Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE NXT 06-05-2015: NXT Takeover Unstoppable cada vez más cerca


Hola que tal, ¿cómo están?. Bienvenidos a un nuevo reporte del programa favorito del WWE Universe, Andre del Espacio de Costa a Costa WWE NXT, que esta semana presenta retos, amenazas y mucha camorra, previo a NXT Takeover: Unstoppable, el próximo evento especial de la marca. Soy Don Nico y desde ahora (otra vez) me encargaré de los reportes de WWE NXT.


Dicho eso, los invito a leer el reporte, luego del salto.


El programa inicia con lucha femenina y vemos camino al ring a Emma, quien porta la cinta de la cabeza y la camiseta que le pertenecen a Bayley. Luego aparece Charlotte y comienza la acción.



01.- Emma vs. Charlotte
Lucha entretenida, con llaveo inicial entre ambas, y con un público totalmente anti Emma que hizo que la pelea tuviese una onda especial. Rápidamente la australiana comienza a castigar reiterativamente la pierna derecha de Charlotte (para evitar que aplique la Figue 4 Leg Lock y limitar sus posibilidades de hacer el Natural Selection). Emma sigue con el castigo agresivo a la rodilla de la ex NXT Women's Champion, hasta que ella logra escapar del daño, de forma atlética, con las cuerdas, y luego derriba a Emma con una Neckbreaker y el Natural Selection salido de la nada. A pesar de ser una lucha corta, fue entretenida y bien armada,
Ganadora: Charlotte

Terminada la lucha, Bayley aparece y encara a Emma, mientras el público corea "Bayley is gonna hug you". Bayley muestra espíritu deportivo y buena voluntad y abraza a Emma, aunque la australiana intenta escapar, Bayley, luego, aumenta el apretón del abrazo y le aplica el Belly to Bayley, para luego recuperar sus ropas.


Se nos anuncia que hoy veremos la firma de contrato entre Sasha Banks y Becky Lynch por el NXT Women's Title en NXT Takeover: Unstoppable, y luego vemos una entrevista a la retadora al NXT Women's Title, quien recuerda el cómo ha ido evolucionando en NXT desde una bailarina de danzas étnicas hasta lo que es hoy, mientras asegura que ganará el título en Takeover. 


De vuelta, vemos a Michael Cole entrevistando al NXT Champion Kevin Owens. Cole le pregunta a Owens el por qué traicionó a su amigo Sami Zayn en NXT Takeover: R-Evolution, a lo que responde el monarca de NXT que lo hizo sólo para obtener el NXT Title y para proveer a su familia. Cole no le cree que sólo sea por eso, por lo que vuelve a cuestionarlo, poniendo el caso de que si hubiese hecho lo mismo si otro luchador hubiese sido el NXT Champion. Owens se muestra molesto, diciendo que está cansado de todos los cuestionamientos que le han hecho por la forma en que ganó el título y lo que le hizo a Sami. Cole le pide disculpas, pero de inmediato lo vuelve a enfadar, al recordarle que Sami fue el padrino de su boda. Owens termina la entrevista, furioso, diciendo que no le dará en el gusto a un periodista como Cole que sólo opina, no pregunta.



02.- Bull Dempsey vs. Rhyno
Lucha corta, un squash propiamente tal. Bull intenta atacar al ex ECW Champion, pero ése lo somete rápidamente con un Belly to Belly Suplex y lo finiquita con el Gore, en menos de un minuto. 
Ganador: Rhyno

Terminada la lucha, Rhyno toma el micrófono y dice que mucha gente lo llama una "fuerza imparable", de igual forma que llaman a Baron Corbin como la fuerza imparable de NXT, por lo que lo reta a una lucha en NXT Takeover: R-Evolution.


En backstages, vemos a la NXT Women's Champion Sasha Banks, portando una foto de The Fabulous Moola. Sasha dice que Moola fue la Mejor Diva hasta que ella ganó el NXT Title. Luego, recuerda que ella "creó" a Becky Lynch y que en Takeover: Unstoppable, la hará desaparecer de la memoria de la gente.



Ahora, vemos un video que presenta la llegada del luchador independiente Uhaa Nation, para firmar su contrato con WWE y unirse a NXT. En el video vemos su llegada al Performance Center, su firma de contrato, su encuentro con el GM de NXT, William Regal, y nos anuncian que veremos su debut "muy pronto". 


Se supone que, en el siguiente segmento, Colin Cassidy y Enzo Amore deberían haber enfrentado a Dash Wilder y Scott Dawson, pero vemos en backstages que los NXT Tag Team Champions Blake y Murphy los atacaron de tal forma que no podrán pelear hoy.


Ahora toca la entrevista de Michael Cole a Sami Zayn. Sami dice que no le cree nada de lo que ha dicho su ex amigo Kevin Owens, que lo que ha hecho es por algún problema personal y lo reta que sea sincero de una vez por todas. Cole le pregunta si ésto lo está afectando de cara a su lucha titular. Sami dice que ahora esta trifulca se ha vuelto personal y por eso "invita" a Kevin a que le de la cara la próxima semana y le diga la verdad de una vez por todas. Sami termina, diciendo que los hijos de Kevin lo toman como un modelo a seguir y sus hijos merecen saber las razones de su actuar. 

Luego, vemos un resumen de lo que fue la lucha de Sami Zayn contra John Cena en el RAW de esta semana, por el US Title, y la lesión en el hombro de Sami, por lo que los comentaristas dejan la pregunta abierta sobre si Sami estará en condiciones médicas para luchar en NXT Takeover: Unstoppable.



Ahora pasamos a la firma de contrato entre Sasha Banks y Becky Lynch. La retadora es la que parte hablando, antes de firmar el contrato, recalcando que ella está trabajando en el wrestling desde los 15 años, sus temporadas en Irlanda, Japón, Europa y Norteamérica, habla de sus sacrificios y errores cometidos en el pasado, por lo que esta oportunidad titular no es para ser parte de algo, sino para tomar por asalto NXT. Dicho eso, Becky firma y le entrega el contrato a William Regal. 


Ahora es el turno de Sasha Banks, quien, sin dar un discurso, firma, le tira el contrato a la cara a Becky y la ataca, azotándola en la mesa y posando con el título mintras la tiene sometida. Pero Becky se escapa, y logra someter a Sasha con una Fujiwara Armbar, hasta que William Regal y los árbitros logran separar a las rivales.


Vemos salir al ring a Alex Riley. El ex rookie de The Miz comenta que se acerca su operación a la rodilla, mientras hace un repaso de su carrera. Riley dice que en el 2011 abandonó a The Miz porque el público se lo pidió. Dejó su puesto de comentarista para volver a ponerse en riesgo en un ring porque la gente se lo pidió. Ahora, Riley se pregunta si esos riesgos han valido la pena, de cara a su cirugía de rodilla, más cuando el públcio hace un tiempo gritaba "Gracias Kevin", luego que le aplicara una Powerbomb. Luego agrega que le molesta que Sami Zayn tenga más exposición en NXT que él, así que no verán a Alex Riley por un largo tiempo en NXT, porque eso es lo que el público quiere.


Seguimos con promos, esta vez vamos a backstages, donde Devin Taylor entrevista Dana Brooke, la nueva Diva de NXT. Dana comenta que la noche anterior vio el comercial de TapOut y WWE, donde Charlotte es una de las Divas destacadas y no ella, cosa que la enfurece. Dana amenaza a Charlotte, diciendo que la sacará de circulación, ya que la Diva Total ha llegado y NXT no será la misma.


Antes de pasar al evento estelar, vemos a Finn Balor (vestido de civil), sentado junto al campanista, para ver a los que serán sus rivales en NXT Takeover: Unstoppable.




03.- Hideo Itami vs. Tyler Breeze
La lucha juega mucho con el conocimiento que ambos rivales tienen del estilo de lucha del oponente, por lo que los primeros minutos nos muestra a ambos buscando sacar ventajas del conocimiento previo. Luego, después de los comerciales, vemos que ambos comienzan a aprovechar ciertos elementos (Hideo y sus patadas; Breeze y el llaveo) para empezar con el festival de nearfalls. La recta final llega cuando ambos salen del ring, Breeze intenta aplicar una patada a Hideo, pero quien la recibe es Finn Balor en ringside, Breeze vuelve al ring, intenta aplicar el Beauty Shot, pero Hideo la esquiva, derriba al canadiense con la Shotgun Kick y se lleva la lucha por cuenta de 3.
Ganador: Hideo Itami

Terminada la pelea, Itami celebra, pero se desconcentra para ver si Finn Balor está repuesto de la patada de Tyler Breeze. El canadiense aprovecha la distracción y ataca a Hideo por la espalda. Luego, Finn Balor entra al ring para detenerlo, pero Tyler lo detiene con una Superkick y luego vuelve a castigar a Hideo, ahora, con el Beauty Shot, terminando el programa de esta semana.





Opiniones del programa: Ya no queda nada para NXT Takeover: Unstoppable, y este programa sirvió para avanzar y dejar claras las luchas que veremos en el especial. A pesar que las luchas fuern cortas (hubo hasta un squash), todas sirvieron para avanzar historias, ya sea que tengan lucha en Takeover o no. La dinámica que se generó entre las féminas fue notable, las entrevistas a Kevin Owens y Sami Zayn calientan el ánimo para una nueva lucha entre ambos (ojalá algo m´s reñida que la que vimos hace unos meses) y el evento estelar augura una triple amenaza muy entretenida... O auguraba, ya que a la hora de finalizar este reporte se informaba que Hideo Itami estará fuera de acción entre 6 a 8 meses por una grave lesión, mientras que aún no hay claridad de la gravedad de la lesión de Sami Zayn (aunque casi se puede descartar su aparición en el evento), por lo que veremos mucha improvisación en Unstoppable. Una lástima, este show motivaba ver tanto la triple amenaza por el retador al NXT Title como la revancha entre Kevin Owens y Sami Zayn. Pero es NXT, ellos tienen material para sorprender y hacer algo que nos guste a todos. Dedo para arriba con este programa.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Reporte WWE NXT 06-05-2015: NXT Takeover Unstoppable cada vez más cerca
  1. Hace tiempo que no veia un reporte de NXT con esta calidad. Gracias Don Nico, muy buen reporte.

    ResponderEliminar
  2. opino igual, echaba de menos reportes bien hechos, con opinion

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6