Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 07-05-15: Firma de contrato por el Fatal 4 Way.


El programa inicia con un resumen de lo ocurrido en Raw, con la inclusión de Dean Ambrose al Main Event de Payback.

Después de la pirotecnia inicial, en el ring se encuentra Jerry The King Lawler, para entrevistar al nuevo King Of The Ring: Wade Barret.


Barret empieza a insultar a Lawler, diciendo que el único Rey acá es Barret, por lo cual debe prestarle pleitesía y decir las siguientes 4 palabras: All Hail King Barret. Lawler se niega, a lo cual Barret dice que la entrevista se termina, y se prepara para atacar a Jerry con el Bull Hammer, pero llega Ziggler al salve y dar inicio a la siguiente lucha.


Dolph Ziggle vs King Barret: lucha bastante pareja, que inicia dominando Ziggler, pero después es controlada por Barret. Ziggler intenta en varias oportunidades el comeback, pero es detenido por Barret. El final se da cuando Barret levante a Ziggler después de un nearfall tras el Wind of Changes, pero Ziggler lo sorprende con la Famouser, y busca la cuenta pero Sheamus interrumpe y le da el triunfo a Ziggler por DQ.


Entre Sheamus y Barret continúan su ataque contra Ziggler, pero llega Neville para el salve. Por lo cual se decreta un lucha Tag Team.


Dolph Ziggler & Neville vs Sheamus & King Barret: lucha dominada en su comienzo por Sheamus, que domina a placer a Neville con movidas de poder y evitando el relevo con Ziggler. Para mantener el dominio, Sheamus lleva a Neville a su esquina y hace el tag con Barret. Barret continua la táctica, evitando que Neville el tag, y cuando se ve complicado, llevando a Neville a la esquina, para dar el relevo. Finalmente Neville logra dar el relevo a Ziggler, después que evita un ataque de Sheamus en la esquina.


Ziggler entra limpiando la casa, logrando dos buenos nearfall. Sheamus busca ayudar a Barret, pero Neville lo evita, y después hace su lance sobre la tercera cuerda. Barret aprovecha la distracción, y busca el roll up ayudandose con las cuerdas, lo que nota Neville y le mueve las cuerdas. Así Ziggler aplica su Zig Zag y se llevan la victoria.


Nos anuncian una Six Man Tag Team Match, entre The New Day y Cesaro con Tyson Kidd. El tercer integrante es una incognita.

Renee Young entrevista a su pareja Dean Ambrose, donde le preguntan sobre estar en el Main Event de Payback, y este responde que esta preparado, y que a La Autoridad no le gustara que el este en esta lucha.

Luke Harper vs Fandango: la lucha inicia con Harper amagando a hacer el fandongueo, pero le da tremenda Big Boot a Fandango. Harper sigue su ataque, pero Fandango se recupera con patadas voladoras a la cabeza, y después realiza un tornado DDT en el esquinero y busca su movida final, pero Harper lo detiene con un Bodyslam, para después aplicar su Lariat y llevarse la victoría.


Terminada la pelea, ingresa Eric Rowan a encarar a Luke Harper, pero en vez de atacarlo, ataca a Fandango para después retirarse, ante la mirada incredula de Harper, que después mira la mascara de oveja, en una especie de guiño a una reunión de la Wyatt Family.


Nos anuncian que el Main Event del programa sera la firma de contrato de la Fatal 4 Way por el WWE World Heavyweight Championship.


Lana esta en el ring ante la ovación del público. Lana pide que el publico no grite por ella, ya que Rusev se enoja. Y justamente entra Rusev muy enojado, y encara a Lana en ruso y la termina echando, para seguir con esta obvia separación.
Después de que se va Lana, Rusev promete que en Payback hara que Cena, finalmente, termine diciendo I Quit,


Viene la Six Man Tag Match, y el tercer integrante del equipo face es Ryback.


The New Day  vs Tyson Kidd, Cesaro & Ryback: lucha que inicia con Ryack y Kingston, donde domina Ryback. Los face dominan, con buenos momentos, como cada uno de los face haciendo un Suplex aguantando a su oponente por una buena cantidad de tiempo, o cuando pateaban a los heel en el esquinero al ritmo del New, Day Sucks!!!. También los ex campeones hacen vistosas movidas hacia ringside, para así ir a comerciales.


De regreso de comerciales, los heel dominan a Tyson Kidd con relevos rapidos. Finalmente Tyson logra darle el relevo a Ryback, quien limpia la casa. Acá se dan bueno momentos, ya que la lucha se desordena, como los Uppercut de Cesaro a Kingston, o un codazo de parte de Kidd quien estaba parado en los hombros de Cesaro, o la patada en la cara en ringside a Wood por parte de Kidd. Ryback busca atacar a Big E en ringside, pero interrumpe la titantron de Wyatt, lo que distrae a Ryback y es atacado por Big E. Kingston aprovecha todo el desorden para llevarse la victoria con un roll up agarrandole la trusa a Kidd.


Emma vs Naomi w/ Tamina: lucha dominada en su mayoría por Naomi, a pesar de un intento de Emma, Naomi domina con su fuerza y movidas. Naomi humilla a Emma, pero esta reacciona con varios intentos de roll up, que solo llegan a 2. Finalmente Emma busca atacar a Naomi, pero esta la recibe con su movida final, y así llevarse la victoria.


Terminada la pelea, ingresa Tamina, que terminan de atacar a Emma con una Superkick de Tamina.


Los Matadores w/ El Torito vs Lucha Dragons: como era de esperar, lucha bastante vistosa y entretenida. Todos lucieron, incluido el Torito. Lo único malo, fue el botch que ocurrió cuando Sin Cara hace su Suicidal Dive mientras Khalisto abre las cuerdas, pero Sin cara quedo enganchado en la cuerda y cayo antes, que por suerte no afecto a Sin Cara. El final se da cuando obtiene el relevo Sin Cara y después de fallar el Swanton Bomb, Sin Cara logra un roll up y así llevarse la victoria. Después Fernando enojado, empuja al Torito.


Ahora Kane esta en el ring, para realizar la firma de la Fatal 4 Way por el WWE World Heavyweight Championship en Payback. Kane presenta a cada uno de los participantes.


Seth Rollins es el único que queda en la rampa, por lo que Dean Ambrose interrumpe y pide que ingrese. Rollins toma el mic y dice que nunca le ha gustado su humor, aunque es mejor que ver a Roman Reigns tratar de hilar una frase. Reigns dice que solo necesita una frase, que es firmar para que después le patee el trasero. Orton le dice que suba para arreglar las cosas, y Ambrose que si no sube lo traerá por las buenas y las malas.


Rollins dice que como el es parte de la Autoridad, Kane puede firmar por él. Kane dice que eso es correcto en teoría. Ya que el puede firmar por él, solo si este esta imposibilitado físicamente para hacerlo, pero como el ve que no es el caso, le pide que firme el personalmente.


Rollins se dirige al ring, pero no ingresa, y le pide a Mercury que le traiga el contrato. Rollins lee el contrato, aprovechando de recordar viejas rencillas entre sus oponentes. Rollins firma el contrato y se lo entrega a Kane, que le pregunta si ahora esta contento, mientras estos discuten, Ambrose despeja la mesa y la pone en un esquinero. Toma el mic, y dice que todos saben como terminara esto, y pide usar la mesa. Por lo que empiezan a atacarse.


Finalmente Orton aplica su RKO a Ambrose, Reigns el Superman Punch a Orton y Rollins aplica un rodillazo desde la tercera cuerda y finalmente una Super Kick en la cara de Reigns, para quedar celebrando con el titulo en alto.


Opinión Final: un buen Smackdown en general, con peleas entretenidas, y segmentos que sirven para seguir con los feudos camino a Payback.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6