Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 11-04-2015: Caos antes del Money In The Bank.


Inicia el programa de la marca azul. Y empieza con Dean Ambrose, quien aparece desde el público portando el título que le quito al campeón Seth Rollins.




Dean Ambrose hace una promo, donde agradece a la gente que lo ha apoyado. Luego empieza a mostrar fotos que se ha tomado con el título, como con algunos fans disfrazados, y sobre un toro mecánico. Después indica lo que hizo en Raw, donde tenía prohibido ingresar a la arena, y muestra como compra una entrada a un revendedor (WWE apoyando lo ilegal), y nos muestran como le costo la lucha a Seth Rollins contra J&J Security. Finalmente Ambrose dice que al igual como hizo en Raw, lo enterrara con el Dirty Deeds y saldrá legítimamente como el campeón de WWE.


Ahora aparece Seth Rollins, exigiendole a Ambrose que le devuelve su título. Ambrose dice que se tranquilice, que si lo necesita tanto, te lo entrego. Ambrose lo deja en el ring y se retira, Rollins sube a recoger el título, y Ambrose le dice que debe ser sincero y que ese titulo no es el verdadero, que es una replica que compro. Que olvido donde dejo el verdadero, así que ira a buscarlo. Ambrose se retira y aparece Kane, quien se burla de Rollins por perder con J&J Security, y que se preocupe de que no le pase lo mismo el domingo, porque ahí la Autoridad no lo va a ayudar. Y finalmente Kane pacta que hoy Rollins peleara contra Dolph Ziggler.

Se anuncia una 6-Man Tag Team Match entre los 6 participantes restantes del MITB Match.

Ryback vs The Miz: Ryback busca dominar, pero Miz se arranca. Ryback logra atrapar al Miz aplicando un Vertical Suplex donde sostiene por casi un minuto al Miz en posición Vertical. Miz sale a ringside y Ryback lo persigue, pero cae en la trampa del Miz quien lo hace golpearse con la mesa de transmisión. DE vuelta de comerciales, el Miz domina con un Sleep Hold, pero Ryback se libra y empieza a atacar el Miz, quien logra defenderse con una DDT y aplica la Figura 4, pero Ryback se libera y busca el Meat Hook, pero el Miz arranca y Ryback logra traerlo de regreso al ring para buscar la Shell Shocked, pero el Miz se sostiene de las cuerdas y revierte la movida para aplicar el Skull Crushing Finale llevando a nearfall. Miz se ofusca por no ganar, y trata de copiarle el Meat Hook pero solo para ser atacado por Ryback quien posteriormente aplica el Shell Shocked para llevarse la victoria.


Terminada la pelea aparece el Big Show, quien felicita a Ryback por su victoria. Despues habla de su trayectoria y que en MITB le quitara el titulo InterContinental. Dice que no importa que tanta hambre tenga, ya que no podrá librarse del K.O. Punch y que el Big Guy no es más que el Big Show. Ryback dice que en MITB no estará solo, ya que habrán miles apoyando Ryback y que si quiere probar lo que dice, que suba al ring. El Big Show se enoja y se dirige al ring, pero se devuelve, y dice que su hora de comer sera el Domingo.


R-Truth se une a la mesa de comentaristas para la siguiente lucha.

King Barret vs Jack Swagger: (si, Jack Swagger sigue contratado en la empresa) Barret inicia dominando la lucha, pero es distraído por Truth que le quita la corona y capa de Rey de Barret para ponersela. Barret baja a ringside para recuperar sus cosas, pero cuando Negro Garka le iba a devolver la corona, este se la tira y arranca, Barret lo sigue pero lo recibe Swagger con tremendo lazo. Vuelven al ring, y Swagger busca el Patriot Lock pero Barret rápidamente llega a las cuerdas y sorprende con el Bull Hammer para llevarse la victoria.


Se pasa un vídeo resumen de lo ocurrido entre Paige y Nikki Bella durante las ultimas semanas. Después se pasa otro vídeo con el resumen del feudo entre Ziggler y Rusev, mostrando la entrevista que Michael Cole le hizo a Lana y cuando Rusev la interrumpe para rogarle que vuelva. Lana llorando le dice que esto termino. Rusev se enoja y empieza a encarar a Cole, que lo culpa por hacer esas preguntas, por lo que Cole arranca.

Dolph Ziggler vs Seth Rollins: lucha que domina en su mayoría Rollins, con buenas movidas y algunas maniobras típicas de heel. Ziggler intenta en varias oportunidades el contra ataque, pero siempre es detenido por Rollins. Ziggler finalmente logra ponerse en ventaja después de aplicar una poderosa de DDT que lleva a nearfall. Aquí la lucha prende, y se vuelve bastante interesante, donde empiezan a evitarse movidas y buscar roll-up, hasta que finalmente Ziggler logra aplicar la Famouseur llevando a un buen nearfall. Finalmente Ziggler se lanza en plancha desde el esquinero, pero Rollins lo transforma en un roll-up que lleva a 3 ya que Rollins le toma la truza, para así llevarse la victoria.


Alicia Fox vs Paige: lucha aburridisma, donde la mayor parte del tiempo están a ras de la lona haciendo sleeper holds. Lo único interesante fue el Canon Ball de Paige desde el apron a ringside, para después aplicar el PTO y llevarse la victoria.


Video recopilatorio, que seguramente veremos en el kick off y durante el evento MITB, del feudo de John Cena vs Kevin Owens.

Roman Reigns, Randy Orton & Neville vs Kane, Sheamus & Kofi Kingston: lucha que inicia bastante pareja, y donde se le da un poco de tiempo a cada participante para que se muestre. Hasta que se llega al clásico dominio de los heels sobre uno de los face, que en esta oportunidad es RAndy Orton. De vuelta de comerciales Orton logra aplicar un Suplex a Sheamus y le da el relevo a Neville, que domina con sus clásicas patadas, hasta lograr subir al esquinero para buscar el Red Arrow, pero Kane le mueve la cuerda, y así vuelven a dominar los heels. Neville después de ser dominado por unos minutos, logra darle el relevo a Reigns, quien entra limpiando la casa. Reigns busca el Superman Punch, pero Kane aplica el Choqueslam, Orton aplica el RKO a Kane, Sheamus aplica el Brogue Kick a Orton, y Sheamus recibe una Missile Drop Kick de Neville quien es atacado por el Trouble in Paradise de Kofi, que busca una movida desde el esquinero, pero es recibido por el Superman Punch, busca el conteo, pero entra el resto de The New Day, provocando el DQ.


Big E aplica el Big Ending reforzado por Xavier Woods. Xavier trae una escalera, para que suba Kofi a tomar el Maletin, pero llega Ziggler con una escalera, que ataca a Big E y Woods, para bajar a Kofi, cayendo a ringside. Estan todos golpeandose en ringside y queda solo Neville en el ring, quien acerca la escalera a las cuerdas, y se lanza desde la cima sobre todos. Después de la repetición de la movida, Neville sube a la escalera y saca el Maletin para celebrar.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6