Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 25-06-15: "La autoridad siempre gana"


El show inicia, tras un vídeo resumen de los sucesos ocurridos en RAW, con Seth Rollins, Kane y Joey Mercury (Jamie Noble no se encuentra por lesión), subiendo al ring para la primera promo de la noche. En ella Rollins nos cuenta que The Authority está mas fuerte que nunca, que "lograron sortear sin problemas la primera parada en ruta hacia Suplex City", que Jamie Noble sufrió una rotura de costillas de manos de Brock Lesnar, que el grupo estuvo acompañando a Noble en el hospital y que esta edición de Smackdown estará dedicada a él. Kane también habla, pero cambiando de tema, orientándolo a la rivalidad por el campeonato intercontinental, muestran escenas de backstage donde Big Show y Ryback pelean, tras ellas, el monstruo corporativo llama al "Big Guy" al escenario.


De inmediato, "The human wrecking ball" demuestra tener diferencias con el WWE WHC, sobre "Qué es ser un verdadero campeón", así que Kane decide que él mismo se enfrentará a Ryback, esta misma noche. El Stable se retira no sin antes con un reclamo de Seth Rollins pidiendo respeto, por lo cual se enfrentará a Dean Ambrose también mas tarde.

"La autoridad siempre gana"

Dolph Ziggler vs Sheamus: El combate parte buscando ser vistoso, pero luego de que Ziggler saca al Celta del ring, aparece Rusev (Cojeando y con una muleta, me dió penita) para pedirle a Lana que vuelva con él, entre gritos de USA (el búlgaro salió con una chaqueta con ídem bandera), ésta rechaza y vuelve al ringside.



Luego de esa "pausa", que por cierto, fue bastante larga, se retoma el combate, con un ritmo bastante dinámico, movimientos bien ejecutados y un par de nearfalls de impacto. El ganador es Sheamus, tras usar la Brogue Kick contra un Ziggler que estaba sobre las cuerdas.

Tras el combate, las cámaras de backstage captan a Rusev frustrado por su fracaso al intentar reconquistar a Lana (¿Alguien dijo teleserie para hombres?), Summer Rae se acerca y le dice sutilmente "Lana no vale la pena".

Nos dan un repaso de los 2 combates fuertes de la velada, el Kane-Ryback y el Rollins-Ambrose, y por enésima vez nos recuerdan la separación de The Shield, como para abrir el apetito.

Alicia Fox vs Naomi: La lucha parte mal con un botch a los 10 segundos, pero logra remontar en calidad al buscar contar su historia, son 3 minutos que terminan volando y gracias a la asertiva intervención de las Bellas y Tamina se puede encontrar hasta entretenida, algo que es muy extraño en un "Piss break". La victoria es para Alicia Fox luego de ejecutar su Foxy Buster sobre Naomi.


Hoy en la mesa de comentarios está Jimmy Uso, está desde el principio del show ahí pero no es hasta media hora después que le dan un poco mas de tribuna. Nos recuerdan lo que ha sucedido en las semanas anteriores con la rivalidad entre Kevin Owens y John Cena, para mas detalles puedes revisar los reportes de RAW en OTTR.

Entrevista de JoJo a New Day, hablan un par de cosas y luego se les unen los Prime Time Players, se burlan de ellos y se van, luego llega Bo Dallas a hablar de las cosas positivas de la vida, que pueden llegar al título y que solo tienen que "BOlieve". Nos vamos directo a la siguiente lucha.

Kane vs Ryback: Ryback iba a hacer sus taunts de entrada pero aparece Big Show de sorpresa e inician una pelea en el escenario.

Show daña considerablemente al "Big Guy" y lo deja sobre el ring, el referee evita iniciar el combate pero Kane le obliga a hacerlo, inicia la lucha, un monólogo del monstruo hasta que Ryback intenta volver a la lucha, Big Show interviene y todo termina en DQ. Tras ello, entre Show y Kane atacan al campeón. No hay mucho que decir ya que solo fueron un par de minutos.

Promo del Main Event de la noche, Rollins vs Ambrose, y promo de Tough Enough, con escenas del primer capítulo de esta temporada.

New Day & Bo Dallas vs Prime Time Players & Lucha Dragons: La premisa tras esta lucha es interesante, un combate de equipos donde ambos tienen un Powerhouse, un intermedio y dos spotmakers, la cual, a pesar de que se puede dudar de sus participantes, cumple de sobra. Es entretenida, tiene buen ritmo y buenos spots, la secuencia final cumple con lo que se espera y la victoria del equipo de Lucha Dragons & PTP está dentro del marco, recomendable si le hiciste skip a todo lo anterior.

Resumen de lo que aconteció en RAW con Roman Reigns, para pasar a un segmento backtage con éste y Dean Ambrose, el inestable le da consejos para combatir los juegos mentales de Bray Wyatt, pero el samoano le dice que está bien y prefiere no hablar de eso, revisa la chaqueta y encuentra una nota de Wyatt, lo que lo enfurece, sale en busqueda de él, hasta que le quita el monitor a un agente de producción, lo ve Kane y lo expulsa de la arena.

Seth Rollins vs Dean Ambrose: Combate de gran fluidez y ritmo, lo cual es raro comparado con las dos titulares que tuvieron en PPV's, destacan los spots del inestable (bastante juego con la altura y las cuerdas, topes de segunda cuerda hacia afuera del cuadrilátero), las intervenciones de Mercury & Kane y  el rol del campeón a la hora de contar la historia de la lucha.

En los compases finales, tras aplicar su Clothesline, Ambrose intenta ejecutar su Dirty Deeds a Mercury, el cual lo estaba distrayendo, Rollins capitaliza la oportunidad y ejecuta el Pedigree, para darle la victoria.

Con la autoridad celebrando sobre el ring, finaliza esta edición de Smackdown.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author A.J. Soto

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6