Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE NXT 27-05-2015: La semana después de NXT Takeover Unstoppable


Hola que tal, ¿cómo están?. Bienvenidos a una nueva edición del programa favorito de los miércoles por la noche, Kara Paraz WWE NXT, que esta semana nos presenta un atractivo choque entre Kevin Owens y Solomon Crowe, acción de Divas y más.

Soy Don Nico y luego del salto, les presento otro reporte de WWE NXT.


El programa inicia con un resumen de lo vivido en NXT Takeover Unstoppable, destacando la victoria de Kevin Owens frente a Sami Zayn y el debut del Especialista de las Sumisiones, Samoa Joe, en la marca.


Luego, comienza a sonar la canción de entrada de Sami Zayn, sin embargo, y para la molestia del respetable, es Kevin Ownes quien sale al ring (usando nuevamente la camiseta de John Cena). Owens, mientras se muestra el castigo que éste le propinó a John Cena en el RAW de esta semana, destaca que la razón por la que ha atacado a John Cena es porque tiene problemas con aquellos que ofrecen retos abiertos como Cena, ya que los considera inseguros. El público comienza a gritar "Cena Sucks!", pero Owens responde que le sorprende que el público grite, siendo que Sami Zayn "apesta" igual que Cena. Owens recalca que es una buena persona, que ha sacado del camino a Sami Zayn definitivamente y que "la amenaza" de Samoa Joe es tan colorinche como la mercancía de John Cena, que lo derribará cada vez que lo enfrente.


Quien aparece ahora es el GM de NXT, William Regal, que le recrimina a Owens la cantidad de gente que, por su culpa, han salido lesionadas de NXT: Alex Riley, Neville, Hideo Itami y Sami Zayn. Owens, de inmediato, se desliga de cualquier responsabilidad sobre la lesión de Itami, pero culpa al propio Regal por lo ocurrido con Zayn, ya que él pactó la lucha.


Para sorpresa de todos, aparece para interrumpir Solomon Crowe, quien critica a Owens, argumentando que, a diferencia de John Cena, el Campeón de NXT no hace retos abiertos porque teme perder su título. Owens, ante lo dicho por Crowe, le brinda una oportunidad y Regal oficializa la lucha para hoy, no sin una amenaza final de Owens, indicando que Crowe será otro nombre más en la lista de lesionados que él ha provocado.


Vemos el video que registra lo ocurrido previo a Takeover Unstoppable, con la lesión de Hideo Itami, y luego vemos al nipón, diciendo que regresará de su lesión y nadie podrá detenerlo. Después, en backstages, vemos a Renee Young entrevistando a Zack Ryder luego de transcurrido Takeover Unstoppable, donde llena de loas a NXT, hatsa que Mojo Rawley aparece para interrumpirlo, mientras ambos hacen buenas migas... Alerta de posible Tag Team penca.




- Emma vs. Bayley
Nueva lucha entre estas féminas, donde por fin Emma presenta nueva canción. Para ser una lucha "femenina", se ve un pleito agresivo, donde ambas buscan dañar a la rival, ya sea a base de dropkicks, clotheslines y llaves de rendición. El final llega luego que Emma logra someter a Bayley con una combinación agresiva de codazo en el esquinero y un suplex, para luego lograr la rendición de Bayley con la Emmalock.
Entretenida lucha, pero muy corta.
Ganadora: Emma

Terminada la lucha, Dana Brooke aparece para atacar a Bayley, Charlotte sale a defenderla, pero rápidamente es reducida por la ex fisicoculturista, que termina sometiendo a Charlotte con su llave final.


Vemos un clip que resume lo visto en la pésima lucha entre Baron Corbin y Rhyno en Takeover Unstoppable, para luego ver una entrevista grabada una vez terminada esa lucha, donde Renee Young entrevista a Corbin, quien dice que él es la única fuerza imparable en NXT. Rhyno aparrece para interrumpirlo, diciendo que la lucha fue entretenida y quiere hacerlo otra vez... OH GOD. Luego, vemos un video de Becky Lynch, que termina con un resumen de la gran lucha que tuvo con Sasha Banks la semana pasada.




- NXT Tag Team Champions Blake y Murphy (junto a Alexa Bliss) vs. Elias Sampson y Mike Rollins:
Squash por donde se le mire, donde lo único que destaca es la combinación de suplex y frog splash para terminar la pelea. Harto penca el primo de Seth Rollins, oiga,
Ganadores: Blake y Murphy

Terminada la lucha, Alexa Bliss le aplica el Sparkle Splash a Sampson. Luego, de vuelta del corte, Devin Taylor intenta entrevistar a los ganadores y a Alexa, pero la blonda trata como basura a Devin, mientras se confirma que la próxima semana Alexa Bliss se enfrentará a Carmella.




- Finn Balor vs. Tye Dillinger:
Y si las luchas anteriores ya eran cortas, ésta (que no alcanzó a durar 2 minutos y medio), se lleva el premio. Básicamente Tye busca dominar la lucha, Finn repele sus ataques, incluso falla el Bloody Sunday, pero rápidamente lo derriba, le aplica el Double Foot Stomp y se acaba la lucha. Nada más que rescatar.
Ganador: Finn Balor


En backstages, Greg Hamilton entrevista a Jason Jordan sobre su futuro en NXT. Jordan dice que tiene un plan de juego, el cual consiste en buscar un compañero perfecto. Dicho eso, aparece Chad Gable, con una toalla en sus hombros, diciendo que él es ese compañero que tanto busco, ya que tiene los logros deportivos necesarios para demostrarlo. Si, lo se, a ustedes no les importa este segmento y a mi menos.




- NXT Champion Kevin Owens vs. Solomon Crowe:
Llegamos al evento estelar de hoy que, siguiendo la tendencia del programa, es una lucha corta que parte como parten todas las trifulcas de Owens, saliendo del ring y aprovechando de causar el mayor daño posible en ringside. 
Luego de un corte comercial vemos que la lucha continúa, si es que podemos llamarla lucha, ya que Crowe casi no ofrece oposición en todo el encuentro, y en menos de lo esperado, llega el Pop Up Powerbomb para darle la victoria a Owens. Un squash glorificado, nada más.
Ganador: Kevin Owens

Terminada la lucha, Owens sigue castigando a Crowe, buscando aplicar su Powerbomb en el apron, pero Samoa Joe aparece y sube al ring para detenerlo, cosa que hace huir despavorido a Owens, no sin antes apuntar a Crowe y amenazar a Joe con que será el próximo en sufrir tal castigo. Con Owens huyendo en la rampa, gritando "The Champ is here!", termina el programa de esta semana.




Opiniones del programa: La verdad es que este show fue bastante plano, sólo sirvió para establecer el poderío heel (salvo Balor), a base de squashs que no ofrecieronmucho que analizar. Es cierto que es bueno seguir viendo a Owens como el heel "definitivo" de NXT, y es cierto que ésto ayuda a establecer a Samoa Joe como el hombre que puede detenerlo (aún siendo a base de presencia), pero no hay mayores cosas que destacar, salvo que se perfilan revanchas de Unstoppable próximamente. No es un show que se lamente no ver esta semana, lamentablemente.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6