Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 21-05-15: Ambrose Enfrenta A La Nueva Cara Del Miedo.



Antes de la presentación del programa, se muestra un resumen de lo ocurrido al final del último Raw, cuando Dean Ambrose consigue una pelea títular por el WWE World Heavyweight Title para el evento Elimination Chamber.


Ahora inicia oficialmente el programa, y despues de la pirotecnia inicial, ingresa Roman Reigns mientras se repasa lo ocurrido en Payback. Reigns dice que tiene malas noticias, que perdio en Payback (en serio empieza así una promo?), pero tiene buenas noticias, que lo paso super bien. Pero no consiguio el titulo, por lo cual debera tomar otro camino, por lo cual es el primer participante de la Money In The Bank Match. Despues de esto ingresa Dean Ambrose, quien dice que vino ya que hablo de la MITB, y que en esta oportunidad el no estara buscando el maletin, ya que para ese evento él sera el campeón. Reigns sonrie, y felicita a Ambrose por haber conseguido una oportunidad por el titulo.



Ahora entra Kane, quien dice que no celebre tanto Ambrose, ya que habra conseguido ganarle una oportunidad por el titulo, pero que al final Rollins le aplico un Pedigree, por lo que la Autoridad siempre gana.



Reigns y Ambrose se burlan de Kane, por lo que Kane dice que Reigns no es parte de la MITB, ya que solo ha perdido tanto en Wrestlemania como en Payback, por lo cual esta al final de la fila. Además pacta que Ambrose peleara con Bray Wyatt, mientras que para Reigns, le da el día libre ya que no tiene planes para el.

Ahora viene una lucha Four Way Tag Team, a la cual se unen a la mesa de comentaristas los Prime Time Players y los campeones The New Day.



Cesaro & Kidd vs Los Matadores vs The Ascension vs Lucha Dragons: la lucha parte bien, ya que se basa en atacar a Tyson Kidd, mientras los otros tag se roban los relevos, y evitan que Kidd le de el relevo a Cesaro. De vuelta de comerciales Kidd logra finalmente el relevo dandoselo a Sin Cara, que ingresa con varias movidas vistosas, pero Konnor lo frena levantando las rodillas cuando Sin Cara realizaba un Lion Sault. Cesaro aprovecha para darse el relevo, y aqui la lucha se desordena y nos da los mejores momentos, donde se aplican finishers, movidas conjuntas, nearfalls, lances desde el ring a ring side. El final se produce cuando despues de que Sin Cara realiza una plancha con giro, Khalisto busca también lanzarse, pero lo sorprende uno de Los Matadores, buscando un roll up que lleva a nearfall, Khalisto se recupera y desde el esquinero aplica una Hurracarrana para llevarse la victoria. Lucha muy entretenida, y que da esperanzas a lo que ocurrira en Elimination Chamber.



Se muestra un repaso de lo ocurrido en Raw, cuando Rusev se separa de Lana y después está última besa a Dolph Ziggler (weon rajuo), iniciando el feudo entre ambos.

Ziggler es entrevistado por Renee Young, quien habla sobre Lana, su pelea con Rusev, y la lucha que tendrá a continuación. En eso llega Lana, que le desea suerte y que lo estara mirando. Ziggler le pide a Renee que los deje solo, y Ziggler le dice a Lana que sabe el jueguito que esta haciendo, y que no tiene problemas con eso, de hecho le gusta, y además la felicita por ser una buena besadora.

King Barret vs Dolph Ziggler: Lucha dominada en su mayoría por Barret, quien domina con movidas de poder y algunas trampas. Ziggler intenta atisbos de recuperarse, pero siempre es detenido por Ziggler. El final se da cuando Barret busca el Bull Hammer, pero Ziggler lo frena con una Super Kick para después aplicar el Zig Zag y llevarse la victoria.



Después aparece en la rampla Lana, quien aplaude sonriente a Ziggler.

Nos pasan un video recordando el regreso de Paige en el último Raw.

Ingresa Paige al ring, para hacer una promo. Recuerda lo ocurrido en el Raw hecho en Londres y el ataque de Naomi. Paige después se burla de Naomi y sobre todo de Tamina. Para terminar diciendo que esta es su división, su campeonato y esta es su Casa.



Ahora ingresa Naomi junto a Tamina, quien dice que parece que fue muy fuerte la golpiza que le dio, ya que esta hablando estupideces. Que ella es quien merece ser la máxima Diva y no Paige. Paige las recrimina y les dice que estan envidiosa de que ella en un año ha conseguido mas que ellas en su dinosaurica carrera. Naomi y Tamina se enojan y deciden ir al ataque de Paige, y la dominan facilmente.



Pero llega Nikki al rescate de Paige, Naomi y Tamina arrancan, pero Nikki logra darles caza, enviando a Naomi al ring, donde Paige la recibe con una Super Kick, Tamina ataca a Nikki, pero esta se defiende, y vuelve al ring, donde Paige se preparaba para aplicar el Paige Turner, pero Nikki la golpea con su versión del Bull Hammer, y después aplica el Rack Attack para quedar celebrando en el ring.



Promo de Bray Wyatt respecto a su lucha con Dean Ambrose.

Stardust vs R-Truth: lucha que sigue hundiendo a Stardust, y demostrando que está en Calugon City. Domino toda la lucha, pero después de aplicar sus movimiento de firma, no logra ganar por lo que se frustra y se saca un guante para castigar a Truth a mano limpia (imagino que eso hace más daño), el arbitro manda a Stardust a recoger el guante, lo que aprovecha negro garka para golpearlo, después toma el guante de Stardust y se lo lanza a Stardust, aprovechando la distracción que provoca eso, para aplicar el detector de mentiras para llevarse la victoria, dejando a Stardust de weta.



Promo bastante tonta de Ryback, que habla sobre cocinar y imbecilidades de ese tipo.

Video donde se repasa lo ocurrido en Raw, con el enfrentamiento entre Cena y Kevin Owens.

Y ahora se pasa un video de lo ocurrido en el Main Event de NXT Takeover: Unstoppable, con el ataque brutal de Owens a Zyan y el debut de Samoa Joe.

The Mega Powers vs Heath Slater & Adam Rose w/Rosa Mendes: lucha corta por suerte, donde los heels dominan a Mandow, hasta que este finalmente logra el tag, Axelmania rapidamente hace el Hulking Up para llevarse la víctoria con el Leg Drop.



Dean Ambrose vs Bray Wyatt: Lucha bastante fome, donde dejan mal parado a Wyatt, ya que a pesar de recibir ayuda de J&J Security, pierde, aunque sea por trampa ya que Reigns, que llego a ayudar a Ambrose por la aparición de J&J y de Rollins, lo golpea con el Superman Punch y despues Ambrose aplica el Dirty Deeds para llevarse la victoria. Donde celebra con Reigns y termina así el programa.




Opinión Final: Programa bastante flojo, donde lo único rescatable fue la Four Way Tag Team que fue bastante entretenida. El resto, muy flojo y predecible, y con un Main Event que no cumplio el objetivo, ya que por más que lo trataron de tapar con los gritos del público grabado, la gente reacciono más con la llegada de Rollins que con la aparición de Reigns o el triunfo de Ambrose.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6