Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 18-06-15: Bray Wyatt Sigue Con Sus Juegos Mentales.


Antes del inicio oficial del programa, se hace mención que el programa sera en honor a Dusty Rhodes.

El programa inicia oficialmente con el ingreso del ganador del Money In The Bank: Sheamus. Sheamus se va contra la gente, por haberlo llamado que parecía un estúpido cuando hizo su regreso, pero que ahora es el Mr. Money In The Bank, y pronto sera el nuevo WWE World Heavyweight Champion. Y si tienen dudas, que recuerden lo que le hizo a Randy Orton, se muestran las imágenes de lo ocurrido en el ultimo Raw. Y que cuando logre ganar el titulo, se asegurara que todos estarán entretenidos.



Ahora aparece Dean Ambrose, quien se burla de Sheamus por haberlo vencido el lunes en Raw y le dice porque no se enfrentan de nuevo para que le gane nuevamente y así arrebatarle el maletín de MITB. Sheamus le pregunta que quiere quitarle el maletín? robárselo? como hace siempre ya que no es capaz de ganar nada de forma legal? Sheamus le dice que si quiere el maletín, porque no sube y lo viene a buscar. Kane interrumpe, quien dice que nadie le quitara el maletín a nadie, Ambrose se burla de Kane, por lo que este se molesta y pacta una lucha en desventaja de 2 contra 1.



Kane & Sheamus vs Dean Ambrose: Ambrose parte saliendo a ringside, para así tratar de separar a los heels, y al principio lo logra. Pero rápidamente es controlado, y los heels dominan. Pero suena la canción de Roman Reigns, quien ataca a Kane, provocando la DQ.



Reigns limpia la casa con la ayuda de Ambrose, por lo que Kane y Sheamus se van.

Se pacta una lucha tag entre Kane & Sheamus vs Dean Ambrose & Roman Reigns.

Renee Young habla con Roman en backstage, quien dice que a Bray Wyatt se le paso la mano el lunes, y que el no es alguien que arranca, así que sera mejor que el lo encuentre.

Paige vs Brie Bella: lucha que es bastante pareja en un inicio, hasta que Brie logra aplicar un Powerbomb desde el esquinero. El dominio es de Brie con distintas llaves a la cabeza hasta que Paige logra quitarse de un ataque en el esquinero, y ataca con codazos y una Super Kick. Luego aplica una Bala de Cañon desde el apron a ringside. Cuando vuelven al ring, Paige busca una movida desde el esquinero, pero Alicia Fox empuja a Paige y Brie la ataca con el Bella Buster para llevarse la victoria.



Después en la rampa espera a la ganadora Nikki y le entregan una polera de las Bellas Twin a Alicia Fox.

Resumen de lo ocurrido en Raw, cuando Kevin Owens ataca a un weon que estaba invitado. Y como se tuvo que disculpar de los hechos en Twitter.

Renee Young entrevista a Kevin Owens, quien habla sobre lo ocurrido en Raw del cual culpa a Cena. Después dice que ya no habrá reto abierto por el NXT Title, hasta que le llama la atención a alguien que llega a interrumpirlo, el cual es Cesaro. Cesaro le dice porque no dejas de hablar y demuestras lo que hablan en el ring frente al Rey del Swing. Cesaro le pone las manos encima, y le dice: para que no haya dudas, yo te puse las manos encima primero.

Dolph Ziggler w/ Lana vs Bo Dallas: lucha bastante corta, donde Ziggler aprovecha la distracción de Dallas para aplicar el Zig Zag y llevarse la victoria en casi 2 minutos de lucha. Finalizada la lucha, Lana besa a Ziggler, escena que ve Rusev en backstage.



Nevile vs Xavier Wodds w/ The New Day: Neville dominaba, pero gracias a la ayuda de los demás miembros de The New Day, evitan que Neville siga con su ataque. Los campeones en pareja llegan a ayudar a Neville, para que así puede hacer el Red Arrow y llevarse la victoria.



Ahora es presentado el Campeón de WWE: Seth Rollins, quien sale a hablar sobre el regreso de Brock Lesnar y que este sea el retador por el título. Rollins explica lo que es ser el Campeón de la empresa y como nadie le agradece o destaca eso. Que con el regreso de Lesnar quedo en shock, pero cuando lo tuvo cara a cara Lesnar no hizo nada, y saben porque? Porque Lesnar aún recuerda lo que paso en Wrestlemania, y que el es el diamante en bruto que dice Triple H y que espera con ansias su pelea en Battleground para demostrarlo.



Resumen de lo ocurrido entre Roman Reigns y Bray Wyatt en Raw.

Kevin Owens vs Cesaro: como era de esperar, muy buena lucha, donde ambos lucieron de muy buena forma. Con grandes movidas tanto de Cesaro con su fuerza y Owens con sus clásicas movidas. El final se da cuando Owens logra hacer caer a Cesaro en las cuerdas, y después aplica el Pop-Up Powerbomb para llevarse la victoria.



Repaso a la carrera de Dusty Rhodes.

Roman Reigns & Dean Ambrose vs Sheamus & Kane: Lucha dominada por los heels, concentrando los ataques en Ambrose y evitando que logre el tag con Reigns. El dominio se extiende casi toda la pelea, atacando la pierna izquierda de Ambrose, hasta que finalmente logra el hot tag y Reigns entra con todo atacando a Sheamus y Kane. Cuando se preparaba para el Superman Punch, entra Kane y lo toma para el Choqueslam, pero Ambrose logra el salve, solo para llevarse tremendo Lariat de Sheamus. Reigns logra conectar el Superman Punch y se prepara para el Spear, pero es interrumpido por Bray Wyatt quien canta en el Titantron teniendo en sus manos una foto de Reigns con su hija. Sheamus aprovecha la distracción, y aplica el Brogue Kick y así se lleva la victoria.



Wyatt le desea un feliz día de los padres, y cuando se encienden las luces, aparece la foto de Reigns con su hija al lado de Roman, quien mira confundido, para así acabar el programa.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6