Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 04-06-15: Kane anuncia el último participante del MITB Match


Antes de la intro de Smackdown, se nos pasa un vídeo de lo ocurrido en Elimination Chamber, cuando Ambrose había logrado ganar el título, pero el arbitro revierte la decisión ya que Ambrose gana por DQ, por lo que Rollins sigue como campeón. Pero Ambrose se roba el título, justificando que el gano la pelea, así que el titulo le pertenece. Después de este repaso de lo ocurrido, inicia el programa.



Con el programa ya iniciando de forma oficial, ingresa el campeón Mundial de WWE: Seth Rollins, quien ingresa sin su título, ya que lo tiene Dean Ambrose.


Seth Rollins toma una silla, y dice que hace un poco mas de un año con una silla parecida esta, el desmantelo al grupo The Shield. Desde ahí dice que recibe la misma pregunta de la gente: porque hizo eso, porque destruyo lo que el creo. Y responde que el desde un inicio quería ser el mejor, estar en la cima, y que con esos 2 mediocres, nunca lo lograría, ya que solo el tenia las agallas para apretar el gatillo. Por lo que se unió a la Autoridad, y en Money In The Bank por su propia cuenta, gano el Maletín. Después de Royal Rumble, el tuvo una visión de como derrotar a Roman Reigns y Brock Lesnar. Y en Wrestlemania demostró que el tiene corazón de campeón, enterrando a Roman Reigns y degolló a la Bestia en la misma noche. Ahora la Bestia esta descansando por ahí, mientras que Reigns vive bajo su sombra. Así que aquí esta el mejor Campeón Peso Pesado de WWE en su historia, aunque no tengo mi cinturón, lo que me lleva a Dean Ambrose.


Ustedes creen que robarse un cinturón te hace ser campeón? claro que no, pero no es necesario un cinturón para demostrar que soy el campeón. Agradezco todo lo que hizo La Autoridad por mi, pero ahora por mi solo, sin ayuda de J&J, sin ayuda del Big Show, sin ayuda de Kane, sin ayuda ni de Stephanie ni de Triple H, derrotara a Dean Ambrose, y lograra obtener su título que estará colgando en las alturas.


En este momento es interrumpido por Dean Ambrose, que habla desde el Titantron. Ambrose le dice que estaba atentamente escuchando su historia de como había hecho todo por su cuenta, por lo que se pregunta si tiene mala memoria o simplemente es un mentiroso. Reconozco que soy una porquería al igual que tu, pero el no puede aguantar que sigas diciendo que eres el campeón de WWE cuando todos vieron que te derrote en Elimination Chamber. Ambrose dice que no es nada sin la Autoridad, por lo mismo es débil, y que en MITB llegara con este titulo, y se ira con el titulo.... o morira en el intento. La verdad, una buena promo de ambos, creo que algo que venia pidiendo de ambos, sobre todo de Ambrose, hace tiempo. Buena historia que se esta armando de cara a Money In The Bank, y ojala mantengan este nivel de promos.

Se anuncia que hoy se enfrentara Roman Reigns contra Sheamus, y que Kevin Owens hara un Open Challenge por el NXT Title.

La siguiente pelea es por el N° 1 Contender por el WWE Tag Team Title en Money in The Bank.

Prime Time Players vs The Ascension vs Lucha Dragons: indicar que la pelea es una lucha con relevos. Lucha Dragons siguen sacando buenas reacciones en el publico, lo que hace que en un futuro puedan estar peleando por el título. Pero quienes se llevan la victoria son los Prime Time Players, que la verdad no hicieron mucho en la pelea, ya que se baso en su mayoría en un enfrentamiento entre The Ascension y Lucha Dragons, lo que hace que la lucha sea entretenida por el conocimiento que tienen ambas parejas. El final se da cuando Titus logra darse el relevo, entrando para limpiar la casa, y cuando buscaba la cuenta de 3, Sin Cara llega al rescate, quien después es atacado por Darren Young, dejando limpio el camino para que Titus aplique su movida final y así ser los Number 1 Contender.


Después de la pelea, son entrevistados los campeones, quienes hablan sobre su pelea en MITB como también de la pelea de Kofi Kingston por el maletín. Hasta que son interrumpidos por Kane, quien les dice que Kingston tendrá que luchar contra Neville.

Ryback vs Stardust: leve resistencia de Stardust, pero rapidamente sucumbe ante el Meet Hook de Ryback y posteriormente el Shell Shocked para llevarse la victoria.


Se nos recuerda lo ocurrido en Raw cuando Paige pierde su oportunidad titular, cuando las Bellas Twin cambian de roles y así retiene el título Nikki.

Ahora en la rampa, Renee Young presenta a Paige, donde es entrevistada y Renee le pregunta que siente después de lo ocurrido en Raw. Paige dice que se siente enojada, que hace años llevan haciendo ese tipo de trampas, y ya esta harta de eso. Que las Bellas Twin están frenando a toda la división de Divas, frenando a Naoima, Emma, a todas. Por lo que dice que cuando el mundo no funciona como quieres, tu tienes el poder para cambiarlo, y eso es lo que hará.


Promo de Rowan y Harper, quienes dicen que es hora de que paguen por sus pecados.

Ahora sale Kevin Owens para el NXT Title Open Challenge. Owens dice que después de derrotar a John Cena, ahora todos saben quien es Kevin Owens. Soy el que derroto a John Cena en su primera pelea en WWE, y que hará lo mismo en su rematch en MITB. Owens dice que Cena cree que el es un niño, que tiene que enseñarle cosas, que cree que es como su hijo. Pero su hijo tiene 7 años, así que no sabe que hace. Owens dice que escucho a Cena claramente en Raw, y que lo único que piensa es que esta loco, que como alguien se cree esas estupideces, que el Hustle, Royalty and Respect, el Never Give Up son cosas que no funcionan en la vida real.


Y el no puede permitir que el siga corrompiendo a los niños, como su hijo, con mensajes falsos que no se pueden aplicar a la realidad. Por lo que el derrotara a Cena y dara una lección sobre lo que es ser un verdadero campeón y lo que es ser un modelo a seguir. Por lo que el NXT Title Open Challenge empieza ahora, e imita a Cena con su frase de The Champ is Here y de "You wont some, come get some". Quien responde el reto es Zack Ryder.


NXT Title Match: Kevin Owens (C) vs Zack Ryder: Owens inicia el ataque pero Ryder logra contrarestar, por lo que Owens sale del ring, Zack lo persigue, pero solo para ser atacado por Owens, después vuelve al ring y continua a su ataque, y Ryder intenta un comeback, pero es frenado en seco por una Super Kick, para después aplicar el Pop-Up Powerbomb y llevarse la victoria.


Terminada la lucha, Owens continua su ataque, aplicando una Bala de Cañon y despues conectando nuevamente el Pop-Up Powerbomb, para terminar celebrando haciendo el "You Can't See Me"


Neville vs Kogi Kingston w/ Xavier Woods & Big E: lucha que inicia siendo dominada por Neville, pero que finalmente Kingston logra dominar gracias a las trampas que hacen con sus compañeros de equipo. Después del regreso de comerciales, Neville logra recuperarse, y logra tener a Kingston para el Red Arrow, pero Big E saca a Kofi del ring, por lo que Neville realiza una Moonsault invertida sobre ambos. al regresar Woods intenta atacar a Neville, pero logra evitar el ataque pero Kofi busca el roll up, pero solo llega a 2. Neville golpea a Woods que volvia al ataque, y sorprende a Kofi que buscaba nuevamente un roll up y logra llevarse en paquetito para ganar por conteo de 3.


Ahora es espacio para el segmento: Miz Tv, donde la entrevistada sera Lana. Miz muetra porque la invito, y es debido al quiebre con Rusev.


La entrevista del Miz va por tratar de sentir culpable a Lana por la situación de Rusev, y todo eso. Después The Miz hace pasar a Rusev (esto empieza a parecer de estos programas de Jerry Springer), quien encara a Lana, y finalmente llega Ziggler al rescate.

Roman Reigns vs Sheamus: lucha que ya hemos visto todas las semanas, ya que siguen bookeando de la misma forma las peleas de Roman Reigns, como si fuera una especie de "Underdog" cuando no tiene fisico ni gimmick acorde a eso. Por lo cual la pelea es una lata y se hace eterna. El final se da cuando Reigns logra ponerse en ventaja y busca el Superman Punch, pero suena la música de Kane, quien sale con la compañia de J&J. Sheamus aprovecha la distracción y busca el pinfall, pero solo llega a 2. Reigns consigue el Superman Punch y busca la spear, pero entra Kane y lo frena con tremenda Big Boot, provocando la DQ.


Ya terminada la lucha, Kane busca el Choqueslam, pero Reigns se defiende con codazos, pero Sheamus aplica la Brogue Kick mientras J&J aplaude. Kane después ataca con el Choqueslam a Sheamus y toma el microfono para anunciar que el último participante de la lucha de MITB es él. Y después aplica el Choqueslam a Roman para así terminar el programa.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6