Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE NXT 13-05-2015: A una semana de NXT Takeover Unstoppable


Hola que tal, ¿cómo están?. Bienvenidos a una nueva edición del clásico de los miércoles por la noche, El Sultán WWE NXT, que en su última edición previa a NXT Takeover: Unstoppable nos ofrece mucha acción femenina, el careo final entre Sami Zayn y Kevin Owens y a Tyler Breeze intentando sacar cuerpos de ventaja de cara al evento especial.

Soy Don Nico y después del salto se viene otro reporte de WWE NXT.

El programa inicia con una recapitulación de lo ocurrido hace dos semanas en RAW, en específico en el Open Challenge por el WWE US Title entre John Cena y Sami Zayn, donde el ex NXT Champion se lesionó el hombro y, hasta hoy, no se sabe si podrá estar para el evento especial, pero se espera que en el careo con Kevin Owens sepamos si luchará o no la próxima semana.



01.- Solomon Crowe vs. Baron Corbin:
Pasamos directo a la primera lucha del día, donde dos faces se enfrentan, pero al público parece poco importarle, porque comienzan a gritar de inmediato "Baron is gonna bore you". En fin, lucha corta que se acaba antes de ponernos cómodos con el End of Days de Corbin. Squash.
Ganador: Baron Corbin



Terminada la lucha, Corbin celebra la victoria, pero Rhyno aparece para aguar la fiesta y ambos comienzan a intercambiar golpes, hasta que los árbitros logran separarlos. Y así se armó la lucha entre ambos para Unstoppable.


Nos anuncian que hoy veremos a Hideo Itami y Finn Balor haciendo equipo contra Tyler Breeze y Adam Rose. Luego, vemos una entrevista previamente grabada con Finn Balor sobre a quién le gustaría enfrentar, de lograr ser el N°1 Contender por el NXT Title, entre Sami Zayn y Kevin Owens. Balor dice que Sami es un gran luchador, yaunque aún tiene cuentas pendientes con Owens, pero que eso no importa, porque él ganará la triple amenaza y quien sea el campeón conocerá al demonio que él lleva adentro.


Antes de iniciar la próxima lucha, vemos a la NXT Women's Champion Sasha Banks, quien dice que la semana pasada Becky Lynch tuvo suerte al hacerla ver mal. Todo eso, frente a su rival de esta noche, la debutante KC Cassidy, en lucha no titular.



02.- NXT Women's Champion Sasha Banks vs. KC Cassidy:
La lucha es un squash que sirve para presentar a la nueva luchadora de NXT, llamada desde ya por el público como "Black Shorts". Pero de ahí, nada más, dominio claro de la campeona, que cierra la lucha con la Bank Statement.
Ganadora: Sasha Banks


En backstages vemos a Devin Taylor entrevistando a Charlotte y Bayley. Charlotte habla sobre los dichos de Dana Brooke la semana pasada y dice que esa mujer no está a su nivel. Luego, Bayley, luego, habla sobre las cosas que Emma le robó y cómo eso la ha molestado. ¿El sentido de esta entrevista?... Que ambas retan a sus rivales a que en NXT Takeover Unstoppable se celebre el Charlotte y Bayley vs. Dana Brooke y Emma. DUH. Luego vemos otra viñeta de Uhaa Nation, próximo a debutar en NXT, y pasamos a la siguiente lucha de la noche.



03.- Alexa Bliss vs. Carmella:
Una bazofia de lucha. Carmella y Alexa Bliss serán ricas, pero luchan peor que varias Divas del roster principal, donde sus movidas no convencen ni son bien ejecutadas y pareciera que no saben qué hacer en el ring. Si a eso le suman las interrupciones de Blake y Murphy que le cuestan la lucha a Carmella, sólo dejan como saldo positivo que la lucha duró menos de 4 minutos. Horrible.
Ganadora: Alexa Bliss



Terminada la lucha, Alexa besa a Blake y Murphy, mientras ella se va y los NXT Tag Team Champions entran al ring a encarar a Carmella, quien promete que en Unstoppable tanto Enzo Amore como Big Cass estarán de vuelta y los derrotarán. Uffff.

En backstages, ahora, vemos a Devin Taylor entrevistando a Dana Brooke y a Emma sobre el reto que lanzaron Charlotte y Bayley. Las heels aceptan y así tenemos otra lucha para Unstoppable.



04.- Tyler Breeze y Adam Rose vs.  Finn Balor y Hideo Itami:
Por lejos la mejor lucha de la noche. Buena combinación entre Balor e Itami, Adam Rose hizo su mejor presentación como Rose (de hecho, me recordó harto sus movidas y cómo se paró en el ring a sus días de Leo Kruger). La estrella fue Tyler Breeze. Mucho nearfall y mucha movida bonita, pero la búsqueda de la victoria personal por parte de Balor e Itami los condenan, ya que Balor se iba a lanzar para el Double Footstomp, Itami se da el autopase para acabar con Breeze, pero éste aprovecha para llevarse al ipón con un paquetito, ganando la lucha.
Ganadores: Tyler Breeze y Adam Rose



Terminada la lucha, Itami y Balor comienzan a discutir, cosa que aprovecha "el chileno" Tyler Breeze para derribar a ambos rivales en Unstoppable con su Supermodel Kick y posar para una selfie.


Vemoss nuevamente lo ocurrido hace dos semanas en RAW, en la lucha entre John Cena y Sami Zayn por el US Title y la lesión en el hombro de Zayn. El canadiense dice que al momento de entrar al ring, ese día, sintió que algo hizo "click" en su hombro, pero el dolor apareció luego de un Back Suplex de Cena. En todo caso, Zayn dice que esa lesión no lo detendrá de enfrentar nuevamente a Kevin Owens.



Así llegamos al segmento final del programa de hoy. Sami Zayn sale al ring y luego lo hace Kevin Owens. Sami de inmediato le exige a su ex amigo que explique el por qué de sus ataques, si es porque él llegó a NXT primero o porque el hijo de Owens prefiere usar una camiseta de Sami Zayn en vez de la de su papá. Owens está a punto de responder, pero prefiere irse del ring, sin decir palabra alguna.

Al tiempo que Kevin Owens camina por la rampa, el público comienza a gritar "Cry Owens Cry", mientras que Sami le grita a su ex amigo desde el ring, Owens se detiene, y sin dar la cara a nadie, dice que sabe lo que diga Sami es irrelevante, que siente Sami por lo que ha pasado y que sabe sobre su lesión y cómo lo ha afectado, pero promete que en Unstoppable lo volverá a lesionar, para que nunca regrese. Con esa amenaza, termina el capítulo de WWE NXT, esta semana.






Opiniones del Programa: Por lejos uno de los peores NXT que van en el año. Si bien la lucha de parejas y el segmento final salvan la plata, lo cierto es que el panorama no es tan auspicioso de cara a Takeover Unstoppable. Verán, aún no hay claridad sobre lo que pasará en la lucha por el NXT Title, qué pasará en la lucha por el N°1 Contender al NXT Title y, salvo la lucha por el NXT Women's Title, el resto de la cartelera no pinta bien, nada bien. Si a eso le sumamos que la mayoría de las luchas de esta semana fueron squashs malos, la sensación final no es de las mejores. Aún así, esto es NXT y si hay una marca que es capaz de hacer milagros, es ésta. Si no vieron el capítulo de esta semana, no se perdieron de nada, finalmente.-

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6