lucha. Quiero ser franco, encuentro ricas a amabas luchadoras, entiendo que quieran usarlas como "factor clave" en la rivalidad entre los tag team por el título, pero no hay mejora alguna en lo que ambas han mostrado en el ring. Movidas lentas, mal ejecutadas y descoordinadas. Para rematar, la lucha fue prácticamente dominada en su totalidad por Alexa Bliss, por lo que el espectáculo fue, al menos tedioso. Ni siquiera ese dominio se vio plasmado en una victoria clara, sino que Bliss ganó con un Roll Up. Horrible.
Ganadora: Alexa Bliss


En backstages, Devin Taylor entrevista a Rhyno, previo a su lucha estelar, hoy. Rhyno dice que tiene deseos de volver a luchar contra Baron Corbin, pero ahora volverá a enfocarse en su objetivo principal al llegar a NXT. Por ello, sentencia que hoy vencerá a Finn Balor e irá por el NXT Title.


Antes de ir a la próxima lucha, vemos un video sobre Sami Zayn y su lesión en el hombro. El ex NXT Champion comenta que se lesionó en el Open Challenge de RAW hace un mes, mientras saludaba a la gente en la rampa, pero esta lesión recrudeció al caer mal del Suplex que le aplicó John Cena. El doctor que atiende a Sami comenta que la operación fue un éxito y que él es un hombre joven, por lo que se recuperará pronto.



- The Vaudevillians (Aiden English y Simon Gotch) vs. Jason Jordan y Marcus Louise:
Después de un buen tiempo volvemos a ver en acción a The Vaudevillians que, ahora, actúan como faces, mientras que Marcus Louise, luego de perder su cabellera en una lucha donde ni siquiera la tuvo en juego, ha pasado a ser una especie de Kane Wannabe sin mucha gracia. Por cierto, ¿donde mierda está Chad Gable?... A menos que ésto sea un storyline de "búsqueda del compañero ideal de Jason Jordan"... Oh, god.
La lucha, básicamente, consiste en Louise atacando a English sin permitirle dar el pase a su compañero. de hecho Jordan sólo ve acción en el primer minuto de lucha, por lo que Louise se lleva la carga de la pelea. Pero, como es obvio, el hot tag llega, Gotch entra, no sin tirar a Jordan del ring, dejando a Louise a merced de The Vaudevillians que, con un remate combinado, derriban al Kane Made in China. Meeeh.
Ganadores: The Vaudevillians


Ahora, vemos un video referente a Sasha Banks. Luego, en backstages, vemos a Finn Balor haciendo una promo sobre su próxima lucha titular en Julio. Balor destaca que Japón lo vió construir su carrera, en ese país obtuvo 11 campeonatos profesionales y será el lugar donde Kevin Owens conocerá realmente al demonio, ya que al final de la noche él saldrá con el NXT Title en sus manos.



- Finn Balor vs. Rhyno:
Y llegamos al evento estelar de hoy, que básicamente se resume en que Balor comienza atacando y dominando a Rhyno, hasta que se aburre y comienza a barrer el piso con el N°1 Contender. Así transcurre la lucha, donde Balor intenta contraatacar sin mayor éxito, mientras que Rhyno domina casi sin problemas.
El final llega luego que Balor aplica una Pele Kick, Rhyno cae a la lona, Balor se lanza con el Coupe De Grace, pero Rhyno lo esquiva. Rhyno se lanza con el Gore, Balor se escapa, causando que el ex ECW choque con el poste, y el irlandés aprovecha para llevarse a Rhyno con un Roll Up.
Ganador: Finn Balor

Terminada la lucha, Finn Balor, ya en la rampa, es atacado salvajemente por Rhyno, con una Gore que, literalmente, lo encaja en la rampa. Finn debe ser sacado de la arena con ayuda de los árbitros, dejando esa imagen como la últim postal del programa de hoy.





Opiniones del Programa: No les voy a mentir,este programa de NXT fue bastante malo. Las luchas fueron mediocres con generosidad, se avanzó en rivalidades que, frontalmente, son irrelevantes, se sintieron las ausencias de las figuras principales del programa actualmente (Kevin Owens, Sasha Banks y Becky Lynch) y aún ronda la duda sobre el rol que jugará Samoa Joe en este mapa titular que ya encamina (aunque no de la mejor forma) a Finn Balor de cara a la lucha de Julio, ya que esta pelea con Rhyno, un luchador que, en el papel, es parecido a Owens, no lo hizo lucir nada bien, generan más dudas que certezas sobre el futuro de NXT a corto plazo. Sáltense este programa, lean los reportes, de verdad no vale la pena ver este episodio de NXT.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6