Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 28-05-15: Ultimo enfrentamiento entre Ambrose y Rollins previo a EC.


Y damos inicio a Smackdown, que inicia anunciandonos que el Main Event del programa sera Dean Ambrose & Roman Reigns vs Seth Rollins & Kane.

Ahora ingresa Dean Ambrose, quien nos hará una entretenida(?) promo.




Dean Ambrose sobre lo ocurrido en Raw, que el plan B de La Autoridad era ponerlo en la carcel. Esto por golpear a un inocente camarografo, y fue arrestado. Ambrose dice que no sabia como salvarse, hasta que uno de los policias le dijo que tenia derecho a una llamada, así que pensaba en a quien llamar, si pedir una pizza (que gracioso, no había escuchado un chiste tan bueno en años) o llamar a su hermano y amigo: Roman Reigns. Le pidio a Reigns que no podia perder su oportunidad, así que lo ayudo a ganar tiempo, mientras el canal de YouTube de WWE le daba la salida de la carcel, ya que demostraba que Rollins fue quien provoco el golpe. Para suerte de el, los policias eran fans de Ambrose, así que después de un par de autografos y unas fotos, lo fueron a dejar de vuelta a la arena, e incluso le permitieron manejar el carro de Policia.


Ahora el tiene la oportunidad de pelear en equipo con Reigns, para destruir a Rollins y que en Elimination Chamber terminara el reinado de Rollins, para que de inicio al reinado de Ambrose.

Ahora viene una lucha tag con leñadores, donde ingresan primero los leñadores que son Prime Time Players, Los Matadores, The Ascension y The New Day. Y ahora ingresan los tag que lucharan en el ring.


Cesaro & Tyson Kidd w/Natalya vs Lucha Dragons: pelea que empieza bien dinamica, con dominio de los ex Campeones, con movidas bastantes vistozas de Kidd usando las cuerdas, y haciendo movidas conjuntas con Cesaro. Sin Cara logra revertir un ataque de Cesaro y darle el relevo a Khalisto, que entra con una lucida hurracarrana. Cesaro logra controlar, al tomar en el aire a Khalisto y lo mantiene levantado para un Suplex, por bastante tiempo y usando solo un brazo, dandole el tag a Kidd y aplicando el Suplex reforzado por Kidd. La lucha se mantiene con constantes cambios de dominio, y luciendo ambos tag teniendo muy buena quimica entre los tag.


Los leñadores no tienen mucho protagonismo, ya que ocurre lo de siempre, los face regresan rapidamente a los que caen al ring, mientras que los heels hacen lo propio después de algunos golpes. La lucha sigue sin decaer para nada, con grandes movidas, y siguiendo con la repartición de dominios, mostrandose como fuerzas muy parejas. Destacar que Sin Cara realiza la Mistica (llave del Sin Cara original), y también unas patadas voladoras de Cesaro a Khalisto en el aire. El final es muy entretenido, con varios nearfall por parte de Khalisto.


El final se da cuando Kidd logra atrapar a Khalisto con el Sharpshooter, pero Sin Cara salva a su compañero, Cesaro ingresa y conecta una Superkick a Sin Cara, Khalisto cae en ringside, donde Ascension va por el, pero Cesaro es lanzado por sobre la tercera cuerda y cae encima de varios leñadores, quedando libres New Day, quienes ingresan a Khalisto, mientras Woods afirma la pierna de Kidd, lo que aprovecha Khalisto para aplicar la Salida del Sol y llevarse la victoría. Una tremenda lucha, muy entretenida, donde ambos tag lucieron y nos deja con muchas ganas de lo que puede ocurrir en Elimination Chamber.


R-Truth vs King Barret: Lucha que domino todo el tiempo Barret, R-Truth no mostro nada durante la lucha, pero cuando Barret iba a conectar el Bull Hammer, Truth lo sorprende con un roll up, que lleva a nearfall. Truth envia al esquinero a Barret, Barret logra frenarse, pero cuando se da la vuelta, Negro Garka conecta el Detector de Mentiras y se lleva la victoria.


Apenas termina la lucha ingresa Sheamus, quien aplica la Brogue Kick a Truth y después a King Barret, para quedar celebrando frente al Titulo Intercontinental.


Se muestra un video de lo ocurrido en Raw entre Rusev y Lana, donde se provoca la definitiva separación entre ambos.
Renee Young entrevista a Lana, quien habla sobre lo que ocurrio en Raw y cual es su relación con Ziggler. Lana dice que solo son amigos, pero que encuentra interesante a Ziggler, justo en este momento llega Rusev. Lana lo encara, y le pregunta si viene a hacer una de sus rabietas de bebe y gritar. Rusev le responde que no, que solo esta buscando a Ziggler, que parece que le tiene miedo y no lo ha visto. Rusev le dice a Lana que con sus besos miserables a provocado que cave la tumba de Ziggler, y que en Elimination Chamber se podrira en la tumba junto a ella.


Ryback vs Rusev: lucha que, como era de esperar, resulta una lata, además de cometer el graso error de que dure mucho, casi 10 minutos. La lucha inicia dominada por Ryback, mostrando su fuerza, para después ser dominada por Rusev, que solo es distraido por los gritos del público pidiendo a Lana. Cuando volvemos de comerciales, ya se ve a Rusev cojeando de su pierna derecho, por lo cual domina con llaves a la cabeza. Ryback trata de dominar, pero Rusev no soporta el dolor y se va a ringside. Ryback va tras el, pero Rusev lo envia contra el poste. Rusev repite la dosis, por lo cual el arbitro descalifica a Rusev, en una medida obviamente hecha por la lesión de Rusev, que hace terminar de mala forma una lucha que fue pésima.


Paige vs Naomi w/Tamina: lucha que inicia dominada por Paige, mostrando la furia que le tenia a Naomi, por lo que le hizo en el Raw de Londres. Esto hasta que Naomi logra estrellarle el brazo derecho contra el poste, y aquí viene un error tremendo por parte de ambas, pero principalmente de Naomi, ya que empieza a atacar el brazo izquierdo, cuando claramente mostraron que el ataque fue en el brazo derecho. Naomi basa su ataque en el brazo "lastimado" de Paige, quien logra recuperarse, con lazos al cuello y patadas voladoras. El final llega cuando Naomi busca atacar a Paige, pero esta la sorprende con el Paige Out para llevarse la victoria.


Terminada la lucha, Paige arranca rapidamente para no ser atacada por Tamina. Mientras que en la rampa salen las Bella Twin, quienes aplauden a la ganara, para después la campeona lucir el campeonato y su pelo más rubio.


Ahora Michael Cole esta en el centro del ring para entrevistar al rival de John Cena en Elimination Chamber, el Campeón de NXT: Kevin Owens.


Mientras ingresa, se pasa un video resumiendo lo ocurrido en los dos últimos Raw donde Owens en ambas ocasiones ataca a John Cena.
Cole le va a preguntar a Owens, mencionando que lleva 2 semanas acá, pero Owens lo interrumpe. Diciendo que llevara 2 semanas acá, pero lleva 15 años en el negocio, donde a competido en todo el mundo, y no solo competido de hecho dominado. Cole le pregunta si sabe quien es John Cena, y Owens nuevamente lo interrumpe, diciendo si, que sabe que es 15 veces Campeón Mundial, la cantidad de Wrestlemania, y que también lleva 17 distintos tipos de horribles camisetas, y que en todos estos años ha sabido demostrar como ir apestando cada año más.
Cole le pregunta si en Elimination Chamber acabara esta pelea, Owens toma como ejemplo lo que le hizo a Samy Zyan, y que Cole sera testigo de como el acaba con Cena en Elimination Chamber, y asi demostrarle al Universo de WWE, que el Verdadero Campeón esta aquí.


Mientras Owens se retira, ingresa Dean Ambrose, quien no toma en cuenta a Owens, mientras este último lo mira de forma despectiva.

Dean Ambrose & Roman Reigns vs Seth Rollins & Kane: lamentablemente ya cada lucha donde este involucrada La Autoridad es igual. Dominan los heels con ayuda de J&J Security y con trampas, y cuando los faces tratan de remontar, los mencionados anteriormente se encargan de que sigan en dominio. El final se da, cuando quedan Reigns y Rollins, y después de evitarse varias movidas, finalmente Reigns conecta el Superman Punch, para buscar el conteo, pero J&J interrumpe el conteo provocando la descalificación.


Terminada la pelea, Reigns y Ambrose empiezan a atacar a J&J y Rollins, por lo cual Kane pide ayuda e ingresa The New Day, quien son recibidos con un lance sobre la tercera cuerda por parte de Reigns. Despues Ambrose ataca a Woods, y queda celebrando junto a Reigns. Pero Kane aplica el Choqueslam a Reigns, Ambrose ataca a Kane, pero Rollins ataca por la espalda para finalmente conectar el Pedigree y así quedar celebrando junto a Kane.


Opinión Final: sumando y restando, un buen programa antes de Elimination Chamber. A pesar de iniciar con el humor diferente de Ambrose, después viene una tremenda pelea a pesar de tener una estipulación que no ayuda mucho como es una Lumberjack Match, lucha totalmente recomendable, muy entretenida y que nos deja con ganas de ver la Chamber por el Tag Team Title. Las demás peleas, algunas buenas, otras parejitas y el Main Event lamentablemente más de lo mismo, pero que deja en buen pie al campeón, que no le había sucedido en los últimos programas.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6