Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE Smackdown 30-04-2015: ¿Se acerca el inicio del Imperio de Roman?


Hola, que tal, ¿cómo están?. Bienvenidos a una nueva edición del programa favorito de niños y niñas los jueves por la noche: El Desjueves WWE Smackdown, donde continuamos con el camino al próximo PPV de la empresa, WWE Payback, y la triple amenaza por el WWE World Heavyweight Title.


Así que, después del salto, comenzamos con el reporte del capítulo de WWE Smackdown de esta semana.


El programa inicia desde backstages, donde vemos al WWE World Heavyweight Champion Seth Rollins, acompañado de Joey Mercury y Jamie Noble, quienes increpan a Kane por los hechos de las últimas semanas, en especial por darle la oportunidad a la gente de ponerlo en una Triple Amenaza en Payback por su título. Kane le recuerda que sin él, Rollins nunca hubiese sido campeón y que tendrá que demostrar que es "el hombre" en WWE al enfrentar al luchador que esquivó la semana pasada, Dean Ambrose. Rollins, mofándose de Kane, ice que le gustaría volver a ver al Kane de hace 20 años, no en lo que se ha convertido hoy. Como ven, lo mismo que hemos visto al iniciar RAW las últimas semanas, claro que más sintetizado.



Ahora si comienza el show como tal, y en el ring ya aparece el retador al título, Roman Reigns, mientras nos muestran lo ocurrido en el RAW pasado, con la votación del WWE Universe que nos permitirá ver a Seth Rollins defendiendo el WWE World Heavyweight Title frente a Randy Orton y Roman Reigns. El samoano dice que está preparado para enfrentar a Orton y a Rollins, que demosttará que está listo para lograr campeonar en Payback, algo que le fue esquivo en Wrestlemania, y que deberán creer en sus palabras. Dicho eso, Kane aparece y, mientras se quita la chaqueta y la camisa, dice que comprobará si lo dicho por Reigns es cierto, al enfrentarlo, mano a mano.



01.- Kane vs. Roman Reigns
Lucha corta, en la tónica de lo que hemos visto en las últimas peleas de Reigns, donde el rival domina claramente la pelea (demasiado, la verdad de las cosas), hasta que Reigns hace el comeback, al salvarse de una Tombstone Piledriver con una DDT. Pero, cuando Reigns estaba a punto de aplicar la Spear, Kane escapa del ring y deja que el árbitro cuente hasta 10, para darle la victoria al retador titular.
Ganador: Roman Reigns (por Count Out)

Vemos que Seth Rollins, acompañado de J&J Security, vio la lucha en backstages, y luego que Renee Young lo entrevista sobre lo ocurrido en la lucha, Rollins asegura que Kane escapó de la lucha porque le tuvo miedo a Roman, pero que eso no pasará en Payback, porque demostrará que no le tiene miedo a él ni a Orton, como el hombre que es, y que retendrá el cinturón sin ayuda de nadie.


Se nos anuncia que veremos la revancha por los WWE Tag Team Titles y luego vemos lo ocurrido en RAW, con el regreso de Damien Sandow, presentando su nuevo personaje de imitador de todo lo que respire y el cómo humilló a Curtis Axel. Dicho eso, vemos a JoJo presentando a Damien Sandow, mientras éste repite todo lo que hace, para ver la siguiente lucha.



02.- Curtis Axel vs. Damien Sandow
Pelea corta, donde Sandow imita varias movidas de Axel, ganando la lucha con el Big Boot (al estilo Hulk Hogan) y el You're Welcome.
Ganador: Damien Sandow


En backstages vemos a Renee Young entrevistando a Ryback. The Big Guy se refiere al ataque que Bray Wyatt ejecutó contra él en RAW, diciendo que no entiende el por qué del ataque, pero le recomienda que recuerde sus palabras: Feed... Me... More.




03.- Luke Harper vs. Ryback
Lucha regular, donde vemos el buen hacer de ambos (en serio, Ryback ha mejorado mucho, pero sigue aplicando algunas movidas finales como el orto), donde vemos el clásico bookeo donde el heel domina, el face resucita y gana. Así fue, Shell Shocked y Ryback se lleva la victoria. Pero termina la lucha, Brya Wyatt aparece y le aplica nuevamente el Sister Abigail para seguir con esta rivalidad.
Ganador: Ryback



04.- WWE Tag Team Championship - The New Day (Kofi Kingston y Big E. junto a Xavier Woods) (c) vs. Tyson Kidd y Cesaro (junto a Natalya)
Muy buena lucha, divertida, dinámica, donde ambas duplas mejoraron lo mostrado en Extreme Rules. The New Day jugó mucho con su nueva tendencia heel, a través de relevos cortos, tácticas sucias y aprovechando centrar el castigo en Tyson Kidd. Por el lado de los retadores, Kidd y Cesaro demostraron su calidad técnica, con movidas lucidas y divertidas, ganándose el aplauso del respetable. El final llega cuando Kidd y Cesaro logran aplicar el Cesaro Swing junto a la Diving Dropkick a Big E. (que salió lenta, pero potente), Cesaro cubre a Big E. y Xavier Woods ataca al suizo, para así causar la descalificación y la retención, ante la incredulidad de los narradores (tanto en inglés como español), el odio de la gente y dejando abierta la puerta a una nueva lucha.
Ganadores: Kidd y Cesaro (vía DQ); The New Day retienen los cinturones


En backstages, vemos a Cameron y Summer Rae hablando sobre lo ocurrido en RAW, luego que Naomi atacara a Brie Bella mientras hablaba del estado de salud de Daniel Bryan. Ambas se burlan de Brie y de Bryan, cosa que molesta a Nikki Bella, que encara a Cameron, diciéndole que si ella ofende a su familia, se gana problemas con ella, y que nunca será ni un cuarto de buena en el ring como lo es Naomi.



05.- WWE Divas Champion Nikki Bella vs. Cameron
Mala lucha, que al menos tuvo la gracia de durar poco. Nikki gana con el Rack Attack en una lucha no titular para el olvido.
Ganadora: Nikki Bella


Vemos una promo de The Primetime Players burlándose de The New Day. Luego, en backstages, vemos a Seth Rollins junto a J&J Security, intentando convencer a Dean Ambrose de que no ocurra la lucha entre ambos en el evento estelar. Ambrose responde que lo único que quiere es humillar a Seth, por lo que rechaza la oferta.




06.- WWE World Heavyweight Champion Seth Rollins (junto a J&J Security) vs. Dean Ambrose
Buena pelea, pero que no ayuda en nada a mejorar la imagen que se vende actualmente de Rollins, donde vemos nuevamente la ayuda de J&J Security y la aparición de Kane en medio de la lucha. La pelea llega a su final luego que Ambrose intenta limpiar la casa fuera del ring, Rollins aprovecha ello para aplicarle su variante de DDT, al subir al ring, y ganar la lucha.
Ganador: Seth Rollins



Terminada la lucha, Kane y J&J Security atacan a Ambrose, pero Roman Reigns aparece para hacer el salve y junto a Ambrose comienzan a limpiar la casa, cosa que termina con Roman aplicando la Spear que le debía a Kane, mientras el campeón escapa. Con Rollins posando con el cinturón en la rampa, mientras los ex The Shield celebran en el ring, termina el capítulo de WWE Smackdown de esta semana.






Opiniones del programa: Una correcta edición de Smackdown, que ayuda a encaminar las cosas a Payback. Eché de menos a tipos como Dolph Ziggler, Sheamus, Bad News Barrett o Neville, pero era obvio que no estarían por lo ocurrido en el King of The Ring. Eso si, me preocupa que sigan bookeando de la forma en que lo hacen a Rollins y a Reigns, sobretodo de cara a Payback, donde ninguno logra lucir lo suficientemente dominante o creíble para estelarizar el evento (a pesar que logran generar buenas reacciones en el público). Aún quedan semanas en el camino, ojalá la cosa mejore.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6